-
Pues ná krampak bienvenido de nuevo… las cosas ultimamente están muy moviditas... ya veras como te picas pronto
-
Juer que si estan moviditas…. yo estoy empezando a pensar que mi XP2000 Tbred B se me ha quedado pequeño, viendo como envia unidades la gente........
Mientras el equipo me siga valiendo para el uso que le doy, no quiero cambiarle ni micro, ni nada mas, asi que mi unida opcion es encontrar mas equipos a los que engancharle mi cuenta Dentro de poco, de nuevo me quitaran mi puesto 25, aunque volvere a recuperarlo
Bienvenido de nuevo al grupo Krampak, suerte y a subir rapido a las posiciones altas, que es donde nos lo pasamos mejor
Mascara
-
Po zi , dentro de un mesecito iniciare mi asalto al TOP 30 , y a partir de entonces a pelear…...:D(sanamente claro)
A ver que tengo convencido un ordenata de un colega que se va a poner cable y me dice que le instale el e-mule , asi que el seti entrará en el pack. A ver si lo tiene encendido 24h que creo es su intencion y con este socio a subir como la espuma :risitas: :risitas: -
Cuanto tiempo tardais en mandar unidades.. .xq a mi me tarda unas 2h30m cada una y no se si esta bien o va como el culo
Tngo un Barton 2500+@2140 por si sirve de algo.
Thx
-
Esos tiempos estan bien xo mira de todas formas en la base de datos del seti , en este mismo foro que salen un monton de tiempos en diferentes equipos.
-
Vegad, ya casi te tengo :verguen:
A mi me tarda entre 1:55 y 2:15
-
Krampak, únete a los Frikis, que estamos a la caza de Sergiv y Packo y con la vuelta de vacaciones ya no marcamos tantas diferencias como antes …
-
Pero si hago mas unidades yo solito que los frikis :verguen: A menos que os esteis guardando las unidades para enviarlas de golpe claro.. xD
Esto es de los 2 ultimos dias (des de que tengo seti vamos..) Y he añadido un xp2600 q acaba de enviar su primera unidad
Como se puede apreciar, mi objetivo es kaco :sisi:
-
Jejejej, aguanta Krampak!!! se uno de los irreductibles!!!
Mascara
-
Entonces te recibiremos con los brazos abiertos !!
-
Nah… por ahora no, aun tengo muchos piques por delante, el dia en que vea que no alcanzo a nadie mas, tipo sucus, quaid... entonces seguramente me unire
-
Entonces tienes mucho que hacer aun, porque hasta el puesto 26. 25 mas o menos, se puede ir subiendo sin excesivos problemas si mandas tantas unidades como tu, asi que animo, a ver si me pasas
Mascara
-
lo tuyo es masoquismo, mascara, y lo demas son tonterias :risitas: :risitas:
Salu2
PackoP.D.: Animo, y sigue luchando solo que ya habrá tiempo para unirse a un grupo de trastornaos de estos :rolleyes: :rolleyes:
-
Bienvenido de nuevo al grupo krampak
yo voy subiendo poco a poco… xD sin prisa pero sin cesar
-
Weno, parece que mis Ghz de Powah! van aumentando xD Aunque 5'6 de ellos son menos de 14 horas al dia