-
q se vera un numero grande de camisetas (de 1ª tirada )
Pues la foto se podría convertir en una foto de camisetas 2004 :sisi: , con el photoshop CS hay una nueva opción que cambia la textura, sombras, tonalidad total de un objeto en otro de otra foto distinta y se tiene una foto de la camiseta de este año solo hay que seleccionar la camiseta de este año y darle a "cambiar color" y por arte de magia serán azules. :sisi: y con la misma textura de las nuevas.
Supongo que cuando se anuncie el precio y se comience el pago se dará unos pocos días de tiempo para hacer el pago.
-
Eso no vale SpaceRay,hay k hacer la foto bien,si por la ropa no es,os la podeis hacer en bolas y asi conseguir dinerito pa el grupo pa futuras mods,y si vemos k va por buen camino…...........ya sabeisssssss,en bolas en toas las partysssssssss,calendarios del Team Hardlimitttttt,jajaja
PD:Por cierto Bleom,inhabilita el formulario,k lo tienes por ahi todavia colgando :sisi:
Salu2
-
Publicado originalmente por Sergi_Star
Eso no vale SpaceRay,hay k hacer la foto bien,si por la ropa no es,os la podeis hacer en bolas y asi conseguir dinerito pa el grupo pa futuras mods,y si vemos k va por buen camino…...........ya sabeisssssss,en bolas en toas las partysssssssss,calendarios del Team Hardlimitttttt,jajajaYo es q …. paso de hacerme una foto cErca de los PCs en pelotas xDxDxDxD
SalU2
KrHonHoS
P.D: tiu, no te moskees q en mislata te dejaremos vengarte o por lo menos intentarlo xDxD
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**
P.D: tiu, no te moskees q en mislata te dejaremos vengarte o por lo menos intentarlo xDxD**Por que se va a moskear si es la verdad xD xD
-
mu parao veo yo esto no?
-
pues si tilt, esto esta parado hasta que bleom tenga todos los datos que hacen falta (y que no depende de el)
no tengais prisa, que como me canse alguno mas de la cuenta, lo borro de la lista por pesado. Hablo en serio
-
Pues si, la cosa esta un poco en calma, porque la verdad es que entre el curro, la uni y sus practicas, la novia, el modding (se me ha olvidado algo? xD), se saca poco tiempo para organizarlo todo.
En breve os mandaré un sms de esos que os gustan tanto, para consultaros un tema que estuvimos hablando muchos foreros en la Mislanet. Realmente, es un factor decisivo para seguir adelante…Un saludo
Blëøm -
Factor decisivo para seguir adelante? Seguramente estaba durmiendo cuando se comento esto xDxD
Pos nada, cuando quieras consultarlo a enviar sms, o comentarlo por el foro.
Por cierto, msn down :S
-
Mystique, tranquilo hombre, solo trataba de animar esto un poco, que vosotros habeis habldo en la mislan, pero para los demas silencio absoluto.
que sera eso de lo que han hablado???
bueno, supongo que pronto lo sabré…...editado: paladi es verdad, msn down :nono:
-
Pues a mi el msn me va bien. Ya decia yo que de repente todos se habian desconectado xD
Tranquilos, que este finde os lo comento
Un saludo
Blëøm -
Oye Bleom, estoy "un poquillo" desconectao del tema este de la nueva tirada de camisetas (en verdad toy desconectao de casi todo :() pero si todavía existiera posibilidad de subirse al carro (aunque por lo que he leido me parece que ya no es posible, pero bueno…) dímelo ¿ok?
Venga, salu2
-
Perdonad, chicos (y a tí, Nemes1s), por no haberos dado noticias en estos dias. Ultimamente estoy teniendo algunos problemas de índole personal, y de trabajo, lo que me ha desconectado un poco de todo.
En cuanto pueda retomar el ritmo (espero que sea pronto, por mi bien), nos lanzamos con lo de las camisetas, ok?
Un saludo
BlëømPD : Nemes1s, no problem por eso. Rellena el formulario y así tendremos tus datos :sisi:
-
No te preocupes Bleöm mientras esten para la Euskal no hay problema je je je je je je
y primero estabiliza tus historias laborales y personales y luego ya se pondra en marcha el tema de las camisetas -
Publicado originalmente por Bleom
**Perdonad, chicos (y a tí, Nemes1s), por no haberos dado noticias en estos dias. Ultimamente estoy teniendo algunos problemas de índole personal, y de trabajo, lo que me ha desconectado un poco de todo.En cuanto pueda retomar el ritmo (espero que sea pronto, por mi bien), nos lanzamos con lo de las camisetas, ok?
Un saludo
Blëøm**Tú tranquilo, estoy segurísimo que no soy el único en pensar que primero eres tú y tus circunstancias, antes que las camisetas de las narices. :sisi:
Bastante hacéis tú y Mystique organizando el cotarro, como para que encima la peña vaya con prisas y exigencias. :vayatela:Nadie se va a morir por esperar 15 días o 3 meses a tener la camiseta de marras, que al fin y al cabo, no es más que un trapo con el dibujito pegao. El que tenga obsesión, que se la haga él con un rotulador pintando una ferrys… y arreando.
Ala, salu2 y que no sea nà.... Cuando te venga bien, ya nos avisas.
-
Pienso como Uhriens
A mi tampoco me importa cuando se entreguen las camisetas, ya que no me importa esperar a que se hagan, ya bastante tienen Bleom y Mystique con ocuparse de hacerlas y organizarlo todo como para meterle prisas, esto tiene que ser como lo del "Duke nukem forever" , Fecha de Entrega –> Cuando estén acabadas.. Aunque supongo que será para este año porque el duke nukem lleva 8 años Es broma :sisi:
Pues eso que no me importa nada para cuando estén, solo pediros que aviseis con tiempo para hacer el pago y que si es posible aviseis del pago por email o por SMS, para saberlo y que no creais que no me interesa por si pasa un tiempo que no estoy en el foro y no me entero.
Animo y espero que vuestros problemas se solucionen pronto satisfactoriamente.
-
spaceray, corrijo tu ortografia: se dice "Duke Nukem ForNever"
-
spaceray, corrijo tu ortografia: se dice "Duke Nukem ForNever"
si,si muy bueno
Pues no creo que sea ForNever, aún no he perdido la esperanza de poder jugar algún día a este juego, ya que yo sigo pensando que algún día será publicado, la esperanza es lo último que se pierde, y ForNever sería que nunca va a ser publicado
Yo creo que los de 3DRealm realmente están haciendo honor al nombre pero en otro sentido , o sea lo de FOREVER se refiere realmente a que va estar POR SIEMPRE en estado de producción y que tal vez algún día lejano del futuro se acabe y se publique
Yo todavía tengo esperanza de poder ver en ESTA PAGINA que pase de fase de producción (IN DEVELOPMENT) a fase de publicación.
-
como esta el tema de las camisetas???
aun estoy a tiempo de pedirlas???? -
seria aun posible pedir una camiseta azul?
drocera_
-
por mi, aun podeis.
pero daos prisa que esta semana intento pasarle datos a bleom a ver si volvemos a mover el tema