• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Escritorios

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    52
    102
    13.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator
      Última edición por

pues por fin tengo una camarita digital propia. Esta mañana la han comprado mis padres

ahi van las fotos.

la primera de "dia" y los catodos encendidos

http://borheral.webcindario.com/escritorio1.jpg
      se ve mi camita, el pc, monitor, todos los cds a mano, el aire acondicionado, la mesa donde "estudio" y al fondo la terraza de mi habitacion, donde tengo el pentium III a la espera de darle uso

Foto 2: de "noche" con mi amiga vigilandome. Asi no me bajo guarreridas 😄

http://borheral.webcindario.com/escritorio2.jpg

PD: he vuelto a rehacer la liquida, asi que dentro de poco nuevas fotos

PD2: copiar y pegar el enlace, que no me deja enlazarlo desde fuera del servidor

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

EDITADO: Si leyera todo el post me habría enterado de copy/paste de los links xD

Saludos

• mOrPheOsM
          mOrPheOs
          Última edición por

Mystique no va:muerto:

• MystiqueM
            Mystique Global Moderator
            Última edición por

Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
            Mystique no va:muerto:

si que va. no le des al link, copialo y lo pegas en una ventana nueva

mañana si me da por ahi, hago una foto panoramica con la camara y la cuelgo, asi veis todo

hlbm signature

hlbm signature

• KacoK
              Kaco
              Última edición por

A mi pa zulo el del Krhonhos xD Bonita cochambre….!!! Por cierto, de nada por guardarte lo que tienes debajo de la tapa del MMX 😄 A ve si te invitas a una caña porque ensima que te hago precio :risitas:

Saludos

P.D: No pongas CENSORED! Porque pa lo que te va a servir 😛

• PROTEUSSP
                PROTEUSS
                Última edición por

este es mi escritorio y todas mis cositass
                http://www.mistermod.com/imagenes/proteuus/escritorio2.jpg

Moderador: Este tamaño pasa del permitido !!!

• D
                  doice
                  Última edición por

Lo mio es caos puro, no consigo domar a mis cables y la verdad es que tpco me importa musho 🙂

No está trucada la imagen, es la realidad pura y dura, tengo asi el suelo pq prefiero tener la mesa despejada de cablerios.

PD; mi caja es de las que da verguenza ajena cuando las ves, ya no es que no esté maqueada lo más minimo, sino que en la fotos podeis apreciar cutreces como la disquetera que está perennemente sujeta con un diccionario puesto en vertical 😄 y se ven un poco los cables que sujentan el ventilador de la grafica… que está atado 🙂

• K
                    kulebra
                    Última edición por

no esta mal, yo lo llamaria modding de andar por casa. Ademas bonito adaptador de play

• ptm56P
                      ptm56
                      Última edición por

PSche no está mal para un AFICONADO doice 😄 😄 😄 Porque desde que cambié de cuarto y de caja esto no ha vuelto ser lo mismo, si no… os ibais a cagar 😛 Cuanta cinta islante... q pocos tornillos, cuantos equilibrios imposibles entre piezas... vamos, de "mírame y no me toques" que dice mi madre

• DixmanD
                        Dixman Mercaderes HL
                        Última edición por

Pues yo por menos he visto salir ardiendo una casa….

Por cierto, cuando se cierra el plazo y empiezan las votaciones?

• davishD
                          davish
                          Última edición por

este domingo se cierra el plazo de forma definitiva y empezaremos con los criterios de selección.

• skormelS
                            skormel
                            Última edición por

Wno hay va el mio aunke solo mando fotos de día xk no tngo luces en la caja así k paso. Es simple xo todo se andará.

La mesa es de construcción carera, justo encima de la torre hay una bandeja extraible k la uso sobre todo pa poner papeles y comida. km se aprecia en la foto stoy trabajando con LCDs en la izq hay una G2446 de 240x64. k x ahora se me resiste, xo ya caerá. Respecto a la otra foto es lo k veis un pekeño 'almacen de componentes electronicos, cd de audio y un poko de sitio para alojar los cascos detras de las bandera de Led zeppelin es una estantería metalica llena de datasheets y libros utiles.:risitas: :risitas:

• P
                              panete
                              Última edición por

aki van las mias 😛 .. una pena ke no salga el 3er pc, esto de ser descuidado …..... 😛 jejejejeje.

En esta primera veis mi escritorio, mi pc, mi server y el monitor del pc en reparacion de alguna calamidad ke se decidio a dejarme arreglar su pc 😛

En esta veis la mesa de estudiar, los acuarios, los libros y mesa de cacharreo "estanteria vertical" en la ke estaban los componentes electronicos.

Ahora ya he cambiado los sitios, y en la mesa donde arreglaba los pcs estan las cosas de la electronica y no cacharreo con mas pcs 😛 jejej.. estoy en plan "estudioso" y no cacharreo con pcs ahora.

• E
                                esfui
                                Última edición por

Por cierto totalmente de acuerdo con
                                Hin

Algunos navegamos con modem pobre y las fotitoss muy majas pero tardan un huevo en cargar.
                                La pagina 1 4 minutos 54 segundos hacemos un ranking.Quien tarda más jejeje

• Z
                                  ZurVo
                                  Última edición por

ME he enterado esta mañana de esta rama… tengo una foto que hice hara un mes aproximadamente y fue cuando ordene la habitacion... asi que espero disculpen el orden :risitas:

Esta en iespana, o sea que es comprensible si tarda en cargar...

Ahora mismo podriais imaginar mejor la mesa llena de cds, un vaso de cafe a la izquierda, auriculares y libros encima de la impresora, etc… pero una vez al mes la limpio y lo dejo como la foto:sisi:

Bueno, he aprovechado para hacer una foto del escritorio como esta ahora, es de dia pero parece que esta hecha de noche, para que veais que es realmente mi cuarto en el monitor esta la foto que publique anteriormente 🙂

El vaso era de mi desayuno…

• S
                                    sergal2000
                                    Última edición por

SALUDOS, apreciado moderador, queria participar en esto de los escritorios te mande un email con una foto del mio, no lo recibiste? puedes decirme si estoy a tiempo de poner el mio de alguna manera o la foto la pondras tu?
                                    gracias.

• pausP
                                      paus
                                      Última edición por

oleeee esa banderita de modaaaaaaaa LED ZEPPELIN 4 EVERRR

• davishD
                                        davish
                                        Última edición por

A falta de publicar las fotos de sergal2000 (tengo que ver que le pasa al ftp ) en breve cerraré la rama para empezar con los criterios de votación.

• shilmarS
                                          shilmar
                                          Última edición por

no he tenido tiempo de sacar fotos nuevas asi que no se ve mi TFT de 17" :nono:
                                          con luz

y sin ella

siento haber llegado tan tarde… sorry
                                          por cierto para cosas raras
                                          ese es mi salon, no esta en mi cuarto omo todo el mundo
                                          si no no me cabria esa "mesita" de 1,80 x 0,80 metros

• ptm56P
                                            ptm56
                                            Última edición por

Eso no es excusa, mi mesa es de 2'80x 0'55 m y la tengo en mi cuarto y todavía me cabian un par de metros más, aunque bueno, la verdad es que el cuarto este es como un salón de grande sí. Se lo cambié a mis padres por el mío que es mucho más pequeño, eso sí, con terraza, pero como no la usaba… y q hago yo contandoos mi vida? si es q... q mal, me voy a dormir. Buenas noches 😛

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 4 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.