Xabre renace
-
bueno, vamos a hacer como que nos creemos los resultados de esos tests. No es una revolucion grafica (eso iba a ser mucho pedir) pero una tarjeta al estilo de 9500 o 9700 que tan buenos resultados nos da; pero de otra marca, puede ser interesante. Si sale con un precio competitivo y tiene un buen soporte DX9; pues resultaria una tarjetita mu mona.
PS: ¿que tal subiran de vueltas?
-
No se pq pero me parece que van a ser muy caras… eso de que para igualar a la 9700 necesiten dos gpus no me parece economico...
Esperemos que salgan mas tests y de verdad para ver como de cachas estan...
-
si la V8 ultra costara menos que la 9800, sería una gran opción, pero me parece que van a valer un pastón, y al final no va a comprar la tarjeta mucha gente.
-
Os recuerdo que Sis siempre ha ofrecido productos mas baratos que el resto de compañias, pensad en sus chipsets, tienen un precio muy atractivo para el estupendo rendimiento que dan.
-
Y aqui esta la DeltaChrome de ViaS3: http://www.techreport.com/etc/2003q3/deltachrome/index.x?pg=1
Todavia no lo he leido
-
Mas o menos por lo que he leido, tiene pinta de ser una tarjeta dentro de la gama media. Hablan de 8 pipelines y que iran desde una equivalencia a 5200 la S4, la S8 a una 9600-5600 y la F1 a las 5900-9800.
Estara fabricada en 0.13 y parece que usa muchisimos menos transistores que sus competidores (Nvidia y ATI), soportara Dx9 y PS 2.0, OpGL 1.3 pero no 2.0 (un fallo), filtro anisotropico hasta 16x, pero el AA esta limitado a 2x a 1024*768.
Otro fallo es que la memoria ira a 128bits, con que tendra un rendimiento pobre.
Pienso que los de S3 son muy excelentes con sus tarjetas, y que el rendimiento no sera ninguna maravilla. Eso que la F1 es equivalente a una 9800-5900 lo veo muy muy dificil.Y para los que busquen fotos aqui tienen una:
y el texto que la acompaña, uqe es muy cortito y en frances:
http://www.tt-hardware.com/news.php?sid=4943 -
Las S3 siempre me parecieron buenas targetas; mi antigua savage 8mb staba muy bien.
Espero que saque buenas targetas.garfield:"Pienso que los de S3 son muy excelentes con sus tarjetas, y que el rendimiento no sera ninguna maravilla."
-
Pakohuelva:
"Os recuerdo que Sis siempre ha ofrecido productos mas baratos que el resto de compañias, pensad en sus chipsets, tienen un precio muy atractivo para el estupendo rendimiento que dan".Tienes toda la razón. De hecho, cuando salieron las antiguas Xabre, estaban casi superadas en tema de rendimiento, pero eran mucho más baratas que el resto de tarjetas. Y no es que rebajaran el precio de salida porque fuera una generación casi superada de tarjetas, porque salieron a parecidos precios a los que en su día anunciaron, si no recuerdo mal.
Conozco a quien se compró una Xabre exclusivamente por motivos económicos. No le duró más de un año la tarjeta hasta que tuvo necesidad de otra, pero la equivocación le fue mucho menos dolorosa que si hubiera metido la gamba con otra tarjeta distinta.
-
ahora falta q los drivers acompañen, q al final es lo q se keda colgando…
-
Mas informacion: http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=528&dPage=2
Entre 100 y 500$ y ojo al doble conector de alimentacion en la version dual y salen en Noviembre
-
B>>m4n, no me referia a excelentes de maravillosas, sino que estan dandole mucho bombo y platillo, pero creo que se quedara ahi, como las Xabre.
-
yo ya he visto articulos en la feria de computex de taipei con modelos de xgi con doble procesador y por hay habia un test en el 3dmark 2003 que daba unos 5300 puntitos en una tarjeta con ddr2 ; la verdad es que si eso es verdad la cosa promete.
-
Prometer promete, lo que de verdad hay que preguntarse es cuándo saldrán al mercado. Las Xabre, llevaban anunciadas un montón de tiempo con muchas reviews, pero no las había por ningún sitio hasta que pasaron cosa de seis meses.
Insisto, ESPERO que esta vez la cosa no se quede ahí. No porque yo vaya a renovar la tarjeta, sino porque si se anima el mercado, los beneficiados somos todos. -
XGI esta dispuesta a luchar para convertirse en la 3º fuerza junto a ATI y Nvidia
habiendo presentado oficialmente sus tarjetas en el computex ya ha firmado contratos con otros fabricantes para que también hagan tarjetas con sus chips, como por ejemplo Gigabyte y Powercolor
También están trabajando para hacer tarjetas con PCI express
That, he claimed, gave XGI a heaven sent opportunity which it is bent on exploiting, with the firm aiming to achieve profitability by 2005 and – a bold claim this – to be market leader by 2007.
Dicen que no tendrán beneficio hasta el 2005 y que serán lideres en el 2007 ????
http://www.theinquirer.net/?article=11749
He said that XGI has not yet set prices for the range of cards it offers – but they’ll be set around the same as ATI, spread through a range from the high to the low end.
Los precios serán similares a los que tiene ATI a lo largo de su gama. Pues a no ser que estas XGI sean mejores que las ATI , habrá que ver si por el mismo precio la gente va a preferir XGI antes que ATI.
-
Si son iguales o mejores, yo por lo menos si, si desde ahora empezamos a poner en duda a esta compañia por no tener nombre, mal vamos.