Las particiones ntfs del xp, ¿son irreversibles?
-
Holas:
He leido en la página web de microsoft que si particione sun disco duro con ntfs no puedes volverlo ya a fat. ¿eso es cierto?. En mi pc tengo dos discos duros uno de 20 GB y otro 120 serial ata. ¿que pensais sobre las particiones con ntfs?. ¿Sabeis de algun manual para hacerlo? ¿se hace como el fdisk?.
Espero vuestra opinion. -
Lo que no se puede hacer es pasatlas a FAT sin perder datos con lo que lleva el win, con el Fdisk puedes borrar NTFS y con el partition magic convertirlas etc.
Saludos
-
con el programa "converter" ke avala microsoft, puedes pasar de fat32 a ntfs y viceversa sin formatear y sin perder datos.
Salu2
-
con el programa "converter" ke avala microsoft, puedes pasar de fat32 a ntfs y viceversa sin formatear y sin perder datos.
Y eso suponemos k suena mejor k usar el super partition magic k en su gran explendor cada vez x tres t jode la vida?, speremos k si
-
hombre tomacled cuanto tiempo currante!
yo no he usao el converter pq no me ha hecho falta, pero vamos si dice microsoft ke funciona habrá ke creerselo ….
Salu2
-
hombre, a mi el partition magic hasta ahora me ha ido d pm.
aunq tambien es cierto q alguna (rara) vez me ha petado, "alegrandome" el dia :rabieta: -
el convert (que si funciona :risitas: ) lo 'unico' que permite es convertir un disco de fat a ntfs, el proceso contrario es irreversible (y si le teneis aprecio a vuestros datos algun día dejareis de usar partition magic o similares).
Salu2
Packo -
no hace falta q lo jures: hace mucho q no uso mi "amado" pqmagic
-
Por desconocimiento instale el xp sobre fat con lo cual cuando he intentado cambiar las particiones con partion magic me ha dicho que las particiones estan jodidas. Osea que no puedo modificarlas claro. las particiones las hice con fdisk con lo cual nunca me ha dado ese error pero con un disco de 20 gb lo dividi en tres partes y la primera parte me dejo claro que no era suficientemente grande osea que la he cagado a volver a instalar todo de nuevo.
Joder que mala pata siempre liandola en el pc.
-
Joder pues yo siempre que he ha hecho falta he usado partition magic y nunca ningun problema y eso que he movido, quitado, redimensionado,creado particiones a todo trapo.