Overclocking amd64
-
:risitas: mirad esto…como tira el cabron(no se si sera fake...pero bueno)
http://www.tbreak.com/forums/showthread.php?s=&threadid=19317
sera cierto?24825 puntos en 3dmark2001:susto: quake 587fps:susto:
Un saludo.
-
Pues no parece un fake
-
It's r9800 Pro 128mb at 520/390 using plain water. So far our best with Intel at 4100mhz at r9800 Pro at 533/390 is 24747, so go figure
Si esto no es una fake mola mazo (hombre, hay que tener en cuenta que es un 64bits :rolleyes:
Veremos que sacan estos de Intel…
-
En 32 bits y Quake3 los primeros que fabricaron a 800Mhz y DDR266 daba unos 200fps, igual que un P4 1600, por lo que un 2Ghz con DDR400 deberia dar eso, no creo que sea fake y esos programas no son 64 bits, es como si fuese una CPU de 32, por lo que espero que no sea "solo" eso el rendimiento maximo
Saludos
-
estoy babeando….:o
PD: yo q estaba a punto de comprar una ABIT para subir mi 1700+ DUT3C,q está frenado por una kk de placa... y ahora q hago? grrrr q lio
-
Pa flipar un ratin….... la verdad es que el cambio va a ser duro teniendo en cuenta que en breve salen los dos nuevos tipos de memoria que van a "jubilar" a las DDR.... se dice que uno de ellos es la V 2.0 de la RamBus y que el otro es totalmente nuevo pero que ambos van a llevar bancos distintos porque son de fabricantes distintos y su origen es de tecnologias distintas.
Una vez salga en España el Amd 64 tienen previsto sacar las nuevas versiones de memoria en los States por lo que habrá que cambiar de placa igual.
Tiempos dificiles para decidirse por una cosa u otra no?
Saludos
P.D: Sigo flipando un rato con el trabajo de overclock que ha hecho el nota ese unicamente a 1,54 voltios de VCore la verdad.
-
Por cierto, no sé si me he fijado bien o no, ¿pero qué temperaturas tienen estos micros? (Tanto sin OC como con OC). ¿Se calientan menos que los Athlon actuales? Sería un gran paso que fueran así de potentes y se calentaran igual o menos que los actuales P4 :rolleyes:
-
creo que no se calienta mucho porque el oc que le a hecho a sido con un ventilador zalman.
eso con promedia tiene ke volar:risitas:
-
I thought at first that MSI's health montor in bios is screwy since it shows around 38-39C max under load and max voltage so we hooked up friend's digi-thermometer and hooked it up to the chip only to see that this chip runs at 32-35C in windows
Porcierto tambien dice que es la version de single channel…
-
38-39C max con un zalman? el tipo este vive en groenlandia o q?
-
vendran desbloqueados no? porque las fotos que he visto del micro viene todo cubierto con una chapita metalica…
-
uhm.. es verdad.. no se pueden puntear puentes, y a saber si las placas base para athlon64 van a desbloquearlos, aunque el de ese foro esta a 240 de bus, supongo que sí estara desbloqueado. De todas formas tb podriamos recurrir a la union de pins traseron con cable de cobre.