-
Mascara dijo
Por otra parte, ahora esta de examenes, asi que hasta que no termine no creo que tengais noticias
¿ sabes cuando acaban los examenes ?
Como ya dije antes no es que tenga prisa, es solo curiosidad, porque a las dos party que iba a ir, ya no puedo ir, porque una se ha cancelado y a la otra ya no puedo ir por el trabajo. :rabieta:
Y la proxima a la que pienso que vopy a ir es en Septiembre, por lo que para mi, hay tiempo todavía de sobra.
Aunque supongo que a muchos de los que están apuntados les gustaría que las camisetas estuvieran listas para llevarlas a la campus party o a la Euskal de este año.
-
yo aunque latuviera pa la campus no podria lucirla porque voy en un clan y tengo que llevar su camiseta, aunque si esta me la llevaria para una posible foto de grupo de los pocos que vamos a ir.
-
yo tb kiero dos camisetas si aun estoy a tiempo, claro.
la talla la S y colores cuales ay?
saludos.
-
yo aunque latuviera pa la campus no podria lucirla porque voy en un clan y tengo que llevar su camiseta, aunque si esta me la llevaria para una posible foto de grupo de los pocos que vamos a ir.
Yo también ire a la CAMPUS PARTY, asi que si conseguimos que estén hechas para entonces me apunto al tema de la foto…
Me molaria porque asi seria mucho más facil reconocenos por ahi...
-
bueno, para la campus esta casi seguro que no va na estar las camisetas. no tenemos tiempo bleom y yo para moverlo todo tan rapido
se intentara hacerlo lo mas rapidamente posible, pero ya os lo digo, va a estar dificil.
a ver si hablo un poco con bleom que esta mas perdio….
-
Publicado originalmente por Mystique
a ver si hablo un poco con bleom que esta mas perdio….Y que lo digas jajajaja
Mascara
-
Mystique dijo:
bueno, para la campus esta casi seguro que no va na estar las camisetas. no tenemos tiempo bleom y yo para moverlo todo tan rapido
La campus .. te refieres a la del 2004 no? :risitas:
[/ironia]
-
DELETE *
FROM Camisetas
WHERE Nick = "S3v3N" -
Mystique, no sabia que almacenaras la informacion de las camisetas en SQL :risitas:
-
no la tengo en sql, pero como tenia el examen de bases de datos lo puse asi
-
Pues yo tambien me apunto minomo para 1 o 2 ^^
Creo que ya soy suficiente friki para tener una no!? jejeje
por si quereis contactar conmigo: ismaelnu@hotmail.com y en horario laboral ismapunt@hotmail.com -
¿ Que ha pasado con las camisetas ?
¿ se van a hacer ?
Desde el 16 de Julio no se ha dado ninguna noticia y ya estamos a 1 de Septiembre
Supongo que Bleom estará muy ocupado y que en Agosto el lugar donde se hacen estaría cerrado
Lo digo por si están a tiempo para la Murcia Lan Party 2004
-
mira, por ahora no se van a hacer, porque es mucho lio y ni bleom ni yo tenemos ganas de perder el tiempo, y menos ahora que volvemos a tener examenes y estamos con el agua al cuello.
el tema queda parado hasta nuevo aviso (si es que alguna vez se avisa)
y cierro la rama porque no vale la pena tenerla abierta y estar respondiendo cada vez lo mismo