-
Bueno pues cómo no yo por supuesto que voy xDxD
Aún no hay info en la web pero son 800 plazas, en una época ideal de temperatura (final de Octubre) en fin de semana (de jueves a domingo). Además me han constatado que la última edición tuvo una organización bastante decente.
Soy de Murcia pero no puedo acercar a nadie a la party xq no tengo vehículo no obstante si quereis a los que vengáis en coche os podéis organizar para ir al mismo tiempo y os puedo ayudar en la orientación y cualquier cosa que necesitéis de la ciudad de todas formas el año pasado fue en un pabellón del campus y posiblemente este también así que si es en el campus es extremadamente fácil llegar
A ver si os animáis y nos juntamos un grupillo grande como en la Mislanet de Abril
-
Yo puede ser q vaya, no lo se aún xq en el lug de mi ciudad (Kleenux) estamos organizando unas jornadas de software libre y tb las ibamos ha hacer para octubre.
Si no coincide iré seguro -
Hombre Hits y Membris con sus planes maquiavelicos.
contad con la mayoria de la gente de aqui, que iremos casi todos.
Espero contar con los de Madrid, sobre todo con Bleom, Mascara, Paus y Ovatha, que son los que mas conozco
PD: Membris, cuando quieras me cuentas lo de los adaptadores de usb a ps2, que los tengo aqui para mandartelos. si te interesa te los mando, pero si voy a la party y no te importa esperar te los llevo
-
Este año ya tendremos wireless, jejeje, haber si este año nos ponen más de los tipicos 155Megas que años anteriores estaban muy saturados por el edonkey
Salu2.
-
Joder, Mystique, te me has adelantado en el pensamiento
Tú es que ya me conoces demasiado, y sabes que soy de los que se pegan el viaje para darse el gustazo :risitas: :sisi:Contad conmigo (al 90%, pues el 10 restante lo dejo en manos de que me concedan el dia del viernes :rolleyes:).
Si hay alguien de Madrid que quiera ir, que sepa que tiene una plaza en mi coche (solo una, sorry). De todos modos, avisaré a Mascara por si se quiere apuntar, como en la Mislanet
Un saludo
Blëøm -
Ya me estais haciendo coger ganas de ir y asi conoceros Alguien mas de Barcelona iria a la party ???
-
Pues ya sabes, haces como Marble hizo en la Mislanet, y te vienes de excursión
La verdad es que desde Madrid hay menos distancia, eso hay que reconocerlo, pero ya puestos…
Animate :sisi:
Un saludo
Blëøm -
Pues haber si me animo a bajar de excursion de momento hay muchas posibilidades de que baje
-
Señores…...... en principio, y si nada se tuerce, podeis dejar de contar con el asiento de sobra que tiene Bleom en su coche, porque tiene mi nombre escrito Le acabo de mandar un mail, para que vaya haciendo planes de viaje jejejejej
Tengo ganas de Partyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Aun tengo que retocar mi equipillo, para que llegue en plenas facultades a la party, y vaciar lo que pueda los HDDs. De nuevo puede ser una party genial.
Mascara
-
De verdad quien me hubiera dicho que la MLP iba a ser otro gran evento HardLimit, me encanta que se haya animado tanta gente, a ver si cada vez son más porque de momento con la mayor parte de la "scene" de Valencia, Bleom, Mascara, Toxtli… vamos a ser un grupo de puta madre xD Se me cae la lagrimilla, gracias por animaros
Mascara ve entrenando para el Worms xDxD y los que queráis echaros una partida al Carmageddon o al Revolt lo mismo digo :risitas: :risitas:
HardLimit powaaaa!! :sisi:
PD: Hits el título de la rama pone Murica y es Murcia jeje nadie se había dado cuenta aún? xDxDxD
-
Toxtli, el tema es…o BCN Lan Party, o Murcia Lan Party?? son los mismos dias...
Si voy a alguna, ya kedaremos vale?
A ver si al final nos vemos, sobre todo a Membris Khan, que me tienes k instalar los ALSA xD xD
Salu2!
-
Marcalj cuando dices bcn lan party te refieres a la fiberparty? o la bcn party tb es ese fin de semana?
-
marçalj : Ahora que veo lo de la party de Barcelona, creo que hay mas posibilidades de ir a la de Barcelona que a Murcia. Aunque todo es posible. Ya hablaremos.
-
Worms powaaaaaaaaa!!!!! Tranqui Membris, que ire preparado, tanto para el Worms, como para el Revolt
A ver si hacemos pronto las inscripciones, y si tenemos suerte de que nos toque una fila como las de la mislanet
Mascara
-
ok toxtli
eduardpc, me refiero a la fiberparty, fallo mio
Salu2!
-
Mi hermano y yo tambien vamos.
Nos vemos por alli
Saludos
-
1 - ¿ La inscripción para la reserva de sitio cuando empieza ?
2 - ¿ sabeis cuando estará toda la información de la party en la web? Porque ahora en todos los enlaces te dice que lo están actualizando
3 - ¿ habrá concurso de modding?
4 - ¿ se podrá usar también en esta party el maravilloso programa de ODC para compartir las cosas entre nosotros ? Es que desde que lo probé en la campus party me ha parecido estupendo y mucho mejor que el emule, y cualquier FTP privado que se pueda montar. Es como entrar en el paraiso del P2P (al menos durante una party)
Yo estoy pensando en ir aunque no esta cerca pero bueno se puede ir porque parece que va a ser una buena party y mas si vais varios de vosotros.
Hits
el enlace a la web que has puesto no funciona
lo pongo aqui otra vez
http://www.murcialanparty.com/mlp3.php
NOTA
Lo del oDC significa Opera Direct Connect, este programa en una LAN funciona estupendamente y con gran velocidad y sin ningún problema y no corta los ficheros como el meule y se puede tener control continuo y fácil de los usuarios que están conectados.
Para más información ver –-> http://gempond.com/odc/ (no siempre está activa)
-
Intentando responder a SpaceRay:
1 > hasta que no lo pongan en la web en teoría no se sabe, pero yo estoy al quite y si me llegan informaciones de la facultad de informática os aviso
2 > ni idea, pero por intuición creo que el lunes empezarán a estar las cosas online
3 > por supuestoooo, igual que el año pasado xDxD:risitas:
4 > en la edición anterior tenías todos los puertos disponibles así que podrás usar cualquier programa, lo que no se es si mucha gente que vaya lo usará
PD: Ese oDC es multiplataforma? lo digo porque yo uso Linux así como varios más de los foreros que van (josefu por ejemplo) y lo ideal sería usar un sistema estándar
-
Bueno, a día de hoy (domingo) aún faltan casi todas las secciones pero os informo de que el foro ha sido abierto ya
MLP Powaahhh!! xDxD
-
Y seguiiimos informando… estad atentos porque el miércoles por la mañana salen datos y fechas definitivas. La fuente es de la organización así que es de fiar
Ale, al quite!