-
Aportaremos nuestro granito de arena, a ver si de una vez por todas hacemos una montañita y se nos escucha un poco.
Un saludo
-
Esto ya ha ido demasiado lejos, me he quedao frito con la posibilidad (o al menos la intencion de estos personajes) de un canon para la conexión a Internet :muerto: :muerto: :muerto: , como en España la banda ancha es tan asequible y eficaz, para encima un canon…. :rabieta:
De que van estos?
En fin, no compreis ;).
Salu2!
-
Otro que se apunta, aunque yo seguramente más tiempo
Un saludo.
-
Ya me jode no comprar ningún disco original … pero si no hay que comprarlos pues no se compran ;))
Canon a internet? eso donde lo has leido?SAlu2
-
una cosa si tengo clara si me suben el precio del internet y es por motivos ajenos al isp, me vuelvo a RTB y que se vayan a pique las cableras y el resto de proveedores de adsl.
-
Publicado originalmente por S3v3N
Canon a internet? eso donde lo has leido?http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21945&highlight=sgae
Ahi lucho77 da el link de gsmbox que a tantos a inquietado.
http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/76162.gsmbox
Solo hace mencion, no creo que se llegue a eso, pero ahi queda la intecion.
Cuando te leas lo de gsmbox a ver como se te queda el cuerpo :vayatela:
-
Cds originales??que es eso??
Yo aun no tengo ni un solo cd original xDxD (comprado por mi :p,que una vez me regalaron el fifa99)
-
Poner un canon a la conexión a internet ya es pasarse, la proporción de los que usan redes p2p para bajar música 'ilegalmente' es muy pequeña si la comparamos con los que usamos internet para otras cosas (empresas…), ahora que como pongan otro canon están justificando el que nos bajemos todo de internet y no compremos NADA original, ya lo estamos pagando con el p**** canon.
PD: Joder, dónde está mi AK-74??:rabieta::D:D:D:D
-
Que sepais que este "impuesto" o canon como lo llaman ellos, es para recuperar pérdidas ocasionadas por la pirateria, no tiene nada que ver con que se tenga derechoa copiar, sigue siendo igual de ilegal que antes. Lo digo porque, aunque no lo digais claramente, dais a entender que pensais que el canon da legalidad a la copia de cd´s en nuestra casa. Si no es así lo siento.
Y digo yo, en japón tienen una banda ancha de 12 mbps y a menos precio que aquí la de 256kbps, allí no hay cánones, allí no existen esos problemas con la pirateria… No será que allí los cd´s, tanto de musica como los de programas son más baratos??? (Lo son, eso os lo aseguro) Y lo mismo podríamos decir con EEUU, allí hay muchísima menos piratería que aquí, porque?? Porque allí los cd´s son (en proporción a sueldos y nivel de vida en general) mucho más baratos.
Esto me suena a cierto "impuesto revolucionario", ilegal, si, pero quién se atreve a no pagarlo??? Olé sus huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dice un colega: MATAR, MATAR, MATAR.
-
como sigan asi el atake va a durar mucho mas tiempo xD
-
Juas juas juas , original???? q es eso???? yo desde q oi aquello de canon a los cds para recuperar las perdidas q se ocasionan por no dejarnos robar he olvidado el significado de esa palabra.
salu2:risitas:
-
Yo tengo algunos juegos originales, aunque cds de musica solo me he comprado uno, el de Upa Dance (Si, me gusta, y a mucha honra xDD). Desde que me entere de lo del canon pensé que ese cd podria ser el primero y el último que me comprara original. Y Juegos, pues ya no se lo que haré, el Starcraft 2 lo tendré original, eso es seguro, pero vamos, no creo que muchos mas me compre; yo les voy a dar el gustazo de que justifiquen los canones porque no compro original. De música tengo clarísimo que ni uno mas, vamos, antes me gasto el dinero en fotocopiar las caratulas completas con todas las letras que en comprarlo original (aunque me cueste lo mismo)
-
El último disco que me he comprado es From the cradle (Eric Clapton) eso sí es un disco y no esa pijada de upa dance;):D
-
Yo veo la serie de la gente esa desde el primer capitulo, cuando no los conocia ni dios, incluso hubo un momento en que la serie estuvo a punto de desaparecer por falta de audiencia. Ahora con la cosa del disco los conoce todo el mundo. En aquel momento me di el capricho de comprarmelo porque me gustaba mucho su musica.
-
Yo tambien me apunto, incluso puse un banner en mi web.
Salu2!
-
Yo por supuesto apoyo incondicionalmente todo lo que tenga que ver con cualquier activismo anti-SGAE.
Por cierto conocíais la web de putaSGAE. Se trata de la nueva web de la plataforma putaSGAE en contra de la actividad mafiosa de la sociedad de autores a la cual estoy afiliado. A ver que os parece
-
Buenas, en que consiste en estar afiliado? no lo he encontrado.
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
**Buenas, en que consiste en estar afiliado? no lo he encontrado.Salu2!**
Estar afiliado consiste en declarar tu apoyo a la causa simplemente, puedes escribirles un email con tu declaración y te añadirán a la lista de webs. Yo al menos lo hice así, pero también asumí que participaría en las actividades que organizaran en el futuro que precisaran de mi apoyo
De hecho en la mismisima portada lo pone
La Plataforma de Coordinación de Movilizaciónes Contra la SGAE, está formada y apoyada por diferentes Asociaciones y colectivos, únete a nosotros y paremos entre todos este avasallamiento de nuestros derechos. Envía un correo electrónico a: putasgae@paistortuga.com
-
Juasjuas comprar discos originales… eso ke son? esas cajitas ke te venden por mas de 20€ ? anda ya, yo desde ke me compre la grabadora hace algo mas de 3 años no he comprao ni uno mas, de hecho el ultimo ke compre fue el Fat of the land de prodigy... echad cuentas cuando salio xD.
Y el proximo ke comprare sera el world of warcraft, pero conociendo a blizzard va pa largo xD
-
yo no acostumbro a comprar CD's, pero ahora tengo clarisimo que no pienso coger uno original ni regalado.
Es que dan ganas de comprarse 10 CD's originales y colgarlos en la mula (si son de musica mejor que mejor)
Salu2