¿Compro parlantes Altec o Creative?

• Cual de estos 5 conjuntos de parlantes es EL MEJOR, quiero la mayor potencia y calidad en juegos y musica:

1. Altec Lansing AVS300 - 2.1
    2. Altec Lansing 221 - 2.1
    3. Altec Lansing ATP3 - 2.1
    4. Altec Lansing AVS500 - 4.1
    5. Creative Inspire 2400 - 2.1
    6. Creative Inspire 4400 - 4.1

Rondan todos casi el mismo precio, asi que eso no es problema.

Gracias

• yo tengo unos FPS 1600, q observando los 4400, me doy cuenta q son IGUALES :o

a falta de ver los altec, yo me kedaba los 4.1 de cabeza, más potencia a la hora de ver pelis, escuchar mp3, el oir los coches cuando los adelantas como siguen por detrás…. mejor posicionamiento en general.

• Publicado originalmente por larcos
    a falta de ver los altec

¿Tu dices que no puedes ver los archivos .pdf que adjunte?

• Veteranos HL

Yo me compre unos FPS 1600 de creative hace mucho tiempo… y me van muy bien.
    Los tengo conectados a una Audigy.. pero he probado los Altec Lansing 251, que es la versión 5.1 de los 221 y no me importaría habermelos comprado si hubiera podido hacer que alguien comprase los FPS :)

Altec Lansing a mi me suenan mejor que los FPS ... Su Subwoofer es MUY majo, y suena genial ...

Si quieres sonido 2.1 cogete los 221... pero , el sonido es tan subjetivo como el arte :)

• Yo ante la duda me iba a los altec son muy buenos fabricantes de altavoces, los los he visto funcionando en alguno de sus modelos y suenan mu bien

• Publicado originalmente por Voltron
    ¿Tu dices que no puedes ver los archivos .pdf que adjunte?

sí, pero no puedo escucharlos :rolleyes:

• Altec Lansing obviamente antes que Creative, sobre si 2.1 o 4.1 y la potencia pues no se depnde de ti , el tamaño de tu ambiente y para que los quieres, altec los optimiza para juegos, musica y home theater creo.

• Publicado originalmente por bronZon
    Altec Lansing obviamente antes que Creative, sobre si 2.1 o 4.1 y la potencia pues no se depnde de ti , el tamaño de tu ambiente y para que los quieres, altec los optimiza para juegos, musica y home theater creo.

Te parece unos Altec 2.1 antes que unos Creative 4.1 ???

mmm…

• Publicado originalmente por Voltron
    **Te parece unos Altec 2.1 antes que unos Creative 4.1 ???

mmm…**

esa era mi consideración :verguen:

• Tal vez no me explique correctamente:

1. Altec Lansing mejor opcion que creative - confirmado, Los productos de Altec que he escuchado suenan mucho mejor que los de creative, posicion personal.

quiero la mayor potencia y calidad en juegos y musica

2. Sobre si 2.1 o 4.1, depende de para que los quieras, por ejemplo unos Klipsch ProMedia 2.1 suenan mucho mejor y claro cuestan muchisimo mas que unos creative inspire 5100 aunque estos sean 5.1. para escuchar musica claro.

Con 4.1 o 5.1 ganas en sonido envolvente, lo que agradeceras en juegos y al ver peliculas en el DVD del PC, como te dije antes Altec acostumbra optimizar sus altavoces para musica, juegos o home cinema, asi hay 2.1 para juegos, para musica, etc. los logitech z-560 tambien serian una excelente opcion 4.1. con bun sonido y excelente potencia.

Los ATP3 tienen bonito aspecto y 7 watts mas que los otros, si quieres sonido envlovente vete por los avs 500, si pudieras escucharlos en algun negocio tus oidos te diran cual comprar.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.