Si algo funciona bien NO LO TOQUES
-
Espera a que te venga el nf7-s y entonces lo montas en ese, ve montando las piezas poco a poco. Va, que sin riesgo no hay gloria, y tienes un equipo con el que puedes conseguir lo mejorcito que hay por este foro.
Ánimo Krampak, que seguro que te va bien!!
PD: La semana pasada estuve en Camprodon, precioso pueblo, lástima no haber sabido antes que iba a ir, sino te hubiera avisado para conocerte, que tengo ganas :sisi: :sisi: Saludos!!!
-
Krampak , no me seas enreda y esperate a la ABIT , no sea que jodas otra placa y batas un record Guiness.:risitas:
La epox guardatela que pal Seti te ira de coña y asin la vas probando por si te la han dado game over.Lo de los componentes es un misterio , con el tbred pillaba 2500Mhz y como añoraba esa cifra ( mi barton no pue mas el pobre :nono: ) lo volvi a pinchar y oh surprise!!! me las estoy viendo para pasar de 2300 , leches si lo unico que ha cambiado es que le he metido un neon azul y encima esta apagado!!
Nu se igual si desmonto to y lo vuelvo a montar chute otra vez a 2500 , xo que ni de coña.
Le clavo otra vez el bartolo y me guardo este pal Barebone que de aqui a que me lo traigan ha salido el K9 :dormido: . -
ASuinadfunadsnfausdfbsdufb!!!!:rabieta: (/()u8900j3ndwa!
Lo he montado TODO PERFECTO, FF -> NO FUNCIONA, ok, recapacitamos, a ver krampak.. eres gafe.. lo tienes todo montado, que es lo que mas te joderia ahora mismo que no funcionara? (la placa base no por supuesto xD) Volia! la CPU! Teniendolo todo montado con el Barton no chusca, con el XP2200 SI :muerto: :muerto:
Vi a limpiarlo bien limpiado, rezar mirandomelo un rato, y pincharlo -> Rezad conmigo xDxD
PD: MonXP, la proxima vez que te pases (si es un finde) te vienes a comer a mi restaurante "Can Jan" y te invito a unos chupitos (Es de lo mejorcito del valle xD)
-
Lo tuyo krampak empieza a ser sospechoso, a lo mejor es que como montador eres un desastre:D . Es broma, ijijijiji. A ver si ahora con la Abit tienes mas suerte, pero tio cunado te funcione no hagas mas chuscas, que asi te has cepillado dos NF7. Yo tengo mi 1.0 y me va perfecta, por ahora toco madera, es que cuando leo este tipo de post no me explico lo que demonios haceis al montar un ekipo. Pero vamos por mucho gafe que tengas esto no es normal. Al final me estoy viendo que te voy a tener que montar el ekipo y mandartelo yo por Seur:D
-
A ver… soy yo que exagero eh? xD Una nf7s (la segunda) si q esta chuscada, la queme sin querer por cortocircuito, la otra (la primera q mande) me la devuelven, la misma, por lo tanto estaba bien, y la 8rda tb esta bien... lo del barton no me lo explico, esta en perfecto estado y no le he hecho nada, bueno, en realidad no estoy muy seguro de que este muerto porque el bloque se calienta y el cdrom hace el mismo ruido que cuando booteo con el xp2200 (al cabo de un rato), y el error que da la placa es 05 o 00 o C1, q no tengo ni idea de que es xD (el c1 si)
PD: de momento dejo esto como esta en la firma, xp2200@2Ghz 210x9'5, ya seguire mañana q me levanto a las 6 y media para ir al put* insti :S si fuera a la uni dices vale..
PDD: Ahora tengo que empezar a pensar que CPU me compro xD estaba pensando en un barton 3000+ O me vendo todas las placas y me paso a A64 xD
-
no sera que la epox se lleva mal con los bartolos??? porque no es comprensible que pase eso…. pero de todas formas.... no te acerques a ningun ordanador, ni el tuyo...... si te pasas por canarias no me llames, ni me escribas.. ni me preguntes.... tio gafe xDxDxDxDxD
-
jejeje.
¿has probado a actualizar bios? si no, hazlo.
¿estás seguro de haber montado bien la líkida? mira que muchas veces al montar mal un disipador no te arranca el ordenador…
No se, prueba cosas... Prueba el barton sin la likida, la likida con el 2200, la memoria con el 2200, etc, etc...
De todas formas te recomiendo la Abit.
Un saludo y SUERTE (que veo que la necesitas )
-
Has probado con una Bios más antigua?, aunque parezca mentira me he tirado tres dias de desesperación intentando descubrir que coño le pasaba a mi equipo despues de cambiar la placa por otra nueva, hasta darme cuenta de que con una Bios anterior no tenia ningún problema, pero con la ultima…:rabieta: :rabieta:
-
Tipico expediente X. Stas navidades yo cambie d placa 2 veces (ambas defectuosas, una a7s333 y una ECS cn el kt333), el volcano 9+ tambien m vino defectuoso, la r9000 y una liteon 401248. Todo en distintas tiendas y t aseguro k no fui yo el k lo rompio, Ley d Murphy pura y dura. Ad+ probe todas las piezas en varios pcs. Acabe deseperado, stube una semana sin tocar el pc despues d montarlo d lo askeao k m kede
Debe d ser cosa d meigas -
El 2200 funciona con liquida y sin, el bartolo ni con liquida ni sin liquida… He probado con 2 versiones de bios, la de serie y la mas nueva, NADA. Pero amigos, aqui no ha acabado mi SUERTE, se ha muerto el router xDxD Asin que a saber cuanto tiempo estoy sin internet, teniendo en cuenta que ya se quemaron 2 por culpa de tormenta, 2 en 1 mes, y este el tercero xD Aunque esta vez no ha sido tormenta, es algo raro, el modem se conecta bien a la central, los de telefonica dicen que la linea esta bien, sincronizada, etc.. el problema es que no puedo entrar al router des del pc, en cambio sí puedo entrar a los pc's que estan en LAN :?
PD: Me empieza a gustar esto de la RL, XP@1.875V 46C full load con 7V arf! Si le meto 12V baja unos 3 o 4C grados mas.
** Vi a tener que pedir un router prestado una tarde para bajarme 500 unidades pal seti, q ya tengo 4'2Ghz sin procesar
-
Otro expediente x más.
Si no lo he entendido mal el router se conecta a internet y tu t conectas al router pero no puedes conectart a internet,no? K raro -
Si no lo he entendido mal el router se conecta a internet y tu t conectas al router pero no puedes conectart a internet,no?
El router se conecta a la central, pero yo no puedo entrar en el router, con lo que no fucniona internet, solo la LAN, ya que tiene un hub integrado y no necesita "entrar" de la misma forma que tiene q entrar para conectar a internet hacia fuera.
Edit** Acabamos de ver que des de aqui (el restaurante) podemos entrar en el router de casa! :S Des de casa no y des de aqui sí… mas o menos sabemos por donde va diria ya que donde dice:
LAN IP Address (LAN SETUP) pone 192.168.255.1 cosa que no decia antes Era 255.255.255.255 (o 0), lo normal no?
Ya esta arreglado Remotamente.