-
Holas.
Yo hace años (me parecen siglos) que no he puesto el pie en ningun otro buscador.
¿usais vosotros algun otro?
¿Hay alguno que presente un nivel similar al google?
Salu2
-
Hay una rama similar en este foro que se llama
¿Usa alguien un buscador que no sea el Google? :sisi:
Y también puedes mirar esta web que es muy interesante para esto
http://searchenginewatch.com/links/
y aqui hay una lista de los buscadores más usados
http://searchenginewatch.com/links/article.php/2156221
–-------------------------------------------------
También puedes usar al mismo google para buscar otros buscadores :sisi:
mira EN ESTE ENLACE
Aqui podrás encontrar muchos como
altavista
yahoo
lycos
hotbot
alltheweb
mamma
excite
metacrawler
webcrawlerask jeeves o ask.com
pregunta.comy estos de aqui abajo son buscadores en español
–---------------------------------------------------
lo mejor es un metabuscador como el metacrawler.com
ya que busca en muchos buscadores
Aunque el mejor metabuscador es el copernic ---> www.copernic.com
que busca en TODOS estos buscadores de aqui arriba , pero claro al hacer esto es más lento pero es my bueno.
–------------------------------------------------------------
Yo la verdad es que al igual que tú desde hace ya un tiempo SOLO uso el google porque es lo más rápido y se actualiza los datos muy rápidamente. aunque se que sería mejor usar el metabuscador pero es que ya es por costumbre.
el ask.com tiene la ventaja de que puedes buscar algo en forma de pregunta normal , como si se lo preguntaras a una persona y no a una maquina.
-
Yo al principio de los siglos usaba el yahoo! hasta que una vez por un fallo de seguridad del mismo esté infecto con un virus a miles de usuarios (yo incluido)
Despues de eso me pasé al Altavista con el que consegui tener buenos ratos y busquedas acertadas.
Hasta que llego el google, era super rápido, lo encontraba todo, lo tenía todo, sin publicidad. Era genial !!! xD
Bueno despues del croquis este xD Te diré que tb uso el Teoma, hay en algunas temáticas que me suelta los resultados mejor que el google, que el google me puede sacar muchos más. Si, pero en definitiva "con más paja"
-
yo uso a SpaceRay, lo encuentra todo el tio XDDD
antes usaba altavista, pero hace tres o cuatro años de eso. desde entonces solo uso google