-
a eso de las 4 no estaras en casa??????
joder macho q es el salon del manga, q no es el fesibal del cine erotico. (no hace falta q estes alli tanto rato…) -
Wenas….
:muerto: :muerto: :muerto:
ME tengo que jodxx vamos fastidiar, y no podré asistir a la party... una verdadera lástima :(. Ayer Marçal me avisó de que habia plazas vacias... he rellenado los formularios de inscripción no se cuantas veces... pero no me han dicho nada...
Así que no iré ..... :muerto: :susto: .... pero weno quizás no vaya con el pc, pero un rulo con la motar y me planto por allí pa ver como ta todo montado, eso si que lo haré !!!
enga saludos,
SaschaA pasarlo bien...... :sisi: :vayatela: :nono: :muerto:
-
Ya queda menosssssssssssssssssssssssss
-
Supongo que sí que estaría, pero y si no estoy, ¿Qué haces? ¿Esperas a que llegue? Más que nada lo decía porque aún no tendré desmontado el PC (tengo que grabar de 14 a 15, desconectarlo, poner la tarjeta de red…) y yo soy muy lento, que tengo muchos cables...
Cambiando de tema, a menos de una semana y se funde un led de uno de mis ventiladores. No se, creo que no queda demasiado bien, ¿no?
-
Bueno pues mañana nos veremos unos pocos por alli
hasta mañana!!!!!!!!!!!
P.D.: No olvideis vuestra camiseta de HardLimit!!!
-
Si teneis pensado dormir pocas horas, llevaos una manta por si acaso, por que el año pasao pasamos un frio que no os podeis imaginar!! y no se yo si nos vamos a ver mucho las camisetas, por que yo… llevarla la llevare, pero debajo del jersey, a menos que estemos bien climatizados no se yo eh... jajaja
Alguien sabe si se ha montado algun servidor de DC? por que estaria de lujo!!
-
Pues me parece que no, pero seria lo mejor que se podria hacer
-
Publicado originalmente por DeZ
**Si teneis pensado dormir pocas horas, llevaos una manta por si acaso, por que el año pasao pasamos un frio que no os podeis imaginar!! y no se yo si nos vamos a ver mucho las camisetas, por que yo… llevarla la llevare, pero debajo del jersey, a menos que estemos bien climatizados no se yo eh... jajajaAlguien sabe si se ha montado algun servidor de DC? por que estaria de lujo!!**
Wenas !!!
Hombre frio hace y bastante yo vivo el las afueras de barcelona ( a 30km) y tengo en el exterior 14 Grados XDD no veais que bien va esto.
He puesto la towa en la terraza, la CPU a 32 grados y la placa base a 18 XDDD, este frio va de muerte !!!!
Saludos,
SaschaP.D.: Que envidia me dais todos !!! que rabia !!!!!!! XDDD
-
:risitas: :risitas: Cuñaaaaao
Buenas! nos vemos mañana!! yo termino las clases a las 7 de la tarde, ire como pueda para alli (eduardpc si vienes a buscarme seria la ostia!!), si no, a ver como me lo hago para ir… Bueno, mi padre me llevara el pc desde casa hasta alli, asi que me esperare hasta que llegue para montarlo, aunke supongo k sera a la misma hora k esté por alli...
Espero k vaya todo bien.
Nos vemos mañanaaarrrll!!! xD
Salu2!
-
Hoy es el gran dia !!!! a eso de las 7-8 supongo que ya estare por ahi, nos vemos y que vaya bien el viaje ^^
-
Ya estamos ahi!!!!
todos mas o menos instalados, exceptuando… yordi?¿?¿ que aun esta en proceso de montar su hardcano, a eso de las 5 de la mañana suponemos que encendera el pc xD
Mas noticias en unos instantes xD
-
Pasadlo bien nenaaaaaaaaas
Aqui en la Murcia Lan Party llevamos ya desde ayer :dormido:
-
estoy sumamente decepcionado con el nivel de modding de la Fiberparty. todo esta comprado, nadie se ha currado nada…. y el mio q es una cagada.... destaca el de marcalj ya de por si destaca tb.
todo esto esta lleno de gamers