-
hombre, yo lo decía porque cuando te piye a ti (si es q te piyo), q estas a 900 uds. todabia todabia tendría a Plantxu a otras 900, pero cuando le pase , el top5 estará a tiro de 100 tristes uds (del podio aun no hablo pq eso si que son palabras mayores, al menos de momento)
Salu2
PackoP.D.: Atate los machos Nemes1s que voy cual Schumacher (en sus mejores tiempos, que ahora está un poco de capa caida) :rolleyes: :rolleyes:
-
Basta que uno se marche de vacances para que los desalmados te quiten mi puesto 11 que tanto me costo…packo corre, corre que en breve pondre la factoria de wus a funcionar
Me he picado pero por ahora no dispongo de efectivos pero dentro de poco....
-
Publicado originalmente por DaRkSiDe
**Basta que uno se marche de vacances para que los desalmados te quiten mi puesto 11 que tanto me costo…packo corre, corre que en breve pondre la factoria de wus a funcionarMe he picado pero por ahora no dispongo de efectivos pero dentro de poco....**
ehhhhhhhhhhh, que el puesto 11 te lo ha quitado Xenon Computer :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
¿Nadie sabe porqué algunas unidades las devuelve incompletas, osea, que no las analiza? ¿Nadie sabe porqué algunos PCs fallan algunas, y otros fallan muchas?
Es que el hecho de que no analice casi ninguna significa que algo va mal ¿no? y hace falta saber si es software o si es hardware… al menos eso.
-
A mi me paso xo solo con 3 o 4 unidades hace tiempo , k las acabo xo el servidor no las queria. No se si sera este tu caso?
Y lo unico k se me ocurre es que cuando recibes unidades el servidor sabe que unidades te has bajado y si pasado un tiempo (no se cuanto??) no las ha recibido entonces te las marca como error y se las envia a otro usuario por lo que ya no puedes mandarlas aunque las hallas completado. :nono:
En principio si la procesas procesada esta , quizir , o la haces o no , si el procesador tiene un error al ejecutar una operacion el ordenata se te mete un cuelge de esos de Tarzan bien majos xD , me extrañaria que se equivocara al realizar los calculos ( no lo podria afirmar).
Este no parece tu caso xq las unidades no tenian mas de un mes y yo creo que 3 o 4 meses aguantan xo no se me ocurre otra cosa.
-
Bueno, como no estoy muy seguro de que hayais entendido el problema, voy a tratar de dar más información, porque me imagino que a todos os pasa esto en mayor o menor medida, y alguno habrá descubierto algo.
Vereis, en la pantalla de SetiHide, se muestran las unidades procesadas que se almacenan en un log.
El programa en cuestión marca con un asterisco aquellas unidades que (desconozco el motivo) se han enviado a Berkeley sin terminar de procesar. Esto pasa en un momento determinado del análisis, que puede ser nada más empezar, a los minutos, o incluso (tengo algunas así) a punto de acabarlas.
Si damos a Analyse
Muestra el promedio de las unidades procesadas en su totalidad, y el número de estas. Ojo, dice el número de unidades completas y su media de tiempo, aunque he podido comprobar que las unidades con asterisco las envía a Berkeley, no las incluye en el promedio.
Pues bien, el tema es que yo tengo más o menos 20 unidades con el asterisco en custión, sobre un total de 879 completadas… Y el ordenador de mi amigo tiene más de 30 unidades con el asterisco y SOLO 4 unidades que se han completado. Además la mayor parte de las unidades han fallado en los primeros minutos. Esto a efectos estadísticos no es un problema (al contrario, puesto que marca más unidades en las estadísticas) pero evidentemente esas unidades no valen (supongo) y además puede estar indicando un problema hardware...
¿Alguien conoce el porqué de no terminar las unidades?
-
mmmmmmm…... pos si cada asterisco es un fallo de estos yo tb estoy sufriendo muchos ;$
alguien sabe a que se debe? :nono:
-
Yo en 20 completadas tengo 3 no terminadas tb…, enviadas als 9X%. No dice nada en la FAQ de berkeley sobre esto? que yo sepa cuentan igual en las stats.
sacado de berkeley:
Why do some work units take very little time to complete?
Why did the progress bar suddenly jump to 100% only part way through the analysis?
Occasionally, a work unit will contain strong radio interference; these strong interfering signals typically come from satellites and radar from our own civilization. If the interference is very strong, the SETI@home program can not analyze that part of the spectrum, and after trying for a few minutes and detecting thousands of strong signals of earth origin, the program stops early in the processing and gets a new work unit. You will still get credit for the work done.Lo que no se aun es si cuentan o no cuentan
-
Yo juraría que si que envía estas unidades, al menos hace tiempo hice pruebas y si que contaban (es fácil de comprobar cuando tienes muy pocas, y muy dificil cuando tienes muchas).
-
He comprobado dos cosas:
-
Las unidades con asterisco cuentan como unidad terminada (en las estadisticas del seti, no en las del setihide).
-
Para que no haya tantas unidades con asterisco si salen muchas yo lo he solucionando subiendo minimamente los timings de las memorias, sera porque las tenia a 2-2-2-3 ? ;$
Con las memorias iban de lujo, pero al cabo de mucho tiempo con el pc encendido con seti o lo que fuese se reiniciaba solo sin explicación ;$
-