-
juas! que peligro andar sacando e ingresando pelas en un windoze:susto:
yo tb tengo visto pantallazos azules en un cinebank :sisi::rolleyes:
Un Saludo!
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Marte, lee bien. Es en USA. Aki ya llevamos tiempo viendo pantallitas azulesYa se que es en USA hombre, pero la noticia da a entender que en el "futuro" nosotros tambien los tendremos, cuando YA los tenemos.
Un saludo.
-
Yo también he visto la ventana de "pulse Ctrl+Alt+Spr" del Windows NT WorkStation en los cajeros de la CAM, así que parece que aquí en España es muy común eso de poner el Windows en los cajeros….
Salu2!
-
Yo he visto los terminales con los que operan los curritos de la Caixa y se que es un unix con interface grafico eso si, ni idea si es un linux, un bsd u otro distinto.
-
Jajaja windows en un cajero? y ke os pareceria linux en un reloj? xD
Mirad mirad hijos mios
-
Yo no me fiaba, dejaba mi pasta en casa Aquí en mi ciudad, en algunos bancos, hay siempre expuestas en una sala unos monitores plasma de 42" que te cagas, con su ratón y su teclado inalámbrico, que serán para enseñar cuatro cosas supongo, más de una vez me lo he encontrado con un pantallazo azul. Luego te partes tu sólo y te miran como si fueras un incomprendido xD Un saludo
-
lo de los cajeros es gracioso
el bbv creo recordar que van en unix por la salida de consola que he visto alguna vez pero este fin de semana vi uno muy gracioso que decia por pantalla
"ahora puede apagar el equipo"
-
Yo lo que me encontré una vez operando en un cajero de la CAM fue que de repente provocó un fallo de noseque y se reinició solo el "pc", es super curioso ver como se inicia el cajero poniendo la pantalla inicial de la bios y el arranque de NT… al final se quedó en la pantalla de meter usuario. Como era por la mañana entre en la oficina y le comunique lo que pasaba al director y me miró como si fuera un hacker y me preguntó que que tarjeta había metido, etc...
-
en esos momentos es en los que hechas de menos un movil con camara integrada pa fusilar a fotos el cajero.
-
os habeis fijado en la noticia? pone que usaran los cajeros para vender billetes de loteria (hasta aqui normal) y ¿Gaseosas?, quien se va a ir al cajero de un banco a comprar gaseosas?
-
Las famosas pantallas azules de la muerte…
-
no solo windows esta presente en cajeros, tambien en los aeropuertos… tengo pruebas que lo demuestran... :susto: :susto: :susto:
-
Yo siempre compro la gaseosa en la farmacia de al lado de casa :D…
Salu2
-
Jajajaja, flipo con el win. yo el otro dia en las pantallas del metro de bcn, vi como salia la pantalla de inicio de
la bios, era un amd a 700 mhz, y daba error en el HDD, Me empece a partir la caja y mis colegas flipando.
-
Joer, nunca habeis coincidido con un cajero que acaban de encender? Es la bomba, se ve que micro llevan, el testeo de memoria, discos y lectores y luego el arranque del Autoexec.bat y eso aqui en la Caja Cantabria.
El tema es que yo he visto un cajero que montaba un Celeron 400 Mhz con 64 de ram y disco WD de 4 gbs y como un tiro, en menos de 10 segundos ya tenia la pantalla del programa tactil…. la verdad es que me provoco una carcajada soberana y la peña flipaba xD
Saludos
-
Jeje, y en los cinebank también. Hoy fui a alkilar una pelicula y me dijo el tio que esperaba que se estaba " pasando el scandisk "
Los cinebank tienen 4 cpu´s dentro, y por lo que me dijo el tio eran 286.
-
Publicado originalmente por S3v3N
Jeje, y en los cinebank también. Hoy fui a alkilar una pelicula y me dijo el tio que esperaba que se estaba " pasando el scandisk "Vamos, me dice a mi eso y no paro de reirme hasta llegar a casa.
Yo me encontré en el Parque Corredor de Torrejón (los de Madrid lo concereis) un 'parato' que no se si es de video conferencia o que exactamente, porque mira que he pasado veces por delante y solo se que había un bicho con pantalla y teclas. No me fijé hasta que un dia, antes de ir al cine, vi un pantallazo azul de los de NT/2000. Un colega mio que es administrador de redes me empezó a decir algunas cosas que tenia ese 'ordenador' por la información que daba el pantallazo sobre dll's y demás. La gente nos miraba con caras raras :risitas:.
Salu2.
-
jajajaja es flipante, precisamente hoy en la estacion de tren, hay como unas makinas para comprar los bonos de tren de esos de 10 viajes, que van por zonas i tal…pues compro una, pico el billete...i esperando el tren, oigo el sonido de inicio de Windows, flipando!!!! era el cajero que se habia colgado!!! xD vaya pasada!!! xD
I en un banco, "La Caixa" tambien, la musikilla.... si es que....
Luego pasa lo que pasa...
Salu2!
-
Pero si es que el windows esta en todos los lados, el otro dia estaba en una conocida tienda de electrodomesticos y habia un frigorifico con internet (un LG), pues estuve un poco trasteando, me fui a buscar lo que iba a buscar y a la vuelta veo que en la pantalla del frigorifico habia una pantalla dos, con un error en ella (ahora no recuerdo cual pero era un error de dos), estube buscando donde estaba el Ctlr+Alt+Supr, jajajaja
-
uffff, cuando he visto que este post habia sido resucitado pensaba que habia vuelto spaceray….:risitas:
UN SALUDO TIO A DONDE QUIERA QUE ESTES. PASALO BIEN!