-
gracias S3v3N por ahorrarmelo todo otra vez.
para el resto: si, blom y yo hablamos un poco sobre el tema, pero hasta que el tio de las camisetas no hable con bleom no se sabra nada, asi que os pido paciencia, que el tema no esta olvidado ni mucho menos, solo falta concretar el tema con el de las camisetas y ponernos otra vez con el tema
-
rescato esta rama pq ya estaba casi en la segunda pagina y luego la gente no se entera.
Si estais interesados creo q aun estais a tiempo!!!!!!!!!! -
Os traigo buenas nuevas!
Ya he conseguido hablar con el menda de la imprenta (por fin :rolleyes:) y me dará precios mañana, si no, pasado. El hombre ha estado tan liado, que se le habia olvidado mirarme esto. Parce ser que ya estan con el tema "Navidades", y eso les colapsa.
En fin, que la cosa va viento en popa. Hablaré cuanto antes con Mystique para que me pase el listado de nombres, y así yo ir preparando los montajes para las camisetas. En cuanto me dé precio, os lo comento, y si dais el visto bueno, le entrego los nicks directamente. Evidentemente, en ningun caso saldrá mas caro que en la anterior ocasión ; no tendría razon de ser, pienso yo, pues aunque sean menos cantidad, las planchas ya estan hechas. Aun así, espero a que me dé precio, pues no me quiero pillar los dedos con esto…
Un saludo
Blëøm -
perfecto, muchas gracias chicos por el esfuerzo q estais haciendo.
Esperamos buenas nuevas.
hasta pronto, ya nos direis donde pagar. -
Uooooooooooooooh !! Gracias por todo chicos, esperamos noticias
Salu2, ||M^nnu||
-
perfecto tio, a ver si esta tarde paso a la lista las ultimas camisetas que me han llegado y te hago una lista con todos los nicks, colores y tallas
-
Uole
gracias chicos, ya tengo ganas d tenerla en la mano xD
-
juer macho, esto ya estaba en la tercera pagina…..
lo subo para recordarlo a la peña q se haya despistado y aun no lo haya visto.
Q tal va lo nuestro bleom y mystique (no meto prisa) solo pregunto.
XD
toy ansioso....
Repito una vieja pregunta a ver si esta vez recibo otra respuesta. XD
Seria posible hacer camisetas rojas, azules, amarillas, verdes, etc....?
Si fuese asi seguramente me pillaria otra de color azul....
Pues nada.
hasta la proxima -
A mi lo q me intriga es pa cuando estarán pq en la primera remesa mi camiseta se perdió por el camino :nono: asi q a ver pa cuando esta la nueva remesa q llevo un buen tiempo sin camiseta de HL :muerto:
-
primero decir que las camisetas estaran cuando esten, ni antes ni despues
para poder seguir con el asunto tiene que hablar Bleom con el de las camisetas, para que le diga los precios para este pedido, que la cosa va en funcion del volumen que le pidamos. Una vez tengamos precios la cosa volvera a avanzar.
PD: eduard, no hace falta que subas la rama mil veces, que la fijo y asi duermes tranquilo
-
Buenas.
Tengo alguna noticia, pero nada definitivo. Os cuento el tema : el pedido para esta remesa, asciende a unas 50 unidades, no es eso Mystique? Si hacéis un poco de uso del sentido común, son pocas camisetas como para hacer una tirada "seria". Esto conlleva que el hecho de hacer estas camisetas, va a ser como un favor personal que me hace este señor. Sale muy muy muy caro parar un proceso de impresión de 2000 camisetas para desmontar planchas y montar otras nuevas para tan solo 50 unidades. Supongo que hasta ahi, es sencillo de comprender. Lo malo, es que las fechas que se avecinan, no ayudan, no obstante, le estoy metiendo presión con el tema.
No os preocupéis que en cuanto me dé fecha para darle los modelos, me las tendrá listas en menos de una semana. En cuanto sepa fechas, os diré cuando y donde ingresar (a pesar de que creo que ya lo mencioné anteriormente, quitando fechas).
Os mantendré informados.
Un saludo
BlëømPD : Nittaku, lo tuyo no fue culpa ni de Mystique, ni de la imprenta, ni mía, sino de la empresa de mensajería, o mejor dicho, del inepto del mensajero (ojo, que no tengo nada contra los mensajeros, tan sólo contra ese en cuestión)
-
Ok Bleom, mientras este para la mislanet 2004 yo ya toy contento.
q para este año podriais hacer una nueva versión en color azul. XD -
la lista esta cerrada??, se me paso nviarle el mail a mystique, :$.
a ver si no llego tarde.
a mi me da igual q tarden, total, hace mucho frio i no me la voy a poner, jejej.
salu2,
-
q para este año podriais hacer una nueva versión en color azul. XD
SIIIIIIIIIIIII
si haceis unas camisetas en azul yo pido una
yo lo siento pero las camisetas con negro y naranja no me gustan nada y no me las pondría
Si fuera en negro y azul ,SI
-
Es cierto, azul y naranja como el fondo de pantalla ese que anda rulando de Hardlimit quedarían mu bien. Yo si fuera así, cambiaría la negra-naranja por azul-naranja.
Salu2
-
de momento se van a hacer las de color negro y naranja
si alguna vez hacemos unas azules, supongo que las haremos con otro diseño y asi se las pilla todo el mundo
-
Joer, sois la leche, justo cuando os confirman que ya están de camino las camisetas, os preguntáis si pueden ser azules…
Pues no, chicos, yo no las quiero en azul. Yo sólo quiero decir... ¡Gracias Mystique! ¡Gracias Bleöm! -
S3v3N dijo
Es cierto, azul y naranja
Noooo :nono: :vayatela: si precisamente lo que yo no quiero es el naranja
Que sean azul y negro y si se quiere con algun otro color pero no naranja
Pero bueno como ahora NO se van a hacer da lo mismo, ya se verá en el futuro
-
SpaceRay, pa mi que te has drogado un poco…. xD
Por ahora, no hay mas colores que esos... :rolleyes:
El que quiera azules, me temo que se tendrá que aguantar... al menos, de momento.
Un saludo
Blëøm -
pos paciencia…..
q remedio
XDDDDD