-
bueno, pues ayer, tras uno de los formateos de rigor, mi cuñaaaaooo:risitas: me recomendó este magnifico firewall: sygate ( www.sygate.com )
Os lo recomiendo 100% puesto que es mas facil que el kerio de configurar, con unos logs mu majos, con unas estadisticas graficas cojonudas… nose, la verdad es que estoy muy contento... por ejemplo el emule ya no entra por otros puertos que no sean del 4662 al 4672 ( y me va a tope ehh)
en fin una maravilla, y sobretodo lo mejor es que es FREEWARE como a nososotros nos gusta
saludos
-
has probado el Agnitum OUTPOST FIREWALL 1.0 ??? yo es el que tengo y no me va nada mal
-
Ovatha, pues si te ha gustado el 1.0, prueba con el 2.0 y te derretiras como mantequilla. Es 1000 veces mejor, mas eficaz y sobre todo, consume muchisimo menos. En cuestion de estética, es mucho mas bonito y hasta parece mejor a simple vista.
Un saludo
Blëøm -
¿Y que tal se comporta el Outpost 2.0 en un entorno de prubas?. Hace algún tiempo probé una version del Sygate, el Kerio 2.x (no recuerdo bien) y el Outpost 1.0 (versión gratuita), y al Outpost no se le daba muy bien bloquear la salida a programas que simulaban troyanos. El Sygate y el Kerio daban similares resultados, pero como dice Paus, el primero es más sencillo y te da menos la murga (sobre todo que el Kerio 3).
Saludos.
-
pues me lo voy a bajar ahora haber ke tal anda :verguen:
Saludos
-
aver si ahora que yo al final me he puesto el kerio y me he quitado el sygate resultara que es mejor este ultimo…?!
jeje, la verdad es que estoy muy contento con el kerio, y estaba muy contento con el sygate tambien.
drocera_
-
Publicado originalmente por drocera
**aver si ahora que yo al final me he puesto el kerio y me he quitado el sygate resultara que es mejor este ultimo…?!jeje, la verdad es que estoy muy contento con el kerio, y estaba muy contento con el sygate tambien.
drocera_**
drocera ¿¿¿ me voy unos dias y te encuentro así ???
que no, que no, lo mejor, el kerio.
Que no es muy estético, bueno, qué le vamos a hacer, nadie excepto britney spears es perfecto, pero cumplir cumple su misión y muy bien que lo hace.Además, esperad al nuevo kerio 4, que ese por traer, trae más que una navaja suiza
-
okok:p
es que era muy fidel al sygate y me cuesta divorciarme de el… tienes que dejarme tiempo para que lo asuma:D
la verdad es que con el kerio estoy tambien muy contento;)
drocera_