105 ºC em mi amd !!!!!!!!!!!!!!1
-
es posible que mi amd 2200 xp , sin overclockear ni nada estea a 105 grados !!!!!!!!!!!!!!! eso es lo que marca mi placa . elitegroup k7vta3 v5 con el kt333 . es posible que la placa marque mal la temperatura ???? si es asi como se puede arrglar c
-
que disipador ventilador tienes?.Toca el disipador con la mano, por que si esta a 105 grados tiene que estar quemando.No creo que lo tengas a esa temperatura, si no habrias chamuscado el micro.
-
ECS powa! es imposible que tengas el micro a esa temperatura, creo que los amd mueren a 80 o 90º, según versiones
-
105C podrias llegar, pero desde luego postear a esta temperatura y funcionar a windows seguro que no… yo llegue a 95C y se colgo bien colgado.. asi que seguramente se esta midiendo mal. Toca el disipador, si esta ardiendo ardiendo ojo, si esta muy muy frio tb ojo.. pues sera que no toca bien la CPU.
-
Joer 105ºC, pos macho aprovecha y te haces unos huevos fritos !!! :risitas:
En serio la verdad es que dudo que marque bien la placa , como dice krampak a mas de 90ºC se cuelgan , doy fe de ello. Se me olvido enchufar la bomba del agua y se calento , se calento , y al final se colgo.
Lo que fui tan Paspan que necesite tres cuelges para darme cuenta.:rolleyes: :rolleyes:
A la CPU no le paso nada xo no creo que sea muy bueno. xDY respecto a lo de tocar el disipa con la mano , a 105ºC ni se os ocurra!!! si no quereis ver como la piel de los dedos se descompone en un segudele.
-
Nakaton dimelo a mi que sin querer toque el soldador con el deo…y dos veces!!!!! si es que el hombre es el unico animal que cae dos veces en la misma piedra...
-
¿No serán grados Farenheit?. Si lo fueran estaría en unos saludables 40,5 grados Celsius.
Salu2.