-
Publicado originalmente por Hits
yo me tragué las 6 de freddy en un dia tenia 12 o 13 años, fue la risa!!…asi estas ahora... :risitas:
-
mira quien habla:) el señor me prestas la corona de 12 ??????:D :risitas:
PD: no me hace falta, asi q no hay prisas :rolleyes:
-
calla, que la tengo todo el verano muerta de risa, solo la utilice un dia y ya te contare para que, que es bastante gracioso el tema
Por cierto, necesito que me dejes un dia un soldador, que en el curro tengo que arreglar una estacion de medida y no hay soldador (son un par de cosas, ya te lo digo por msn)
-
¿Version extendida?, no me hables que ma un chungo.
Pues no que me pongo a ver la version extendida del LOR "to" contento con los 40 minutos extras de metrajes y nada, 2 escenas nuevas y poco mas. No me salen las cuentas, ademas, habia llegado el final de la pelicula y en la barra de desplazamiento aun quedaba mucho, pues "tiro palante" y hay 20 minutos de nombres despues de los creditos:rabieta: :rabieta:
¿Y eso es la version extendida?, vaya tela.
Espero que las otras sean mejores porque si no, ya me veo yo en el cine entre el final de otra y el principio de otra media hora viendo creditos.:D
-
Pos no se que version extendida habras visto pero la version extendida de la comunidad del anillo tiene un huevoi de escenas nuevas y la mayoria son escenas ampliadas pero vamos que hay escenas que eran obligatorias (la escena de los regalos a los miembros de la comunidad).
Yo he disfrutado un monton mas con la extendida
-
¿Un monton mas? En una pelicula de 180 minutos han metido 20 minutos mas y ninguna escena imprescindible.
Puestos a meter, en 20 minutos cuentan la historia de Tom Bombadil o cuentan el encuentro real con los elfos de los bosques.
Pero la cuestion es que dicen que son 40 nuevos minutos pero 20 corresponden a lo de los nombres.
-
Pako, la extendida de la comunidad son 30 min, no 20.
Y la verdad es que las escenas que meten, aunque no son cambios radicales si que le dan ese toque a la pelicula que hace que se parezca mas al libro.
La extendida de las dos torres son creo 43 minutos, a ver si lo arreglan un poco porque la version de cines me parecio un poco sosa.
-
Refloto el post para ver si alguien ha oido algo sobre lo de la sesion continua ahora que queda menos para el estreno.
-
y yo tengo entradas de hace una semana
-
Creo que ya es oficial, en algunas ciudades, van a hacer sesion continua de las 2 primeras pelis en version extendida y justo al acabar estas la tercera.
Mira en www.elfenomeno.com a ver si ves algo, que ya no recuerdo donde lo lei.