-
cual usas?? yo con el FlashFXP sin problemas
Prueba con el de linea de comandos (windows o linux, lo q uses). Con ese deberia funcionarte.
-
yo uso el gFTP en linux, estoy por probar en el windows a ver, lo raro es que conectarme me conecta, pero luego no salen los archivos
-
Una cosa KrHonHos me ha comentado gente que no tienes puesta la prioridad a los archivos i se les keda en cola de transferencia tuya, miratelo.
La noticia en barrapunto ha causado revomborio miraros los comentarios jeje
A ver si se pasan a un FTP publico pq mucha gente no se los puede bajar….no se pq.
Los proximos videos los pasare con XviD k dicen k es libre....a ver k tal kedan. I tambien dicen de tener disponible solo el audio...estaria bien.
Bueno ya veremos...
comadreja, se ha petado un par de veces, suerte k hay el boton resumir :rolleyes:
Salu2!
-
Estan en prioridad lanzamiento. De echo tengo a la peña colgada de ellos to el dia. Remito las estadisticas actuales de descenso de estos ficheros:
[b]Nombre de usuario Nombre Transferido Velocidad[/b] mrcopy [CP2k3] Conferencia Juan Tomas 0,00 MB / 34,38 MB 2,25 KB/s Te kiero Julia [CP2k3] Conferencia Juan Tomas 0,00 MB / 33,43 MB 2,25 KB/s Te Amo Eva [CP2k3] Conferencia Juan Tomas 0,00 MB / 7,78 MB 2,25 KB/s
No comentare nada sobre los 2 ultimos nombres :rolleyes:
Y esto es lo q tengo en los compartidos:
[b] Nombre Datos transferidos Peticiones Aceptadas Tamaño Prioridad [/b] [CP2k3] Conferencia Juan Tomas... 196,80 MB(196,80 MB) 1229(1229) 18(18) 408,24 MB Lanzamiento [CP2k3] Conferencia Windows vs Linux... 0,00 MB(0,00 MB) 66(66) 0(0) 697,32 MB Lanzamiento [CP2k3] Frikis en el chill out.... 94,11 MB(158,90 MB) 967(2145) 17(28) 46,05 MB Lanzamiento [CP2k3] Video MODS NO comerciales... 51,66 MB(51,66 MB) 151(151) 1(1) 146,13 MB Lanzamiento
Asi q como vereis…. Yo lo tengo compartido para q lo pilleis todos, de echo tengo muy poco para bajar o q no baja, q es lo mismo.
Marcalj, dejate de XViD y hazlo en divx q el codec q te bajas no te impide reproducir. Ademas, el XViD, me parece a mi, es bastante peor q el divx.
Bluesman, el gftp?? tio, ese le use yo UNA vez y le mande a tomar por.... y solo buske la carpeta de destino en hdb (NTFS) con madrake 9.0 y se lio a crear procesos hijos, yo diria q uno por directorio y.... kite linux ese dia y hasta hoy (por vagancia, q conste, no por ganas). Prueba el de consola. Si ese te funciona el problema es del gftp sino.... marcalj conecto bien, le fallo tmb en lo del modo pasivo, pero conecto bien. Lo q no se es si lo hizo desde windows o linux
SalU2
KrHonHoS
-
lo he probado tb en windows con el FlashFXP y pasa lo mismo
-
Pos si estas seguro de haber desactivado el "use pasive mode" q tiene el flashFXP, tienes q tener algun problema tiu. pq yo e entrao perfectamente desde el qrro. Has mirao desde el de consola???? el de linea de comandos???
-
Buenas, para pasarte los videos lo hice con el FlashFXP en un pc k lo deje rulando toda la noche. Haces un quick connect i le dices k el modo pasivo off i yasta.
En linux en consola tambien he podido entrar:
[marcalj@marcalj marcalj]$ ftp -u dwarfsite.servebeer.com 21 Connected to dwarfsite.servebeer.com. 220 DwarfSite FTP Server Remote system type is UNIX. Using binary mode to transfer files. ftp> ls 530 Please login with USER and PASS first. Passive mode refused. Turning off passive mode. 530 Please login with USER and PASS first. ftp: bind: Address already in use ftp> user marcalj 331 Password required for marcalj. Password: 230 User marcalj logged in. ftp> ls 200 Port command successful. 150 Opening data connection for directory list. -rw-r--r-- 1 ftp ftp 428068864 Sep 06 07:58 [CP2k3] Conferencia Juan Tomas (Presidente Hispalinux) - Por que es interesante el software libre [DivX v5.0.5] by marcalj.avi -rw-r--r-- 1 ftp ftp 731193344 Sep 06 23:15 [CP2k3] Conferencia Windows vs Linux [DivX v5.0.5] by marcalj.avi -rw-r--r-- 1 ftp ftp 48287744 Aug 28 14:25 [CP2k3] Frikis en el chill out [DivX v5.0.5] by marcalj.avi -rw-r--r-- 1 ftp ftp 153233408 Sep 07 03:21 [CP2k3] Video MODS NO comerciales [DivX v5.1] by marcalj.avi 226 Transfer ok ftp> ```I cn el gFTP tambien entro perfectamente, asi que es algun problema k tienes tu. Salu2!
-
Bueno chicos, ya he vuelto y tengo todo lo de marcalj en mi ordenador.
os doy los datos del ftp, pero no podreis entrar hasta mañana por la mañana (a eso de las 11)
mystique.serveftp.com
puerto 21
user hardlimit
pass hardlimit
limite 3 usuarios y 2 conexiones por ip
si os da error es que esta lleno, probad mas tardetambien lo voy a poner en la mula para que haya mas fuentes
-
pues ya que lo teneis los 2 podiais ponerlo en el emule que es mejor para compartir y asi no hay problemas de ningun tipo…
-
Buenas, ya he puesto en la mula los tres videos que por ahora me han llegado de marcalj a falta del de las mods. En cuanto lo tengo lo pongo a compartir.
SALudos
-
pues yo cuando entro al ftp por la consola, hago login y todo bien y cuando hago ls se queda ahi.
joer, me los vais a tener que mandar en cd's por correos:D -
Publicado originalmente por bluesman
pues yo cuando entro al ftp por la consola, hago login y todo bien y cuando hago ls se queda ahi.
joer, me los vais a tener que mandar en cd's por correos:Dmula4ever!
-
Ya teneis compartidos los videos. Por cierto marcalj, enhorabuena por el curro que te has pegado haciendo los videos aunque el que mas me ha gustado es el de las mods que se saleeeeeee xDDDDD peeeeeeeeerrrrrraaaaaaassssssss.
SAludos
-
bluesman, tienes algun firewall/proxy instalado?? te pasa solo en mi ftp?? has probao con otros??
Como ultimo recurso, le tengo q mandar unos cds a mi primo en madrid, te puedo meter lo tuyo en el mismo pakete. Pero mira a ver, q lo de mandar cds no me hace mucha gracia, por el estado en q lleguen mas q nada, no por los gastos.
SalU2
KrHonHoS
-
con otros servidores me funciona perfectamente, pero este, lo he probado en el portatil y tampoco, en la debian que tengo ahora instalada y nada, asi que….
lo de los cd's si los envías en un sobre acolchado no les pasa nada, mi padre envía muchos así y llegan bien.
Lo de los gastos de envio si quieres los puedo pagar yo -
Tio, me tienes moskeadisimo. Es la primera vez q me falla el ftp, o mejor dicho q alguien no se conecta. Toy en el qrro, tengo un proxy y salida a traves de router, y esto es lo q me pasa:
Conectado a dwarfsite.servebeer.com. 220 DwarfSite FTP Server Usuario (dwarfsite.servebeer.com:(none)): hardlimit 331 Password required for hardlimit. Contrase±a: 230 User hardlimit logged in. ftp> ls 200 Port command successful. 150 Opening data connection for directory list. [CP2k3] Conferencia Juan Tomas (Presidente Hispalinux) - Por que es interesante el software libre [DivX v5.0.5] by marcalj.avi [CP2k3] Conferencia Windows vs Linux [DivX v5.0.5] by marcalj.avi [CP2k3] Frikis en el chill out [DivX v5.0.5] by marcalj.avi [CP2k3] Video MODS NO comerciales [DivX v5.1] by marcalj.avi 226 Transfer ok ftp: 318 bytes recibidos en 0,01Segundos 31,80KB/s. ftp>
No lo entiendo. En serio, no lo entiendo. Tu como te conectas?? tienes router, cable, modem, wireless?? es q no se tengo un moskeo wapo pq no entiendo q es lo q pasa. Pongo los datos por si alguien kiere probar o bajarselos desde ahi. Solo en caso extremo, q como vea a algun espabilao q no conozco (lease, no esta inscrito en este foro) le baneo.
dwarfsite.servebeer.com
puerto 21
user hardlimit
pass videos
Max. 1 conexion por ipSalU2
KrHonHoS
-
Tengo router, pero es muy raro, yo siempre me he podido conectar a todos los servidores, en el de mystique por ejemplo me conecté una vez y funcionó
-
Has probao a conectarte ahora?? Mas q nada pq mystique y yo usamos el mismo servidor ftp y yo lo tengo detras de un router, pero solo si activas el modo pasivo pasa eso. A marcalj le paso desde el cliente, lo desactivo y subio volando, asin q mira aver no sea q le haya dao la pampurria al router y ….
Es q lo raro es q los demas entramos tiu, no se,..
Prueba a ver. Por cierto, la maquina no es *nix. Pero te funcionaran todos los comandos.
SalU2
KrHonHoS
-
Yo tambien estoy descargando ya poco a poco los dos primeros desde hace tiempo y no llevo ni la mitad, así que cuento como una fuente mas pero nadie tira de lo que ya tengo…. no se.... sera porque solo conecto unas tres o cuatro horas diarias?
Tengo un server LEGAL de un colega con una conexion de 1 mega.... si eso puedo hablar con el para que ceda ancho de banda limitado a 5 users y que os lo descargueis poco a poco.... ya me contareis.
P.D: Como coño se pone eso de prioridad a los archivos?
-
Kaco, y no seria mejor q me haga unas tostadas y sus pase los videos (a ojimetro son 2 cds)??? amos digo yo.
Q tal el lcd?? tira??
El mega de camy es el del gordo-pilo;)??xD mmm no sabia q tubiera tanto el perra de el.
Weno lo q le e dicho a kaco se lo digo a todo el stdr o alrededores. Si kereis los videos por el modico precio de 2 cds sus los paso. Amos, digo modico precio pq ademas de la conexion no voy a poner los cds.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Si alguien lo tiene mu chungo pa conseguir los videos y kiere q se los mande por correos q lo diga tmb.
P.D2: marcalj, me llevare el 5% por ser tu representante/distribuidor, no?? xD