Mi nueva mod de fuente de alimentación con 4 ventanas y pintada metalizada
-
ufff como mola, te doy un 10:sisi: !!
-
Buen mod pero me resulta de un acabado un tanto tosco no? Las barras esas no han quedado muy alla para mi gusto.
Un saludos
-
muy buena mod, ha quedado genial, sobretodo los conectores pintados en plata…
-
Generalmente las modds cuando sacan todos sus "encantos" es cuando conectamos la iluminacion pero esto esta muy bien tanto con la luz natural del dia como iluminado…muy bien si señor :sisi:
-
muy chula! SpaceRay, si señor :sisi:
Un Saludo!
-
Está chula, pero yo personalmente no me hubiera complicado la vida con las "escuadras" esas que has puesto en las esquinas. Te doy un 8.5
Salu2
-
Gracias por vuestros comentarios
Buen mod pero me resulta de un acabado un tanto tosco no? Las barras esas no han quedado muy alla para mi gusto.
pero yo personalmente no me hubiera complicado la vida con las "escuadras" esas que has puesto en las esquinas.
Si le puse las barras y las escuadras en las esquinas es por dos razones, primero que que cuando la acabé quedaba algo sosa y las esquinas quedaban vulgares y no me gustaba mucho y la segunda razón es que ayo quería darle un aire distinto y que no fuera una simple caja con ventanas, que tuviera unos tornillos que pareciera y le diera una imagen más industrial.
–-----------------------------------------------------------
sobretodo los conectores pintados en plata…Si es que la goma negra del conector y el plastico negro del interruptor no me gustaban y quería que fuera todo igual.
–-----------------------------------------------------------
Por cierto he pensado en poner también el origen, o sea
¿cómo era la fuente ANTES de hacerle el modding?
Como veis en la foto el color original es negro y tiene las rejillas doradas en vez de plateadas, y el conector del cable y borde botón son negros y los tornillos también son negros.
Y este es otro lado de la fuente. Cómo se ve es totalmente cerrada por todos lados y lo digo porque algunas fuentes llevan una rejilla en un lateral.
No pongo foto de la parte de arriba porque es cerrada y toda negra.
-
Joder vaia cambio las dao SpaceRay :sisi:
dan ganas hasta de liarse ahora con la F/A y ponerla asi
Un Saludo
-
pos yo disiento, a mi me gusta más el antes que el despues (que no significa que no me guste), pero desde luego te lo has currado y ahora la tienes personalizada
Salu2
Packo -
te kedo muy bueno! felicitaciones!
para iluminarlo, usaste la luz del cooler o pusiste un catodo aparte?
saludos
-
No está nada mal la fuente, pero para mi gusto está mejor originalmente tambien. Tu fuente ya de por si tenia un color bonito y eso de pintarla no me ha gustado mucho, pero bueno, así está personalizada.
-
Lordmurray dijo
para iluminarlo, usaste la luz del cooler o pusiste un catodo aparte?
son dos ventiladores con leds azules
pakosoft dijo
a mi me gusta más el antes que el despues
vallekano dijo
pero para mi gusto está mejor originalmente tambien. Tu fuente ya de por si tenia un color bonito y eso de pintarla no me ha gustado mucho
Claro que cada uno tiene sus gustos y cada uno le pueda gustar negra, marrón naranja o verde fosforescente, pero claro es que no sabeis cuál es el destino de esa fuente y su ubicación actual, porque todavía no he puesto ninguna foto de mi mod actual. Los que estuvisteis en la campus party la visteis.
Ahora mismo está en mi caja de metacrilato donde TODO es de color plateado, las unidades de CDROM , grbadora, etc. están forrados los laterales y trasera de papel metalizado y los frontales pintados de color plata
Los disos duros también están forrados los laterales de plateado.
Todos los cables de la caja están forrados en papel metalizado plateado
Y por esta razón es que he pintado también la fuente de color plateado, ya que quedaría bastante feo que todo sea plateado excepto la fuente.