-
Pues nada busco un programa que grabe esos formatos que no sea el nero, ya que las pelis que grabo con el no se me ven bien. Al principio creia que era problema del reproductor, un Samsung M205 y ue habia que actulizarle el form. Pero me han dejado otras pelis grabadas en casa de una amiga y s ven perfectas, asi que ahora no se si será por el programa de grabación o por la grabadora, que es una liteon de 48x. en principio no creo que sea la grabadora ya que las demas cosas si me las graba bien y tiene el último firmware.
-
Tu problema no va a ser el nero, sino el programa de codificacion que utilizas, no obstante. El Easy CD Creator a partir de la version 5 creo recordad tambien hacia VCD's
-
tb puedes usar el dvd2vcd ke ademas de hacerte el proceso de pasar a svcd y vcd tb te lo graba.
Salu2
-
Mi problema no es pasarlas o grabarlas, utilizo el pinnacle instant copy, y me va fenomenal. Mi problema es reproducirlas en el DVD domástico cunado las grabo con mi grabadora por ejemplo una peli que me he bajao de la mula en VCD. Pero no las reproduce bien. En cambio me han grabado unas, no sé con que grabadora, aver si me entero y las reproduce perfectamente. Nu sep otro Expediente X más, xddd.:D
-
Yo uso el "Roxio Easy CD & DVD Creator 6" y va de auténtico lujazo, aunque también creo que no debe ser el Nero el culpable de que no se vea bien lo que grabas con él.