-
Oye Bleom, estoy "un poquillo" desconectao del tema este de la nueva tirada de camisetas (en verdad toy desconectao de casi todo :() pero si todavía existiera posibilidad de subirse al carro (aunque por lo que he leido me parece que ya no es posible, pero bueno…) dímelo ¿ok?
Venga, salu2
-
Perdonad, chicos (y a tí, Nemes1s), por no haberos dado noticias en estos dias. Ultimamente estoy teniendo algunos problemas de índole personal, y de trabajo, lo que me ha desconectado un poco de todo.
En cuanto pueda retomar el ritmo (espero que sea pronto, por mi bien), nos lanzamos con lo de las camisetas, ok?
Un saludo
BlëømPD : Nemes1s, no problem por eso. Rellena el formulario y así tendremos tus datos :sisi:
-
No te preocupes Bleöm mientras esten para la Euskal no hay problema je je je je je je
y primero estabiliza tus historias laborales y personales y luego ya se pondra en marcha el tema de las camisetas -
Publicado originalmente por Bleom
**Perdonad, chicos (y a tí, Nemes1s), por no haberos dado noticias en estos dias. Ultimamente estoy teniendo algunos problemas de índole personal, y de trabajo, lo que me ha desconectado un poco de todo.En cuanto pueda retomar el ritmo (espero que sea pronto, por mi bien), nos lanzamos con lo de las camisetas, ok?
Un saludo
Blëøm**Tú tranquilo, estoy segurísimo que no soy el único en pensar que primero eres tú y tus circunstancias, antes que las camisetas de las narices. :sisi:
Bastante hacéis tú y Mystique organizando el cotarro, como para que encima la peña vaya con prisas y exigencias. :vayatela:Nadie se va a morir por esperar 15 días o 3 meses a tener la camiseta de marras, que al fin y al cabo, no es más que un trapo con el dibujito pegao. El que tenga obsesión, que se la haga él con un rotulador pintando una ferrys… y arreando.
Ala, salu2 y que no sea nà.... Cuando te venga bien, ya nos avisas.
-
Pienso como Uhriens
A mi tampoco me importa cuando se entreguen las camisetas, ya que no me importa esperar a que se hagan, ya bastante tienen Bleom y Mystique con ocuparse de hacerlas y organizarlo todo como para meterle prisas, esto tiene que ser como lo del "Duke nukem forever" , Fecha de Entrega –> Cuando estén acabadas.. Aunque supongo que será para este año porque el duke nukem lleva 8 años Es broma :sisi:
Pues eso que no me importa nada para cuando estén, solo pediros que aviseis con tiempo para hacer el pago y que si es posible aviseis del pago por email o por SMS, para saberlo y que no creais que no me interesa por si pasa un tiempo que no estoy en el foro y no me entero.
Animo y espero que vuestros problemas se solucionen pronto satisfactoriamente.
-
spaceray, corrijo tu ortografia: se dice "Duke Nukem ForNever"
-
spaceray, corrijo tu ortografia: se dice "Duke Nukem ForNever"
si,si muy bueno
Pues no creo que sea ForNever, aún no he perdido la esperanza de poder jugar algún día a este juego, ya que yo sigo pensando que algún día será publicado, la esperanza es lo último que se pierde, y ForNever sería que nunca va a ser publicado
Yo creo que los de 3DRealm realmente están haciendo honor al nombre pero en otro sentido , o sea lo de FOREVER se refiere realmente a que va estar POR SIEMPRE en estado de producción y que tal vez algún día lejano del futuro se acabe y se publique
Yo todavía tengo esperanza de poder ver en ESTA PAGINA que pase de fase de producción (IN DEVELOPMENT) a fase de publicación.
-
como esta el tema de las camisetas???
aun estoy a tiempo de pedirlas???? -
seria aun posible pedir una camiseta azul?
drocera_
-
por mi, aun podeis.
pero daos prisa que esta semana intento pasarle datos a bleom a ver si volvemos a mover el tema
-
Mover Mover Mover
Que hay mono de camisetas, ahora mismo en una party " a la catalana " con 10 participantes
Anda si en 5 minutos hemos conseguido lo que en la mislanet en 5 dias no hubo….. inet... xD
Salu2
-
Esa LAN que tira de PM!!!!, xD xD xD
-
10 tios, 11 pcs y 10 monitores
solo con esto ya hemos podido poner el DC, inet, servidor de counter, revolt, rtc
XD
si es q donde hay calidad…. -
Y tb que aunque seamos solo 11 PC's tenemos un HUB 16 Puertos 10/100 y otro SWITCH de 8 Puertos Gigabit, para los que tenemos tarjeta GB jejejjejejej. Asi que vuelaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjeejejejejeje
-
Ya me hubiera gustado a mi estar en vuestra mini party :sisi:
¿ Teneis alguna foto? supongo que tendreis que haber hecho alguna
Y siguiendo con el tema de la rama
¿se sabe algo de las camisetas?
No lo digo porque tenga prisa ni mucho menos, ya que yo no la necesito porque no tengo previsto ir de momento a ninguna party. Es solo que no quiero quedarme atras por si no me entero del pago, y para poder pagarlas a tiempo y que no penseis que no la quiero.
Repito que por mi no hay prisa, y es agradecer que vosotros os molesteis en hacerlas y organizar esto.
-
fotos hay fotos…
lo que no hay es un servidor ftp donde colgarlas. XD -
eduard, hay que ser perro para no montarte un servidor para las fotos… muy perro.
space, cuando hable con bleom ya veremos cono sigue el tema, que ahora esta missing
PD: eduard, en tu firma tienes tantos numeros y letras tan inutiles que te pasas del limite XDDD
anda cambialo
-
EduardPC dijo
fotos hay fotos…
Y si hay fotos como es que no las habeis puesto , ¿ es que habeis hecho cosas que no se pueden ver ?
Pues me gustaría mucho verlas si es posible
Alguien se ofrece voluntario para poner las fotos en su FTP
También lo podrías poner en alguna web gratuita
EduardPC es verdad que en la firma tienes 6 lineas en vez de 4 :sisi:
Mystique dijo
space, cuando hable con bleom ya veremos cono sigue el tema, que ahora esta missing
No hay problema, cuando puedas y encuentres a Bleom, lo pones aqui. Gracias
-
señores, he encontrado a bleom XD …. no se ha muerto ni emigrado ni nada por el estilo.... bueno, emigrado si, a otros foros... http://www.macthink.net/community/viewtopic.php?p=47398#47398
-
No es que haya emigrado, ni nada por el estilo, pero los que le conoceis, sabeis que el Deskmod es una de sus grandes pasiones
Por otra parte, ahora esta de examenes, asi que hasta que no termine no creo que tengais noticias.
Mascara