Shadermark V2.0 benchmark resultados (Pixel shaders 2.0)


  • 0

    Ver esta rama para saber lo que es

    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=184355#post184355

    Nuevo benchmark ya disponible

    www.shadermark.de

    Aqui podeis poner los resultados de este benchmark

    Yo lo pondré en cuanto los tenga



  • 1

    Impresionante los monologos que te das en este apartado de foro xD Tu nombre de miembro deberia ser "Miembro Link" :risitas:

    PD: Buen rollo eh ;)

    A ver si consigo hacer funcionar este trasto y pruebo algun bench xD



  • 2

    Aqui esta el resultado

    Hay que tener en cuenta que las FX NO son compatibles con todos los shaders (las Radeon 9xxx SI al menos en gama media y alta) :D :D

    Con el equipo de la firma y los detonator 43.25

    Y sin modificar nada de la configuración
    –-----------------------------------------------

    ShaderMark v2.0 - DirectX 9 HLSL Pixel Shader Benchmark - ToMMTi-Systems (http://www.tommti-systems.com)

    video mode / device info
    (1024x768) X8R8G8B8 (D24X8) vram used 77594624
    HAL (pure hw vp): WinFast A340(0322) (Anti-Detect-Mode: off, gamma correction: DAC)

    options

    pixel shader version: 2_0
    partial precision: off
    number of render targets: 1

    results:
    shader 2 ( Per Pixel Diffuse Lighting): 8 fps 125.7813 mspf 40 rendered frames
    shader 3 ( Per Pixel Directional Light Shader (Phong)): 6 fps 170.5729 mspf 30 rendered frames
    shader 5 ( Per Pixel Spot Light Shader (Phong)): 5 fps 207.8125 mspf 25 rendered frames
    shader 6 ( Per Pixel Anisotropic Lighting): 6 fps 177.5323 mspf 29 rendered frames
    shader 7 ( Per Pixel Fresnel Reflections): 5 fps 203.4375 mspf 25 rendered frames
    shader 9 ( Per Pixel Car Surface Shader): 3 fps 312.9596 mspf 17 rendered frames
    shader 10 ( Per Pixel Environment Mapping): 7 fps 143.3036 mspf 35 rendered frames
    shader 11 ( Per Pixel Environment Bump Mapping): 7 fps 135.0740 mspf 38 rendered frames
    shader 12 ( Per Pixel Bump Mapping): 5 fps 194.7115 mspf 26 rendered frames
    shader 13 ( Per Pixel Shadowed Bump Mapping): 3 fps 287.7604 mspf 18 rendered frames
    shader 14 ( Per Pixel Veined Marble Shader): 4 fps 254.2969 mspf 20 rendered frames
    shader 15 ( Per Pixel Wood Shader): 4 fps 222.8261 mspf 23 rendered frames
    shader 17 ( Fur Shader With Anisotropic Lighting): 1 fps 1055.9896 mspf 6 rendered frames
    shader 18 ( Per Pixel Refraction and Reflection Shader with Phong Lighting): 0 fps 2804.6875 mspf 2 rendered frames

    Como podeis comprobar faltan shaders, el 1 , 4 , 8 y 16 :D :D y es porque las FX no lo pueden mostrar ya que son incompatibles . :sisi: :D veis por esto decía yo que este benchmark iba a ser bueno e interesante.

    EDITADO : he comprobado que la radeon tiene 23 pruebas y la Nvidia sólo puede mostrar 14 de esas pruebas, por lo que también faltan las pruebas 19 a la 23.



  • 3

    Publicado originalmente por krampak
    **Impresionante los monologos que te das en este apartado de foro xD Tu nombre de miembro deberia ser "Miembro Link" :risitas:

    PD: Buen rollo eh ;)

    **

    haber cuando le hacen un monumento a Space :D … que se lo merece , por que entre el y PACO que le contesta(con la colaboracion esporadica mia , y de algun otro) :D :D :D :D hacen el mejor foro ESPAÑA, EL DE MEJOR ROLLO y el mas tranquilo ( por ahora)...



  • 4

    Impresionante los monologos que te das en este apartado de foro

    Pues si porque no porque pero me parece que soy uno de los muy pocos a los que les gustan las demos visuales y los benchmarks. Tal vez sea porque desde que tenía el AMIGA en 1985 me gusataban mucho las demos gráficas que hacían los de la "scene", o sea unos que se dedicaban a programar espectaculares diseños gráficos con música aprovechando lo más posible y optimizando el hardware y el lenguaje de programación usado.

    Ahora con el PC hecho de menos todo aquello y lo más parecido son las benchmarks y demos gráficas que me gustan mucho. Y muestran cosas que normalmente NO se ven y que se aprovecha bien el hardware.

    ¿ solo os gustan los juegos y no os gustan las "obras de arte y diseño" ?

    Este benchmark NO es una maravilla gráfica pero es bueno desde el punto de vista técnico

    –-------------------------------------------------------------

    Ori polite

    Gracias a tí y a todos vosotros por leer lo que pongo y me satisface que os guste, porque de nada serviría el esfuerzo si no tuviera utilidad para vosotros y por hacer de este foro un lugar mejor, yo intento ayudaros en lo posible.


    **Y siguiendo con el tema de esta rama acabo de descubrir que este benchmark TIENE 23 PRUEBAS:o :o :sisi: :sisi: :D :D , o sea que faltan las pruebas de shaders, el 1 , 4 , 8 , 16 , 19, 20, 21, 22 y 23 !!!!! 9 PRUEBAS NO FUNCIONAN EN UNA FX Y EN UNA RADEON 9700 SE VEN TODAS!!!!!!!!!!!!

    Ya demás va a una burrada de FPS y a mi me va a 7 FPS !!!!!!!!!!!!!!!!!!**

    Y aqui esta la prueba

    shader 1 ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.1 full precision: s16e7
    ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.4 full precision: s16e7
    ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 full precision: s16e7
    ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 partial precision: s16e7

    shader 2 ( Per Pixel Diffuse Lighting): 199 fps 5.0201 mspf 996 rendered frames
    shader 3 ( Per Pixel Directional Light Shader (Phong)): 137 fps 7.2993 mspf 685 rendered frames
    shader 4 ( Per Pixel Point Light Shader (Phong)): 140 fps 7.1531 mspf 699 rendered frames
    shader 5 ( Per Pixel Spot Light Shader (Phong)): 112 fps 8.9606 mspf 558 rendered frames
    shader 6 ( Per Pixel Anisotropic Lighting): 146 fps 6.8587 mspf 729 rendered frames
    shader 7 ( Per Pixel Fresnel Reflections): 126 fps 7.9114 mspf 632 rendered frames
    shader 8 ( Per Pixel BRDF-Phong/Anisotropic Lighting): 109 fps 9.1575 mspf 546 rendered frames
    shader 9 ( Per Pixel Car Surface Shader): 99 fps 10.1215 mspf 494 rendered frames
    shader 10 ( Per Pixel Environment Mapping): 204 fps 4.9068 mspf 1019 rendered frames
    shader 11 ( Per Pixel Environment Bump Mapping): 177 fps 5.6561 mspf 884 rendered frames
    shader 12 ( Per Pixel Bump Mapping): 120 fps 8.3612 mspf 598 rendered frames
    shader 13 ( Per Pixel Shadowed Bump Mapping): 76 fps 13.1234 mspf 381 rendered frames
    shader 14 ( Per Pixel Veined Marble Shader): 76 fps 13.0752 mspf 383 rendered frames
    shader 15 ( Per Pixel Wood Shader): 108 fps 9.2737 mspf 540 rendered frames
    shader 16 ( Per Pixel Tile Shader): 65 fps 15.3846 mspf 325 rendered frames
    shader 17 ( Fur Shader With Anisotropic Lighting): 12 fps 86.6110 mspf 58 rendered frames
    shader 18 ( Per Pixel Refraction and Reflection Shader with Phong Lighting): 89 fps 11.2108 mspf 446 rendered frames
    shader 19 ( Dual Depth Shadow Mapping With 3x3 Bilinear Percentage Closer Filter): 24 fps 42.2794 mspf 119 rendered frames
    shader 20 ( High Dynamic Range Shader (cross blur)): 46 fps 21.9641 mspf 228 rendered frames
    shader 21 ( High Dynamic Range Shader (gaussian blur)): 49 fps 20.2429 mspf 247 rendered frames
    shader 22 ( Per Pixel Edge Detection And Hatching Shader): 31 fps 32.5690 mspf 154 rendered frames
    shader 23 ( Per Pixel Water Colour Shader): 43 fps 23.3285 mspf 215 rendered frames



  • 5

    Y sigo encontrando más cosas interesante sobre este benchmark

    He visto UNA COMPARATIVA con este benchmark esta aqui

    http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=8193&postdays=0&postorder=asc&start=20

    Y eso que en cierto modo no se compara correctamente ya que los nvidia se hacen con los drivers 52.xx que son versiones nuevas no disponibles y modernas y la radeon se hace el test con los antiguos drivers catalyst 3.4

    Como se ve la radeon es claramente superior

    Y aqui tenemos un resultado completo que también está en esta web de una Radeon 9800 Pro
    (se ve mejor en la web que aqui, miradlo allí)

    video mode / device info
    (1024x768) X8R8G8B8 (D24X8) vram used 137363456
    HAL (pure hw vp): RADEON 9800 PRO (Anti-Detect-Mode: off, gamma correction: DAC)

    options

    pixel shader version: 2_0
    partial precision: off
    number of render targets: 1

    results:
    shader 1 ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.1 full precision: s16e7
    ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.4 full precision: s16e7
    ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 full precision: s16e7
    ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 partial precision: s16e7

    shader 2 ( Per Pixel Diffuse Lighting): 207 fps 4.8207 mspf 1038 rendered frames
    shader 3 ( Per Pixel Directional Light Shader (Phong)): 148 fps 6.7777 mspf 738 rendered frames
    shader 4 ( Per Pixel Point Light Shader (Phong)): 150 fps 6.6554 mspf 752 rendered frames
    shader 5 ( Per Pixel Spot Light Shader (Phong)): 120 fps 8.3341 mspf 600 rendered frames
    shader 6 ( Per Pixel Anisotropic Lighting): 160 fps 6.2693 mspf 798 rendered frames
    shader 7 ( Per Pixel Fresnel Reflections): 140 fps 7.1608 mspf 699 rendered frames
    shader 8 ( Per Pixel BRDF-Phong/Anisotropic Lighting): 109 fps 9.2099 mspf 543 rendered frames
    shader 9 ( Per Pixel Car Surface Shader): 103 fps 9.6648 mspf 518 rendered frames
    shader 10 ( Per Pixel Environment Mapping): 236 fps 4.2358 mspf 1181 rendered frames
    shader 11 ( Per Pixel Environment Bump Mapping): 201 fps 4.9780 mspf 1005 rendered frames
    shader 12 ( Per Pixel Bump Mapping): 132 fps 7.5602 mspf 662 rendered frames
    shader 13 ( Per Pixel Shadowed Bump Mapping): 85 fps 11.7405 mspf 426 rendered frames
    shader 14 ( Per Pixel Veined Marble Shader): 87 fps 11.5331 mspf 434 rendered frames
    shader 15 ( Per Pixel Wood Shader): 115 fps 8.6957 mspf 575 rendered frames
    shader 16 ( Per Pixel Tile Shader): 71 fps 14.0928 mspf 355 rendered frames
    shader 17 ( Fur Shader With Anisotropic Lighting): 12 fps 80.3106 mspf 63 rendered frames
    shader 18 ( Per Pixel Refraction and Reflection Shader with Phong Lighting): 96 fps 10.3897 mspf 482 rendered frames
    shader 19 ( Dual Depth Shadow Mapping With 3x3 Bilinear Percentage Closer Filter): 25 fps 40.6901 mspf 123 rendered frames
    shader 20 ( High Dynamic Range Shader (cross blur)): 47 fps 21.2733 mspf 236 rendered frames
    shader 21 ( High Dynamic Range Shader (gaussian blur)): 51 fps 19.7235 mspf 254 rendered frames
    shader 22 ( Per Pixel Edge Detection And Hatching Shader): 34 fps 29.5858 mspf 169 rendered frames
    shader 23 ( Per Pixel Water Colour Shader): 52 fps 19.3408 mspf 259 rendered frames



  • 6

    ASUS A7V333 - Athlon XP 2400+ - 512MB Ram a 266DDR (TODO SIN OC)

    Ati Radeon 9600 Pro a 496Mhz/697DDR

    -WinXP SP1 con los últimos drivers de todo-

    P.D: Umm aquí en mi casa huele casi a FX 5900 Ultra solo que soportando todos los Shaders xDD

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    ShaderMark v2.0 - DirectX 9 HLSL Pixel Shader Benchmark - ToMMTi-Systems (http://www.tommti-systems.com)

    video mode / device info
    (1024x768) X8R8G8B8 (D24X8) vram used 136314880
    HAL (pure hw vp): RADEON 9600 SERIES (Anti-Detect-Mode: off, gamma correction: DAC)

    options

    pixel shader version: 2_0
    partial precision: off
    number of render targets: 1

    results:
    shader 1 ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.1 full precision: s16e7
    ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 1.4 full precision: s16e7
    ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 full precision: s16e7
    ( Pixel Shader Precision Test): pixel shader 2.0 partial precision: s16e7

    shader 2 ( Per Pixel Diffuse Lighting): 152 fps 6.5822 mspf 760 rendered frames
    shader 3 ( Per Pixel Directional Light Shader (Phong)): 105 fps 9.5108 mspf 526 rendered frames
    shader 4 ( Per Pixel Point Light Shader (Phong)): 106 fps 9.4118 mspf 534 rendered frames
    shader 5 ( Per Pixel Spot Light Shader (Phong)): 86 fps 11.6094 mspf 431 rendered frames
    shader 6 ( Per Pixel Anisotropic Lighting): 112 fps 8.9680 mspf 558 rendered frames
    shader 7 ( Per Pixel Fresnel Reflections): 97 fps 10.3148 mspf 485 rendered frames
    shader 8 ( Per Pixel BRDF-Phong/Anisotropic Lighting): 84 fps 11.8738 mspf 422 rendered frames
    shader 9 ( Per Pixel Car Surface Shader): 77 fps 13.0561 mspf 383 rendered frames
    shader 10 ( Per Pixel Environment Mapping): 155 fps 6.4356 mspf 777 rendered frames
    shader 11 ( Per Pixel Environment Bump Mapping): 135 fps 7.3829 mspf 678 rendered frames
    shader 12 ( Per Pixel Bump Mapping): 92 fps 10.8834 mspf 460 rendered frames
    shader 13 ( Per Pixel Shadowed Bump Mapping): 86 fps 11.6891 mspf 428 rendered frames
    shader 14 ( Per Pixel Veined Marble Shader): 74 fps 13.4369 mspf 373 rendered frames
    shader 15 ( Per Pixel Wood Shader): 90 fps 11.1198 mspf 450 rendered frames
    shader 16 ( Per Pixel Tile Shader): 50 fps 19.8510 mspf 252 rendered frames
    shader 17 ( Fur Shader With Anisotropic Lighting): 9 fps 114.8737 mspf 44 rendered frames
    shader 18 ( Per Pixel Refraction and Reflection Shader with Phong Lighting): 68 fps 14.8001 mspf 338 rendered frames
    shader 19 ( Dual Depth Shadow Mapping With 3x3 Bilinear Percentage Closer Filter): 17 fps 59.0533 mspf 85 rendered frames
    shader 20 ( High Dynamic Range Shader (cross blur)): 38 fps 26.6529 mspf 188 rendered frames
    shader 21 ( High Dynamic Range Shader (gaussian blur)): 41 fps 24.2159 mspf 207 rendered frames
    shader 22 ( Per Pixel Edge Detection And Hatching Shader): 24 fps 41.8783 mspf 120 rendered frames
    shader 23 ( Per Pixel Water Colour Shader): 38 fps 26.1358 mspf 192 rendered frames





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