-
Para arriba que todavia habrá gente que no se haya enterado del tema de las camisetas.
Saludos
-
Pa arriba otra vez que ya estaba en la segunda pagina!!! que si no los que no teneis no us vais a enterar de la nueva tirada je je je
-
q hace esto tan abajo?? a ver si nos kedamos sin camisetas…..
-
Yo quiero un par:
- Naranja - XL - Velasko
- Negra - XL - Velasko
Eso eso todo, Saludos!!!!
-
enviale un mail a mystique, lo que pongas en el foro no servira de nada velasko. los pedidos a mystique…
-
Jajajajaja
Está claro te tengo que leer más arriba,:rolleyes:
Muchas gracias, ya se lo diré a Mystique.
-
te descuidas y esto pasa a la segunda pagina…, venga parriba q luego no se entera la peña. este post es para pedir camisetas como las de la primera pagina
-
A ver qué datos tiene ya Mystique… con un poco de suerte, podemos ponernos ya manos a la obra. Yo creo que ya sois unos cuantos.
Mystique, si puedes, mandame los datos que tengas al mail
Con esto de estar todo el dia en el trabajo, y sin messenger... pues como que no podemos estar en contacto. Aisss... :rolleyes:Un saludo
Blëøm -
bueno, por ahora y a falta de dar un repaso otra vez a los mails, hay 45 camisetas (29 negras y 16 naranjas)
Bleom, cuando podamos hablamos un rato por msn un par de cosillas y asi va quedando claro el tema (plazos y tal)
-
ole ole!! ke arte teneis los 2 y todos los ke colaboran xD Seguid asi y si necesitais mas ayuda… aki ando
-
Acabo de enviar un correo a Mystique. La pregunta es… ¿habré llegado a tiempo?
-
joe macho, aun hay gente q no se ha empanado….
no seria mejor dejar un post un par de dias en cada rama. para asi avisar a la gente, y pasados los 2 dias pos borrarlo... -
Duncan, aun estás a tiempo
Pues yo creo que podríamos dejarlo fijo en la cabecera
Un saludo
Blëøm -
ya mande el mail.:sisi: Ahora solo queda esperar a ver en que queda la cosa
-
el ultimo pedido a cuanto salio cada camiseta? aprox…
este año me figuro q sera un poquito mas caro pq somos menos, no? -
edaurd, las otras costaron 13,70€ cada una
el precio de esta tirada aun no se sabe, Bleom tiene que hablar con el que las hace y ya haremos cuentas para estas camisetas.
PD: las otras camisetas se hicieron a principios de este año, con lo que "este año me figuro" deberia ser algo asi como "esta tirada me figuro…"
-
Venga parriba!
Yo también quiero una, pero estoy a la espera de k kaco me conteste para saber si la mandais a la tienda o a mi casa.
Con lo que sea ya te mando mail mystique.PD: No hay ofertilla por pedir pack de 2 camisetas ? :risitas:
Editado: Mensaje enviao !
-
tu mandame el mail, porque lo de enviar las camisetas se decidira despues (ya hareis los grupos y me lo comunicareis)
PD: no hay oferta por volumen de pedido, recordad que las camisetas se venden a precio de coste :sisi: (en cada pedido se calcula el precio segun el numero de camisetas
-
estaria bien que una vez recogida toda la info dieses los nombres y localidades de toda la peña
pq asi nos organizemos.
O igual ya planeabas hacerlo -
mmmm no em parece muy correcto k se publiken los datos personales de la gente.
SaLuDoS xD