Escritorios
-
Bueno aqui va el mio, he tenido que hacer una limpieza supina de la cantidad de mi**** que se puede llegar a acumular encima verdad??
Un saludo
-
Bueno ahi va el mio:
1- Vista del escritorio
2- Y justo debajo la caja ke no cabe en el hueco del escritorio xD, tb se puede apreciar la minicadena ke tengo enchufada al line-in.
3- Ya se ke eran dos fotos, pero eske no tengo angulo para abarcar todo el cuarto, y esto tb lo considero escritorio Aki es donde estudio y tengo el portatil. Justo encima la cama (deshecha por supuesto xD)
Desde luego, exceptuando algun ke otro escritorio ordenaito ke he visto por aki, los frikis somos unos autenticos desastres xD
-
daemonz… yo tb tengo conectada la cadena :verguen: , los altavoces negros son de la aiwa.. tb lo tengo conectado a la tv a traves de un bujero que hice en la pared y asi pasar los cables, no me apetecia andar cableando por zocalos ni gaitas, atraviesas la pared y te ahorras trabajo :risitas:
-
Uff casi me quedo fuera :sisi: lo vi ayer justo cuando cerró.
Aqui abajo teneis mi "escritorio", yo no lo entiendo, porque teniendo 3 metros de escritorio, acabo estudiando tirao en la cama?
Como hace la gente normal para no tener nada por encima del escritorio?
Porque tengo también la de dios de estanterias y cajones y demás… y al final siempre acaba con un monton de trastos en escritorio, hasta que mi madre se harta y lo recoje...
Y aki un poco mas grande
Hace como 2 semanas que recoji entera la habitacion :(, pero bueno asi esta todo mas a mano
En esta vemos desde otra posicion, no puedo dar mas para atras, y no hay gran angular asique…
Venga un saludo.
PD: Vaya suave que sale el color amarillo de la pared con flash... os lo recomiendo dejar de usar colores blancos para las paredes, Mod The Wall -
Publicado originalmente por StArOiD
Como hace la gente normal para no tener nada por encima del escritorio?Tirando la foto recien recogido el cuarto ;). Mi escritorio ahora se parece poco, y si ves donde está la cadena (no sale en la foto)… todo en un equilibrio imposible :D.
Saludos.
-
aun estoy a tiempo?
si es asi, mñn subo fotos -
eduard todavia estas a tiempo.
-
aqui esta mi escritorio, a ver q os parece….
ahora la mesa esta extrañamente ordenada...
a ver cuanto tiempo aguanta… -
joer, de cuantas " es ese monitor????
-
bueno, ya he descubierto como insertar fotos, aqui va una de dia, con la web cam de noche no se ve nada
lo de arriba es una caja que de momento hace de controladora de luces y ventiladores, mas adelante ya veremos que le meto, ya esta un poco cambiado ya que he quitado el scaner y la impresora de encima la m,esa y los he puesto en mueble auxiliar debajo del pc. a ver como sale, saludos desde almeria. -
Aqui mi escritorio lleno de trastos como siempre xD. Esta noche subo la foto que falta con los catodos encendidos.
SAludos
-
joer, de cuantas " es ese monitor????
solo es de 19" pero como esta en perspectiva parece mas grande.XD
-
Publicado originalmente por sergal2000
bueno, ya he descubierto como insertar fotos, aqui va una de dia, con la web cam de noche no se ve nada
lo de arriba es una caja que de momento hace de controladora de luces y ventiladores, mas adelante ya veremos que le meto, ya esta un poco cambiado ya que he quitado el scaner y la impresora de encima la m,esa y los he puesto en mueble auxiliar debajo del pc. a ver como sale, saludos desde almeria.pues no, creo que aun no has descubierto como insertar fotos…
-
muy guapas todas. de verdad que sí.
Si admitís una sugerencia (aunque un poco tarde la verdad) es que deberíais haberos hecho las fotos con vosotros también (que algún amigo os ayudase), es que las fotos, así vacias y tan "impersonales", pues como que recuerda un poco a la propaganda de mesa de ordenador del xxxxxxxx
eduardpc ¿ande escondes el mendoza? ¿que le has hecho assssesssinooooo!!!
-
el mendoza se lo cedi a mi hermana. ahora tiene el mandrake 9.1 en el. a saber lo q hara mi hermana con linux….
-
Yo solo digo que el escritorio de eduard esta extrañamente ordenado xd xd lo prefiero como el primer dia que lo vi con una carpeta encima de la cual estaba el PC montado xd xd xd
-
Para quien no lo haya visto aún:
- Los que habeis ido poniendo fotos y tengais intención de participar teneis que apuntaros en las categorias que participeis tal y como se dice en la siguiente rama:
Escritorios II: Sistemas de votación
Venga, que aún falta mucha gente.
Salu2.
-
Ahi va el mio…
Me han puesto el kuarto hace 3 dias y la verdad es ke es bastante amplio, la habitacion es pekeña, el truko esta en aprovechar el espacio
1 saludo
-
Pues aki teneis mi habitacion del vicio
Justo detras hay una sofá enorme de cuero negro para tirarse a ver las pelis en divx
-
Rama cerrada, gracias a los que participasteis, pasaos por la rama de votaciones para estar al dia.
Un saludo.