-
No lo entiendo.
He instalado el 3D Mark 2001 SE, y sin tocar nada le doy a benchmark y al acabar me dice que "this benchmark has not been run using default settings". Pues bien, le doy a change, defaults y OK. Vuelvo a rodar el benchmark y el muy hijo de #&%$ me dice lo mismo. Tengo Windows XP recién instalado, y no he tocado ninguna opción en los drivers de ATI.
¿Alguien sabe porqué?
-
hay tarjetaske no pueden hacer el delfaut…la mia, una kyro2, aunk le de a delfaut settings no lo hace asi pk no puede
-
Yo tengo una Geforce 2 TI y en algunos test se los salta porque dice que no puede hacerlos.
-
pero eso no es lo mismo, una cosa es ke el bench no lo puedas hacer correr con los ajustes por defecto pk la tarjeta no soporta alguna tecnologia, y otra cosa es ke no pueda hacer los test en los ke intervienen las nuevas versiones de alguna funcion del chip en cuestion.
ke tu geforce 2 no haga todos los test es del todo normal, no soporta las ultimas pijadas de las directx8.1, ni pixelshader version noseke….
-
Juanlo, escribe aqui como te sale configurado por defecto al encender el 3dmark, tipo: 1024x768, 32bits, etc… para ver si son los mismos, quizas el Z-bufer o alguno de estos lo tienes a 24bits o 16 ahora no se cual es el bueno por defecto, y por eso te dice q no es default.
-
Noldor: Vamos, que la solución pasa por una Geforce 4 o una ATI Radeon con muchos dígitos.
O eso o usar la versión del 99 o del 2000 del 3DMark
-
1024x768x32
Sin antialiasing, doble frame buffer
Texturas comprimidas, zbuffer 24 bits
D3D Pure Hardware T&LQuizás sea el zbuffer, sólo puedo elegir 16 y 24.
-
la solucion pasa por ser muy riiico:D o por viajar al futuro para comprarse las tarjetas:D
-
Juanlo esta todo correcto, no lo entiendo pq te sale ese mensaje…l