Mod a todo el escritorio
-
Joer, que pasada. Parece una habitancion de una peli de estas del espacio. Es como muy futurista.
Ya me gustaría a mi tener mi escritorio así.
-
Que caña…que chulo queda lo de la ventana con neon bajo la mesa. Con lo que se lo ha currado...no se como puede tener un sillon asi;parece que ha arrancado el sillon de un coche viejo y le ha puesto los reposabrazos de un cine antiguo...es lo peor. Otra cosa que no me mola nada es que la pared contra la que esta la mesa tiene un espejo...sera para afeitarse mientras trabaja?lo bueno es que puede usar una afeitadora de esas de USB.
Al tema...la mesa muy chula si señor! -
Que wapada!. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza modear hasta la mesa, pero más que nada porque no me cabía una caja ATX normal :rabieta:. Me encanta esa estética con color metálico por todas partes, lineas sencillas y espacio de trabajo aséptico.
-
yo con lo que flipé fue con el video de la campus2k3 habia un tio que tenia un asiento Sparco , madre mia que esos son carisimos , gastarse 40.000 pelas en un asiento de competicion solo para estar delante del pc, como duele
-
Juas! que chulada, esta precioso y currado…. lo de la ventana en la mesa queda de vicio.... sta muy bien :sisi:
Un Saludo!
-
A mi m gusta.
Esta muy currado y wapisimo.
Pero :
¡¡¡¡ Que quite ese sillón de ahí !!!! -
gastarse 40.000 pelas en un asiento de competicion solo para estar delante del pc, como duele
Un colega mio se compro dos asientos (recaro) de un coche solo para juagar a la play!! al Collin:rolleyes:
PD: Se los compro a uno que habia tenido un accidente, y que los vendia, no los compro nuevos :D:D
Un Saludo!
-
No se que es peor, si la silla o esa teclas…
-
Este mod yo ya lo habia visto en otra web, con todo su proceso de fabricacion y tal, y ponia el modelo exacto de coche del q estaba sacado el asiento (era su antiguo coche, y como los asientos eran la os**a de comodos, decidio kedarse uno al deshacerse de el)
A ver si lo encuentro y lo pongo.. se seguro q era un coche americano…
EDIT: the chair is a 1990 pontiac front seat (asiento delantero de pontiac del 90 para los menos entendidos :D)
-
Publicado originalmente por davish
yo con lo que flipé fue con el video de la campus2k3 habia un tio que tenia un asiento Sparco , madre mia que esos son carisimos , gastarse 40.000 pelas en un asiento de competicion solo para estar delante del pc, como duelePa eso se inventaron los desguaces, davish. Con un poco de suerte y conociendo al del desguace te puedes hacer con un sparco de 2ª por unos 20 billetes (q sigue siendo una pasada, pero tampoco es tanto). Casi q lo mas chungo no es eso, sino si tendra un pc dedicado en exclusiva a los juegos de coche, pq pon el asiento, kita el asiento, pon los pedales, marchas y freno de mano, kitalo, regula el volante, kitalo, etc. A mi me daria pol **** montar todo eso pa jugar un par de horas xD
Por cierto, si crees q eso es caro, el asiento del piloto del sunny vale 80 billetes y eso q no lleva ni calefaccion ni airbag lateral. No me quiero imaginar lo q valdria si lo llevase!!
SalU2
KrHonHoS
P.D: La mod wapa, pero no me mola el teclao. Y si se va de party?? se lleva el escritorio con el teclao integrao???