-
Supongo que se referirá a que mystique ponga:
Nick - Localidad
Y que en cada localidad haya un responsable para que se le manden todas las camisetas. Y si alguno no quiere que pongan su nick y su localidad que lo diga.
A mi me parece una buena idea.Salu2
-
vale Mystique, no digas q Martinx3m es de galicia…
-
A ver, la gente de cantabria q las pida, q ya nos encargamos kaco y yo de recogerlas y entregarlas (esto va por ti S3v3N xD)
-
Okaz, prefecto, que asin no tengo que moverme musho xD
Saludos
P.D: Cuantos somos ya para camisetas?
-
yo por mi parte me puedo encargar de las de barcelona si es q hay alguna a parte de la mia…
-
Pues por lo que me ha comentado Mystique, van unas 50 camisetas. Es cantidad suficiente como para hacer un pedido y que no me pongan pegas
Como siempre, el precio de las camisetas es a precio de coste, asi que mucho me temo que no habrá rebajas…
En efecto, lo de los datos no es ni mas ni menos que para que tengáis constancia de que hemos recopilado bien vuestros pedidos. Asi sabréis si hay algun error o no en la "mecanización". No te preocupes, MartinX3M, que no diré a nadie que eres del noroeste de españa :susto: xD
No os preocupeis, que soy la mar de discreto con vuestros datos. Ya hubo otra tirada de camisetas (como todos sabeis) y no pasó nada con los datos... no habeis notado un poquito mas de spam y de buzoneo en casa? :risitas: xD Es broma :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Pues venga que yo tambien me apunto. Mystique ya tienes mi mail por ahi. xD
-
Estaria guapo que las camisetas estubieran listas para la MurciaLanParty.
Sabeis algo de fechas.?
Un saludo.
-
estaria bien, pero como ya se dijo… suficientemente estresante era hacer esto, no vayas a meterles prisa q sino lo dejan todo y q nos apañemos nosotros....
-
No dates, please
Estoy muy liado con el curro y ahora no puedo comprometerme a una fecha.
Evidentemente, cuanto antes, mejor, pero no dates, please…Un saludo
Blëøm -
ok.
Ya sabes, sin prisa..
-
Tais confundios eh io soi sevillano de toa la vida :risitas: :risitas:
SaLuDoS xD
-
q tal anda nuestro tema? alguien mas se apunta
-
Yo mañana mismo voy a pedir otra camiseta para un colega, asi que habrá que apuntar otra mas para la cuenta y para que el tema salga mas barato.
Saludos
-
Se sabe argo señores?
Saludos
-
pues por ahora parado hasta que bleom me confirme un par de cosillas para ver si sacamos los precios y demas cosas
a ver si hablamos, pero nunca esta
la semana que viene es la party en murcia, alli seguro que tenemos un rato
-
La semana que viene, entre Revolt y Revolt hacemos un conclave
Mascara
-
Ya estamos dando envidia….. Me cagon to!!!! :rabieta:
Saludos
-
Pues yo acabo de pedir la mia :sisi: , a ver esa gente de Oviedo y alrededores si se anima.
P.D. : Mystique espero tu respuesta :verguen:
-
Pedida la mia tambien (hace unos dias) via mail a Mystique