-
Hola,
Pues después de ver esta sección he decidido instalarme el Seti e inscribirme en el grupo. Esto de la búsqueda de inteligencia extraterrestre siempre me ha atraído, y la idea de este programa es cojonuda.
Por ahora uso un Duron 700 (espero a ganar unas pelillas para ponerle la RL y poder meterle un buen overclocking, que con el calor que hace se me "asa" a su temperatura normal) y estoy a ver si consigo configurarlo en el K6-2 350 de mi hermana para tirar con los dos a la vez.
Saludos
-
Pues bienvenido a nuestro grupo de power users preparate pa los piques y disfruta mientras colaboras con una wena causa….
Aqui nos tienes pa todo lo que quieras
Mascara
-
bienvenido…
queria comentarte una cosilla nada mas... pues que no te sorprendas si el k6 es mucho mas lento que el duron (y cuando digo mucho mas es por algo)
oksaludos y gracias por echar una manilla a l grupo
-
Mucho es poco…. hace una semana meti mi antiguo AMD K6-2 450 y me da unos tiempos por unidad de 30 a 33 horas mientras un celeron a 366 me las hace en 18 - 19 horas de media
No se que tendrian mal los K6 - K6-2 ... pero se nota demasiado
Mascara
-
La unidad de coma flotante, que era bastante mala (aunque infinitamente mejor que la de los K6 normales, que también tuve uno ).
Ya suponía que tardaría mucho en procesar las unidades en él, pero da igual, así hace algo el ordena mientras mi hermana chatea o navega por internet, que el pobrecillo debe añorar la caña que se le metía cuando estaba en mis manos
Saludos
-
Por que todos le damos a nuestras hermanas nustros viejos K6-2????
No eres el unico… el mio tambien lo tiene mi hermana... y con el seti puesto... pa que haga algo de verdad el pc..... pero tambien 2 amigos mios con K6-2 hicieron lo mismo.... este pa mi hermana jajajaj...
les ha tocao el muerto de la coma flotante aunque para lo que lo usan a veces... creo que no le haria falta casi ni Ram jejeje
Mascara
-
yo el mio un 450 se lo paso a mi madre ¿? va falta de hermanas…:)
que necesita un pc y yo tengo el famoso (o no tanto) del unicornio:ppor cierto el mio tardaba cerca de 40 horas por unidad cuando mi PII 266 (portatil) tarda 19 o 20
-
En el curro me ha tocado la "desagradable experiencia" de probar 20 placas k6 que teniamos muertas de risa y no sabiamos si funcionan ….
acaba de terminar la primera unidad ... 26 horas !!! taca ta !
Joder ... y eso que es un 500 .... pufff ...
El mio, el k6, yo se lo pase a mi padre ... es que no tengo hermanas, y mi madre se niega a usar ordenadores
-
definitivamente el K-6 es un ordenador para heredar veo que todos hemos pasado por la experiencia de uno en nuestras manos jejejej….
q tiempos cuando me lo compre y era un cañon... hace ya como 5 años... o algo mas... ni me acuerdo Por aquel entonces estudiaba infografia, y en el 3D Max era el que mas rapido hacia los renders ........ esto parece esa serie de la primera... "cuentame"
Mascara