Escritorios
-
Premiooooo para el caballero!!!!!
ahora miro a ver si puedo poner una foto de el… es un 286 portatil jejejej
Mascara
http://www.javimask.com/hardlimit/DSCN0904.jpg
Te edito el mensaje porque no tiene nada que ver con los escritorios.
-
mmmmm La verdad es q mascara se va a llevar el premio al mas compacto… pero estoy estudiando como hacerle la foto al mio y q salga todo. Q tengo 3 pcs con 2 monitores, el cable-modem, las regletas y el switch en una habitacion de 1m de ancho por 2 de largo =2m^2 A ver si este finde encuentro un ratin y os tiro un par de afotos.
SalU2
KrHonHoS
-
Bueno, si máscara tiene el escritorio más comprimido, puede que el mio sea el más espacioso (aunque mi falta de práctica con el orden haga que lo desaproveche cochinamente)
Por si alguien quiere verlas algo mejor (dentro de lo posible, porque las fotos son malísimas) y sin "florituras" gráficas, aquí teneis los enlaces:
1 saludo
-
Esto de los escritorios esta bien, a mi me ha dado un par de ideas, un par de ellos … tazmbien estaria bien poner fotos de vuestros escritorios del lugar de trabajo?, ese realmente es nuestro escritorio, por lo menos en mi caso, yo me tiro alli mas horas que en mi casa y si el de casa es un desastre .... el del trabajo seria digno de ver, ... a ver, si de una vez, consigo camara de fotos digital y la hago ...
-
Aquí va el mío, no es nada del otro mundo, pero bueno, la grabadora esa que se ve en blanco la tengo que pintar de negro:muerto:, a ver si me pongo un día.
-
uhhmmm interesante imagen la del TFT ese…:o
-
Publicado originalmente por Dixman
uhhmmm interesante imagen la del TFT ese…:oYo tmb kise decir eso, pero es q como se salia del tema y davish esta un pokito kemao con lo de los OT's pos…
SalU2
KrHonHoS
P.D: No os penseis que me e olvidao de la foto de mi escritorio, pero es q estoy analizando como hacerla. AL final tendre q hacer 2 aunq sean las 2 de dia.
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**y davish esta un pokito kemao con lo de los OT's pos…**
no es que esté quemado pero es que hemos percibido un aumento considerable de gente que se ha dado de alta en los foros solo para poner ot´s, si los ponemos nosotros de vez en cuando para evadirnos del hard esta bien y mas si nos reimos todos, pero es que ultimamente en el foro general de cada 5 mensajes 3 son ot´s de gente nueva y de no tan nueva (aludidos que se den por aludidos ) y esto es un foro de hard no una peluqueria.
No estan prohibidos pero si restringidos.
-
…o me la pasas tu que es mas facil.
Otra cosa dejamos 10 dias y empezamos con las puntuaciones ?
-
un pliiiis k esta noche os pongo el mio xD
-
para las puntuaciones propongo lo siguiente. Cuando pasen 10 dias, se cierra esta rama para que no pueda entrar nadie mas y se habre una nueva con una encuesta para votar.
-
Si, creo que es buena idea. Pero no vale hacer una encuesta normal porque no se sabe quien ha votado.
Cada uno que escriba un post y ponga en cada categoría por cual vota. De esta forma nadie se puede votar a si mismo (sin que lo veamos los demas), ni puede votar más de una vez a otro. Creo que este sería buen método no???
-
Pero vamos a ver, si aun no hemos puesto sikiera las categorias??? Hombre yo tengo claro q la mia competira con la de mascara pq los dos tenemos un escritorio reducido y pq los 2 lo tenemos echo un bardal, pero en categoria??? en la del mas compacto?? en la del mas warro??? en la del q tiene mas cables en el suelo????
P.D: Ya he encontrao la forma de hacer la foto. Esta noche las hago y la cuelgo.
-
Eh!!! que yo warra no la tengo!!!!, desordenada y llena de cosas si, pero nada mas
Por cierto…. quiero ver ese cuarto tuyo KrHonHoS, a ver si me ganas
Mascara
-
Yo quiero competir en la de cables:p
-
a ver si juntamos mas fotos que con la de gente que hay en el foro esto no ha cuajado demasiado que digamos.
Respecto a lo de las categorias es algo que se puede discutir mas tarde, y en lo de las votaciones creo que la mejor forma para evitar trampas sera que me mandeis un mail con un solo voto por categoria, no es muy confidencial pero prometo ser una tumba, ademas es la unica forma de evitar trampas.
Estoy abierto a sugerencias.
-
Toy haber si la hago y os la paso estoy haber si hago la web y lo redirecciono ayi pa q no ocupe la BD.
Bueno gente. Salud2
En breve la tendreis pero es mas bien bastante normalucha -
He borrado el anterior post, ya que me han dado un tft y queda asi el escritorio…... Saludos
-
Bueno aqui teneis mi habitación, esta muy desordenada pero bueno, el 90% del año esta como lo veis
Se ve mi Mod rev. 2 casi acabada y la ke estoy preparando para descargas (la caja negra) y muchas cosas más.
La otra parte, con las copias de seguridad
bluesman, a cables no me ganas xD
Más Calidad …..................... Más Calidad -