236 de bus, no esta nada mal :)
-
Pues acabo de benchmakear mi NF7-S y no ha llegado ni mas ni menos que con el disipador de serie a 236FSB 1.7V No esta mal, luego he saltado a 240 directamente pero daba bsod, no se si a 238 o asin habria aguantado xD
Tambien esta bien la memoria, que con los timings de fabrica (6-3-3-2) ha subido 21Mhz mas que de serie, eso si, a 2.9VA ver si cambio el disipador del chipset, o lo limpio y pongo otra pasta, a ver si llegamos a los 250 xD
-
Sinceramente …. TE ENVIDIO !!!!
Buem equipo, si señor ...
Por cierto. Las placas con chipset nforce son las que desbloqueaban los micros, no ???
-
Sips, aunque las KT400 tb que yo sepa y las KT600 Alguien lo sabe? supongo que si…
-
Creo, y digo creo que no todas las placas con el KT-400 desblokean micros…
PD: sabeis en que quedo el tema de multis altos en los 1700 pata negra? Es que hace tiempo que ni miro pa el... xD
UN SALUDO!
-
Publicado originalmente por krampak
Sips, aunque las KT400 tb que yo sepa y las KT600 Alguien lo sabe? supongo que si…El otro dia lei en una review sobre una placa con kt600 que ya no desbloquean los micros.Por desgracia
no recuerdo que pagina fue.Asi que ojo para los futuros compradores de placas con chipset via kt600.
-
Buah, menuda pua, si precisamente que desbloquee un microprocesador es un gran atractivo de cara a la compra de una placa, a muchos nos da yuyu pintar puentes xD Bueno.. ellos sabran que hacen
PD: Ahora que lo pienso tb se puede desbloquear metodo "placa base" con el hilo de coure en los pines del micro… pero esto mas que yuyu da miedo xD