-
voy a poner una encuesta que durara 4 dias y con los resultados decidiremos.
creo que 4 dias es suficiente y poner mas dias es alargarlo demasiado
-
Pues la 1 es la que esta mejor y yo por supuesto que repetire asi tendre Negra-Naranja-Azul para tres dias de party
-
de las azules la 1º es la mas guapa… casi me gusta tanto como la negra, habra que pedir una de cada color :rolleyes:
-
tilt dijo
spaceraaaaaaaaaaaaaaay, que ya no son naraaanjaaas!
SIIIII :sisi: :sisi: I , que bien que las nuevas camisetas NO son naranjas !!!!!!!! :sisi: :sisi:
Ahora si que me apunto a pedir una camiseta
Como ya os imaginais, a mi me gusta mucho mas el modelo primero que el segundo simplemente porque NO lleva naranja y además es más barato y según la encuesta que se está haciendo va ganando el 1º modelo , o sea que sea toda azul. :sisi:
A mi solo me gusta el naranja cuando me como una que estan muy ricas y con vitamina C y en zumo.
¿ las camisetas estarán antes de la party de Mislanet ?
Si no diera tiempo suficiente para la entrega también sería posible a los que van a la party entregarselas alli mismo personalmente
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Si no diera tiempo suficiente para la entrega también sería posible a los que van a la party entregarselas alli mismo personalmentemmmmm Imposicion de camisetas mmmm puede ser una partida de cuadro xDxDxD
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**¿ las camisetas estarán antes de la party de Mislanet ?Si no diera tiempo suficiente para la entrega también sería posible a los que van a la party entregarselas alli mismo personalmente**
Ni lo sueñes, Space. Eso te lo digo de antemano. Cuando estén, estarán. Aun no hemos empezado y ya estás metiendo prisa, coño :vayatela:
Un saludo
Blëøm -
Cuando estén, estarán. Aun no hemos empezado y ya estás metiendo prisa, coño
Tal vez lo habeis entendido mal la pregunta, Yo no estoy metiendo prisa a nadie, yo no tengo ni idea de cuanto se tarda en hacer las camisetas, y pensaba que una vez que se decida el diseño, se podía hacer en poco tiempo, yo solo preguntaba si iban a ser posible que estuvieran para la mislanet party para estrenarlas allí.
Si no se puede hacer no pasa nada, yo no tengo ninguna prisa por tenerlas, como he dicho era solo una pregunta y una sugerencia sobre la party y entiendo perfectamente que cuando estén listas, pues ya se entregarán. No me importa el tiempo que haga falta.
Ya veo que la votación sigue aumentando a favor de las camiseta toda azul, ya son 18 contra 3 :sisi:
-
Más o menos cuando podremos rellenar el formulario de pedido?? Yo creo que voy a querer 2, pero no se, habrá que ver la economía, que por su culpa el año pasado me quedé sin camiseta (y casi sin comer :muerto: )
PD:Spaceray, gracias por cambiar el avatar, el bichillo azul me ponía nervioso, :susto: :susto:
-
El formulario ya está listo. El tema es saber la decisión de la gente sobre el color de la camiseta (naranja o azul), aunque según la encuesta, parece que será azul con logo azul
Mystique le ha dado 4 días a la encuesta. Yo creo que con 2 días es suficiente. Lo único que me mosquea es que sólo han contestado 28 personas. Cierto es que tan sólo han pasado unas horas, y además de noche… pero espero que sean más de 28 personas las que pidan camisetas, o de lo contrario será un poco inviable llevarlo a cabo. El precio de las planchas para tan pocas camisetas hará que se encarezcan muchísimo.
En fin, espero que en un par de días, la encuesta esté lista. Entonces, os pondré el vinculo del formulario y daré una semana de plazo para hacer los pedidos. A partir de ese momento, me pondré en contacto con todos vosotros por mail, dandoos el numero de cuenta a la que hacer el ingreso. Para el pago, os daré otra semana. Yo creo que si nos organizamos en esto, irá rápido todo lo demás. Ya de por si, son 2 semanas "paradas"... y por lo menos otras 2 para hacer las camisetas (supongo, pues no lo se a ciencia cierta).
monxp, no te preocupes, que las camisetas no son caras. Si le echas un vistazo a la rama del año pasado, lo verás. Ahora mismo no me acuerdo del precio, pero vamos, que no salieron caras y lo cierto es que sí que han dado buen resultado. Vamos, si es necesario, fotografío las mías, para que veais que no están deterioradas en ningún aspecto ; el dibujo intacto, y la camiseta gordita como el primer día
Un saludo
Blëøm -
Si es que mi problema es que soy estudiante, vivo en piso de estudiantes y ando siempre sin un duro, tengo que proponerme ahorrar, aunque sean 10€, jeje… Ahora en serio, el año pasado fue bastante malo económicamente hablando (muy muy malo) pero este casi seguro que caen 2 camisetas, sólo tengo que ver la talla, creo que la M, pero ya te confirmaré en el formulario.
PD: No es necesario que saques fotos de tus camisetas, gracias, para ver manchas de pizza ya tengo las mías. :rolleyes:
-
creo que fueron 14 euros o algo asi….
yo voy a ver si pido otra este año y ya recojo la del año pasado que la tiene Bleom en su casa :nono: :nono: :nono: :nono: que poca decencia tengo
-
anda, ya van apareciendo algunos
parece mentira, casi un año despues y bleom tiene aun un monton de camisetas en su casa…
las camisetas salieron exactamente a 13.70€ cada una y este año se dira el precio una vez esten todas pedidas, porque depende del numero que hagamos
-
Gracias por dar con el precio, Mystique. Estaba en el curro y no tenía a mano los datos del año pasado
Pues si, aun hay alguno que no ha recogido su(s) camiseta(s). Parece mentira, verdad?
Son todos de Madrid, o que frecuentan Madrid.Psgonza, cuando te venga bien, ya sabes : me das un toque (creo recordar que te di mi numero) o me mandas un mail y quedamos
Lo mismo para todos los demás, aunque seguramente se hayan olvidado de que pidieron una camiseta (es el único motivo que se me ocurre :risitas:)Un saludo
Blëøm -
si bleom, tengo tu numero no te preocupes…. si este finde te pillo en el msn te lo digo y me acerco en un momento...
Salu2
-
Mystique, ya hace un tiempo te llegue a enviar hasta 3 mensajes para una camiseta de HL y nunca recibi ninguna contestacion, supongo k el mail estaria mal o tu no te darias o cuenta, da =.
Si vas a la mislanet pq no me traes una alli i te la pago en el momento?? Te lo agradeceria.
Mi mail es letmedown@hotmail.com, si puedes agregame un momentin i te digo talla i color i tal.
Salu2!
-
Mystique ayuda a Bleom en la organizacion de las camisetas, al igual que yo si necesitan ayuda extra, pero ni se encarga de hacerlas, ni se hacen camisetas antes de pagarlas.
Cuando esten todos los datos, y como veo que no te has leido la rama, se pondra un formulario online, para que os deis de alta, y pongais las camisetas que quereis.
Un poco de paciencia, que no creo que falte demasiado
Mascara
-
En efecto, Mystique me ayuda con los datos porque es algo tedioso, pero todo lo demás, lo hago yo.
Si pretendes pagarla en mano, te digo que ni de coña. Sólo lo hago para gente de confianza y/o que conozca personalmente. No me voy a arriesgar por nadie que no entre en esas condiciones, porque el dinero saldría de mi bolsillo y no estoy como para tirarlo.Si quieres camiseta(s), tendrás que seguir el procedimiento normal. No habrá excepciones para nadie, pues no sería justo.
Un saludo
BlëømPD : Mascara, gracias por la anotación
-
A mandar
Mascara
-
Weno Mystique si te digo que te las pagare es que te las pagare aora si el problema es la confianza no hay problema, dime como seguir el procedimiento pq no se si sera el mismo y ya esta.
Yo soy un tio serio y no tengo pq fallarte.
Salu2!
-
a ver, si no has recibido un mail en el momento es por una de estas cosas:
1.- todo esta perfecto y apuntado, paso de responder a cada uno
2.- no me ha llegado por el motivo que sea.
de todas formas, mañana o pasado mandare un mail con los datos que tengo y si lo recibes, es que estas en la lista y solo tienes que confirmarlo (o modificar algo). si no recibes nada, te pasas por el formulario de bleom y lo rellenas
tranquilo que no te vas a quedar sin camisetas por no apuntarlas