• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Shadermark V2.0 benchmark resultados (Pixel shaders 2.0)

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    7
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

      Ver esta rama para saber lo que es

      http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=184355#post184355

      Nuevo benchmark ya disponible

      www.shadermark.de

      Aqui podeis poner los resultados de este benchmark

      Yo lo pondré en cuanto los tenga

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

        Impresionante los monologos que te das en este apartado de foro xD Tu nombre de miembro deberia ser "Miembro Link" :risitas:

        PD: Buen rollo eh 😉

        A ver si consigo hacer funcionar este trasto y pruebo algun bench xD

        Mi Configuración
        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

          Aqui esta el resultado

          Hay que tener en cuenta que las FX NO son compatibles con todos los shaders (las Radeon 9xxx SI al menos en gama media y alta) 😄 😄

          Con el equipo de la firma y los detonator 43.25

          Y sin modificar nada de la configuración
          –-----------------------------------------------

          ShaderMark v2.0 - DirectX 9 HLSL Pixel Shader Benchmark - ToMMTi-Systems (http://www.tommti-systems.com)

          video mode / device info
          (1024x768) X8R8G8B8 (D24X8) vram used 77594624
          HAL (pure hw vp): WinFast A340(0322) (Anti-Detect-Mode: off, gamma correction: DAC)

          options

          pixel shader version: 2_0
          partial precision: off
          number of render targets: 1

          results:
          shader 2 ( Per Pixel Diffuse Lighting): 8 fps 125.7813 mspf 40 rendered frames
          shader 3 ( Per Pixel Directional Light Shader (Phong)): 6 fps 170.5729 mspf 30 rendered frames
          shader 5 ( Per Pixel Spot Light Shader (Phong)): 5 fps 207.8125 mspf 25 rendered frames
          shader 6 ( Per Pixel Anisotropic Lighting): 6 fps 177.5323 mspf 29 rendered frames
          shader 7 ( Per Pixel Fresnel Reflections): 5 fps 203.4375 mspf 25 rendered frames
          shader 9 ( Per Pixel Car Surface Shader): 3 fps 312.9596 mspf 17 rendered frames
          shader 10 ( Per Pixel Environment Mapping): 7 fps 143.3036 mspf 35 rendered frames
          shader 11 ( Per Pixel Environment Bump Mapping): 7 fps 135.0740 mspf 38 rendered frames
          shader 12 ( Per Pixel Bump Mapping): 5 fps 194.7115 mspf 26 rendered frames
          shader 13 ( Per Pixel Shadowed Bump Mapping): 3 fps 287.7604 mspf 18 rendered frames
          shader 14 ( Per Pixel Veined Marble Shader): 4 fps 254.2969 mspf 20 rendered frames
          shader 15 ( Per Pixel Wood Shader): 4 fps 222.8261 mspf 23 rendered frames
          shader 17 ( Fur Shader With Anisotropic Lighting): 1 fps 1055.9896 mspf 6 rendered frames
          shader 18 ( Per Pixel Refraction and Reflection Shader with Phong Lighting): 0 fps 2804.6875 mspf 2 rendered frames

          Como podeis comprobar faltan shaders, el 1 , 4 , 8 y 16 😄 😄 y es porque las FX no lo pueden mostrar ya que son incompatibles . :sisi: 😄 veis por esto decía yo que este benchmark iba a ser bueno e interesante.

          EDITADO : he comprobado que la radeon tiene 23 pruebas y la Nvidia sólo puede mostrar 14 de esas pruebas, por lo que también faltan las pruebas 19 a la 23.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • O
            ori
            Última edición por

            Publicado originalmente por krampak
            **Impresionante los monologos que te das en este apartado de foro xD Tu nombre de miembro deberia ser "Miembro Link" :risitas:

            PD: Buen rollo eh 😉

            **

            haber cuando le hacen un monumento a Space 😄 … que se lo merece , por que entre el y PACO que le contesta(con la colaboracion esporadica mia , y de algun otro) 😄 😄 😄 😄 hacen el mejor foro ESPAÑA, EL DE MEJOR ROLLO y el mas tranquilo ( por ahora)...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

              Impresionante los monologos que te das en este apartado de foro

              Pues si porque no porque pero me parece que soy uno de los muy pocos a los que les gustan las demos visuales y los benchmarks. Tal vez sea porque desde que tenía el AMIGA en 1985 me gusataban mucho las demos gráficas que hacían los de la "scene", o sea unos que se dedicaban a programar espectaculares diseños gráficos con música aprovechando lo más posible y optimizando el hardware y el lenguaje de programación usado.

              Ahora con el PC hecho de menos todo aquello y lo más parecido son las benchmarks y demos gráficas que me gustan mucho. Y muestran cosas que normalmente NO se ven y que se aprovecha bien el hardware.

              ¿ solo os gustan los juegos y no os gustan las "obras de arte y diseño" ?

              Este benchmark NO es una maravilla gráfica pero es bueno desde el punto de vista técnico

              –-------------------------------------------------------------

              Ori polite

              Gracias a tí y a todos vosotros por leer lo que pongo y me satisface que os guste, porque de nada serviría el esfuerzo si no tuviera utilidad para vosotros y por hacer de este foro un lugar mejor, yo intento ayudaros en lo posible.


              **Y siguiendo con el tema de esta rama acabo de descubrir que este benchmark TIENE 23 PRUEBAS:o 😮 :sisi: :sisi: 😄 😄 , o sea que faltan las pruebas de shaders, el 1 , 4 , 8 , 16 , 19, 20, 21, 22 y 23 !!!!! 9 PRUEBAS NO FUNCIONAN EN UNA FX Y EN UNA RADEON 9700 SE VEN TODAS!!!!!!!!!!!!

              Ya demás va a una burrada de FPS y a mi me va a 7 FPS !!!!!!!!!!!!!!!!!!**

              Y aqui esta la prueba

              shader 1 ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.1 full precision: s16e7
              ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.4 full precision: s16e7
              ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 full precision: s16e7
              ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 partial precision: s16e7

              shader 2 ( Per Pixel Diffuse Lighting): 199 fps 5.0201 mspf 996 rendered frames
              shader 3 ( Per Pixel Directional Light Shader (Phong)): 137 fps 7.2993 mspf 685 rendered frames
              shader 4 ( Per Pixel Point Light Shader (Phong)): 140 fps 7.1531 mspf 699 rendered frames
              shader 5 ( Per Pixel Spot Light Shader (Phong)): 112 fps 8.9606 mspf 558 rendered frames
              shader 6 ( Per Pixel Anisotropic Lighting): 146 fps 6.8587 mspf 729 rendered frames
              shader 7 ( Per Pixel Fresnel Reflections): 126 fps 7.9114 mspf 632 rendered frames
              shader 8 ( Per Pixel BRDF-Phong/Anisotropic Lighting): 109 fps 9.1575 mspf 546 rendered frames
              shader 9 ( Per Pixel Car Surface Shader): 99 fps 10.1215 mspf 494 rendered frames
              shader 10 ( Per Pixel Environment Mapping): 204 fps 4.9068 mspf 1019 rendered frames
              shader 11 ( Per Pixel Environment Bump Mapping): 177 fps 5.6561 mspf 884 rendered frames
              shader 12 ( Per Pixel Bump Mapping): 120 fps 8.3612 mspf 598 rendered frames
              shader 13 ( Per Pixel Shadowed Bump Mapping): 76 fps 13.1234 mspf 381 rendered frames
              shader 14 ( Per Pixel Veined Marble Shader): 76 fps 13.0752 mspf 383 rendered frames
              shader 15 ( Per Pixel Wood Shader): 108 fps 9.2737 mspf 540 rendered frames
              shader 16 ( Per Pixel Tile Shader): 65 fps 15.3846 mspf 325 rendered frames
              shader 17 ( Fur Shader With Anisotropic Lighting): 12 fps 86.6110 mspf 58 rendered frames
              shader 18 ( Per Pixel Refraction and Reflection Shader with Phong Lighting): 89 fps 11.2108 mspf 446 rendered frames
              shader 19 ( Dual Depth Shadow Mapping With 3x3 Bilinear Percentage Closer Filter): 24 fps 42.2794 mspf 119 rendered frames
              shader 20 ( High Dynamic Range Shader (cross blur)): 46 fps 21.9641 mspf 228 rendered frames
              shader 21 ( High Dynamic Range Shader (gaussian blur)): 49 fps 20.2429 mspf 247 rendered frames
              shader 22 ( Per Pixel Edge Detection And Hatching Shader): 31 fps 32.5690 mspf 154 rendered frames
              shader 23 ( Per Pixel Water Colour Shader): 43 fps 23.3285 mspf 215 rendered frames

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SpaceRayS
                SpaceRay
                Última edición por

                Y sigo encontrando más cosas interesante sobre este benchmark

                He visto UNA COMPARATIVA con este benchmark esta aqui

                http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=8193&postdays=0&postorder=asc&start=20

                Y eso que en cierto modo no se compara correctamente ya que los nvidia se hacen con los drivers 52.xx que son versiones nuevas no disponibles y modernas y la radeon se hace el test con los antiguos drivers catalyst 3.4

                Como se ve la radeon es claramente superior

                Y aqui tenemos un resultado completo que también está en esta web de una Radeon 9800 Pro
                (se ve mejor en la web que aqui, miradlo allí)

                video mode / device info
                (1024x768) X8R8G8B8 (D24X8) vram used 137363456
                HAL (pure hw vp): RADEON 9800 PRO (Anti-Detect-Mode: off, gamma correction: DAC)

                options

                pixel shader version: 2_0
                partial precision: off
                number of render targets: 1

                results:
                shader 1 ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.1 full precision: s16e7
                ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.4 full precision: s16e7
                ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 full precision: s16e7
                ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 partial precision: s16e7

                shader 2 ( Per Pixel Diffuse Lighting): 207 fps 4.8207 mspf 1038 rendered frames
                shader 3 ( Per Pixel Directional Light Shader (Phong)): 148 fps 6.7777 mspf 738 rendered frames
                shader 4 ( Per Pixel Point Light Shader (Phong)): 150 fps 6.6554 mspf 752 rendered frames
                shader 5 ( Per Pixel Spot Light Shader (Phong)): 120 fps 8.3341 mspf 600 rendered frames
                shader 6 ( Per Pixel Anisotropic Lighting): 160 fps 6.2693 mspf 798 rendered frames
                shader 7 ( Per Pixel Fresnel Reflections): 140 fps 7.1608 mspf 699 rendered frames
                shader 8 ( Per Pixel BRDF-Phong/Anisotropic Lighting): 109 fps 9.2099 mspf 543 rendered frames
                shader 9 ( Per Pixel Car Surface Shader): 103 fps 9.6648 mspf 518 rendered frames
                shader 10 ( Per Pixel Environment Mapping): 236 fps 4.2358 mspf 1181 rendered frames
                shader 11 ( Per Pixel Environment Bump Mapping): 201 fps 4.9780 mspf 1005 rendered frames
                shader 12 ( Per Pixel Bump Mapping): 132 fps 7.5602 mspf 662 rendered frames
                shader 13 ( Per Pixel Shadowed Bump Mapping): 85 fps 11.7405 mspf 426 rendered frames
                shader 14 ( Per Pixel Veined Marble Shader): 87 fps 11.5331 mspf 434 rendered frames
                shader 15 ( Per Pixel Wood Shader): 115 fps 8.6957 mspf 575 rendered frames
                shader 16 ( Per Pixel Tile Shader): 71 fps 14.0928 mspf 355 rendered frames
                shader 17 ( Fur Shader With Anisotropic Lighting): 12 fps 80.3106 mspf 63 rendered frames
                shader 18 ( Per Pixel Refraction and Reflection Shader with Phong Lighting): 96 fps 10.3897 mspf 482 rendered frames
                shader 19 ( Dual Depth Shadow Mapping With 3x3 Bilinear Percentage Closer Filter): 25 fps 40.6901 mspf 123 rendered frames
                shader 20 ( High Dynamic Range Shader (cross blur)): 47 fps 21.2733 mspf 236 rendered frames
                shader 21 ( High Dynamic Range Shader (gaussian blur)): 51 fps 19.7235 mspf 254 rendered frames
                shader 22 ( Per Pixel Edge Detection And Hatching Shader): 34 fps 29.5858 mspf 169 rendered frames
                shader 23 ( Per Pixel Water Colour Shader): 52 fps 19.3408 mspf 259 rendered frames

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NFERNON
                  NFERNO
                  Última edición por

                  ASUS A7V333 - Athlon XP 2400+ - 512MB Ram a 266DDR (TODO SIN OC)

                  Ati Radeon 9600 Pro a 496Mhz/697DDR

                  -WinXP SP1 con los últimos drivers de todo-

                  P.D: Umm aquí en mi casa huele casi a FX 5900 Ultra solo que soportando todos los Shaders xDD

                  –------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  ShaderMark v2.0 - DirectX 9 HLSL Pixel Shader Benchmark - ToMMTi-Systems (http://www.tommti-systems.com)

                  video mode / device info
                  (1024x768) X8R8G8B8 (D24X8) vram used 136314880
                  HAL (pure hw vp): RADEON 9600 SERIES (Anti-Detect-Mode: off, gamma correction: DAC)

                  options

                  pixel shader version: 2_0
                  partial precision: off
                  number of render targets: 1

                  results:
                  shader 1 ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.1 full precision: s16e7
                  ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.4 full precision: s16e7
                  ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 full precision: s16e7
                  ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 partial precision: s16e7

                  shader 2 ( Per Pixel Diffuse Lighting): 152 fps 6.5822 mspf 760 rendered frames
                  shader 3 ( Per Pixel Directional Light Shader (Phong)): 105 fps 9.5108 mspf 526 rendered frames
                  shader 4 ( Per Pixel Point Light Shader (Phong)): 106 fps 9.4118 mspf 534 rendered frames
                  shader 5 ( Per Pixel Spot Light Shader (Phong)): 86 fps 11.6094 mspf 431 rendered frames
                  shader 6 ( Per Pixel Anisotropic Lighting): 112 fps 8.9680 mspf 558 rendered frames
                  shader 7 ( Per Pixel Fresnel Reflections): 97 fps 10.3148 mspf 485 rendered frames
                  shader 8 ( Per Pixel BRDF-Phong/Anisotropic Lighting): 84 fps 11.8738 mspf 422 rendered frames
                  shader 9 ( Per Pixel Car Surface Shader): 77 fps 13.0561 mspf 383 rendered frames
                  shader 10 ( Per Pixel Environment Mapping): 155 fps 6.4356 mspf 777 rendered frames
                  shader 11 ( Per Pixel Environment Bump Mapping): 135 fps 7.3829 mspf 678 rendered frames
                  shader 12 ( Per Pixel Bump Mapping): 92 fps 10.8834 mspf 460 rendered frames
                  shader 13 ( Per Pixel Shadowed Bump Mapping): 86 fps 11.6891 mspf 428 rendered frames
                  shader 14 ( Per Pixel Veined Marble Shader): 74 fps 13.4369 mspf 373 rendered frames
                  shader 15 ( Per Pixel Wood Shader): 90 fps 11.1198 mspf 450 rendered frames
                  shader 16 ( Per Pixel Tile Shader): 50 fps 19.8510 mspf 252 rendered frames
                  shader 17 ( Fur Shader With Anisotropic Lighting): 9 fps 114.8737 mspf 44 rendered frames
                  shader 18 ( Per Pixel Refraction and Reflection Shader with Phong Lighting): 68 fps 14.8001 mspf 338 rendered frames
                  shader 19 ( Dual Depth Shadow Mapping With 3x3 Bilinear Percentage Closer Filter): 17 fps 59.0533 mspf 85 rendered frames
                  shader 20 ( High Dynamic Range Shader (cross blur)): 38 fps 26.6529 mspf 188 rendered frames
                  shader 21 ( High Dynamic Range Shader (gaussian blur)): 41 fps 24.2159 mspf 207 rendered frames
                  shader 22 ( Per Pixel Edge Detection And Hatching Shader): 24 fps 41.8783 mspf 120 rendered frames
                  shader 23 ( Per Pixel Water Colour Shader): 38 fps 26.1358 mspf 192 rendered frames

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.