-
a mi me gustan los 3 colores, pero el q mas me gusta es en negro
-
Ehm…. Bleom, seria mucho pedir que en las camisetas mias, se cambiara la naranja mia por una azul? No creo que sea mucho transtorno no? Si hay que pagar un poquito mas no hay problema aunque deberia pagar el /($/&·W/%&$"%$&/ del mensaca que me perdió las del año pasado
Saludos
-
No te preocupes, Kaco, que no pasa nada por cambiar de color. Ya me aseguraré yo personalmente de que esta vez no tengas problemas, que por mucho pasaste la otra vez :muerto:
Intentaré que la empresa de mensajeria (con la que no voy a trabajar esta vez) me reembolse el importe de tus camisetas (aun sigo peleandome con ellos, ya ves… :rolleyes:).Mañana colgaré una encuesta, que ahora estoy un poco cansado de la semanita de curro, con lo de los colores de las camisetas. Pondré ese montaje que dije para que veáis qué tengo en mente
Un saludo
Blëøm -
De paladi me encargo yo. XD
trankilo machote que no te quedas sin camiseta -
Bleom, te sera dificil colgar la encuesta porque no puedes
me mandas un mail con todo y la pongo yo cuando tenga un rato por la tarde
-
bueno pues a ver pa cuando esta tu formulario bleom….
lo de las azules me parece muy bien, asi mucha gente querria camiseta...
spaceraaaaaaaaaaaaaaay, que ya no son naraaanjaaas!
-
Ya he preparado los 2 posibles diseños para camisetas azules. Ahora viene la elección…
Como veis, me planteo la posibilidad de alterar el color del logo. Si lo dejamos en azul, podemos usar la transparencia y con ello el color de la camiseta para representar ese azul. Con eso, conseguimos que las planchas para la fabricación sean más baratas. Al fin y al cabo, lo que encarece el precio de las camisetas son las planchas…
Si ponemos el logo en naranja, pasa de ser 2 colores a 3. Eso conlleva elevar el precio. Como no se a ciencia cierta cuanto puede subir, lo más que puedo hacer es llamar mañana al hombre de la imprenta y preguntarle cual es la diferencia de precios. Si preferís logo naranja, y el aumento de precio os parece bien, pues se hace.
Que no os apetece encarecer un poco el precio? Pues nada, con logo azul y saldría igual que para las otras camisetas.Lo cierto es que necesitaría la intervención de un moderador para poner una encuesta durante 2 días para saber lo que preferís. Las posibles opciones son : camiseta naranja, camiseta azul con logo azul o camiseta azul con logo naranja. Las negras las haré de todas maneras, pues suelen ser las más aceptadas y además, las que menos se manchan en una party
En cuanto tenga los resultados de esta breve encuesta, os paso la dirección del formulario, que ya está activo y funcionando de maravilla.
Un saludo
Blëøm -
Pos a mi me gusta mas el primer modelo, creo que el naranja no queda del todo bien junto al azul. El primer modelo al ser mas simplificado me gusta mas
-
A mi tb me gusta mas el primero :sisi:
-
El primer modelo, más bonito y más barato.
Salu2, ||M^nnu||
-
Tambien me quedaría con el primero :sisi:
Un Saludo!
-
Pues dada la aceptación del primero modelo (a mi es el que más me gusta de los dos, pero hay que dar opciones… ya sabéis), ese se quedará. Ahora queda saber el tema de si hacemos las naranjas o las azules. Yo por mi, las azules. Ni más ni menos que porque naranja ya tengo.
Cierto es que si hacemos azules, varios de los que pidieron en la primera hornada, seguramente repitan en esta. Si seguimos con naranjas y negras, no habrá tantos pedidos. Qué opináis?
Un saludo
Blëøm -
azules y negras va aunque tambien me gustaria tener una de naranja xD, pero me gusta mas la azul que la naranja eso si
-
voy a poner una encuesta que durara 4 dias y con los resultados decidiremos.
creo que 4 dias es suficiente y poner mas dias es alargarlo demasiado
-
Pues la 1 es la que esta mejor y yo por supuesto que repetire asi tendre Negra-Naranja-Azul para tres dias de party
-
de las azules la 1º es la mas guapa… casi me gusta tanto como la negra, habra que pedir una de cada color :rolleyes:
-
tilt dijo
spaceraaaaaaaaaaaaaaay, que ya no son naraaanjaaas!
SIIIII :sisi: :sisi: I , que bien que las nuevas camisetas NO son naranjas !!!!!!!! :sisi: :sisi:
Ahora si que me apunto a pedir una camiseta
Como ya os imaginais, a mi me gusta mucho mas el modelo primero que el segundo simplemente porque NO lleva naranja y además es más barato y según la encuesta que se está haciendo va ganando el 1º modelo , o sea que sea toda azul. :sisi:
A mi solo me gusta el naranja cuando me como una que estan muy ricas y con vitamina C y en zumo.
¿ las camisetas estarán antes de la party de Mislanet ?
Si no diera tiempo suficiente para la entrega también sería posible a los que van a la party entregarselas alli mismo personalmente
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Si no diera tiempo suficiente para la entrega también sería posible a los que van a la party entregarselas alli mismo personalmentemmmmm Imposicion de camisetas mmmm puede ser una partida de cuadro xDxDxD
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**¿ las camisetas estarán antes de la party de Mislanet ?Si no diera tiempo suficiente para la entrega también sería posible a los que van a la party entregarselas alli mismo personalmente**
Ni lo sueñes, Space. Eso te lo digo de antemano. Cuando estén, estarán. Aun no hemos empezado y ya estás metiendo prisa, coño :vayatela:
Un saludo
Blëøm -
Cuando estén, estarán. Aun no hemos empezado y ya estás metiendo prisa, coño
Tal vez lo habeis entendido mal la pregunta, Yo no estoy metiendo prisa a nadie, yo no tengo ni idea de cuanto se tarda en hacer las camisetas, y pensaba que una vez que se decida el diseño, se podía hacer en poco tiempo, yo solo preguntaba si iban a ser posible que estuvieran para la mislanet party para estrenarlas allí.
Si no se puede hacer no pasa nada, yo no tengo ninguna prisa por tenerlas, como he dicho era solo una pregunta y una sugerencia sobre la party y entiendo perfectamente que cuando estén listas, pues ya se entregarán. No me importa el tiempo que haga falta.
Ya veo que la votación sigue aumentando a favor de las camiseta toda azul, ya son 18 contra 3 :sisi: