-
Si peco de burro, borradme este post, pero ¿no podría ser para ayudar a ""anclar"" el bloque a la placa base por los agujeros que lleva (al menos en los modelos para AMD?
Me refiero a esos mismos agujeros de la placa base que se usan para disipadores "extra grandes".
vamos, que quedase:
–---------------------------------- metacrilato
================ bloque ================ //////////////////////////// procesador ______________________ placa base
(poned imaginación por vuestra parte también ;))
-
Esa placa de plexiglas es para montar el bloque en placas para P IV (socket 478).
Algun duendecillo la ha metido en la caja porque mis bloques o llevan clip de AMD o soporte P IV pero nunca ambas cosas.Bueno, si cambias de marca de procesador ya tienes el soporte :risitas:
Ketchak.
-
cuñññññññññññaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooo, me ha tocado la gordaaaaaaa!!!!!!!!!!:risitas: :risitas: :risitas: 2 soportes en unoooooooo.
no me puede servir para el amd, tal y como dice Sheu_ron? -
Supongo k si, pero yo pondria el de hierro
Otra cosa, respecto a tu problema de la bomba, yo lo k hice es poner un trozo de tubo de silicona (es super elastico, aunke cuesta) i dentro de el el tubo normal de PVC. Pasate por mi galeria de fotos k hay una foto, k seguro k as visto?
…no te lo explique cuando vinistes?
Salu2!
-
Podria servir si taladrases los agujeros que corresponden a las placas Socket 462.
De todos modos no se, a mi personalmente me gusta mi clip y lo prefiero a la placa.Ketchak.
-
Yo tengo AMD, y lo tengo con el clip de alu q es de lo mejorcito, simple pero muy eficaz.
-
Imagino que lo has pedido a hardlimit.
Cuanto te ha costado todo el kit incluyendo gastos de envio y demas….? -
Dixman, no ha sido HL no puedo decir el nombre como es logico.
Pq el pedido que hice fueron otras cosas mas a aprte de lo q enseño en la foto. (eso es para mi) tb compre cosas para el resto de la peña, y claro muchas cosas no las tenia HL, y era una tonteria pagar 2 gastos de envio (de HL y de la otra tienda).
De todos modos que quieres saber exactamente. el precio d q? -
Dixman, yo la acabo de comprar en hardlimit y incluyendo gastos de envio y un par de cables IDE ma saildo por 328 euros, teniendo en cuenta que el radiador ya vale 100 :S
-
Publicado originalmente por krampak
ma saildo por 328 euros -
¿Pero acaso sabes lo que ha comprado para alucinar tanto?
Salu2
-
Mas o menos por lo k comento en otros post se lo k iba a pillar y yo no he dicho k sea caro, simplemente k son 328 € :risitas: :risitas:
SaLuDoS xD
-
Fale :risitas:
Salu2 xD
-
Pues suerte q no he pillado el bloque para el chipset :risitas: