-
Tengo unos archivos de musica en formato ..rar.Bajados del mule, pero al ejecutar el winrar me da un error y no me los descomprime.El error es:
1 Chayanne-Sincero 192kbps 44khz.rar: Unknown method in 05-Chayanne - Vaiven.mp3
2 Chayanne-Sincero 192kbps 44khz.rar: No files to extractDe que puede ser?.Ademas me sale una ventana diciendo que tengo que registrar el programa.Puede ser de que no esta registrado?
-
Prueba a conseguir la ultima version del Winrar a ver si es que tienes una antigua.
-
Como añadido a la respuesta de Dixman, asegurate de que estás descomprimiendo con WinRar.
Mucha gente instala el WinAce y NO :nono: evita que registre casi todas las extensiones habituales de comprensión, como por ej. *.rar, y suele dar problemas al extraer archivos de nombres largos de ficheros WinRAR
Otro problema típico sucede al instalar el WinRar, que registra para abrir los archivos *.ISO y mucha gente baja imágenes y en vez mirarlas con las Daemon o grabarlas las descomprime y luego dicen que está mal lo que han bajado… :sisi:
Espero que esto sirva para ayudar a alguien...