No Comment
-
Hostias con el primero acabo de visionar mi espacio perfecto para el ordenador, fuera de tonterías eso es con lo que siempre he soñado, pero en vez de cosas de vuelo controles de otro tipo, estaría genial xDxD
Como dice Wolf, podrías poner más foticos? :sisi:
-
joe el primero es un sueño, seria bestial tener asi la hab
los dmas muy originales, sobretodo el del microondas, muy currao…
pd: en la foto del microondas, alguien sabe que teclado es?
-
muy chulas las imagenes, pero os pido un poco de control, no vaya a degenerar la rama y acabe como la del pc cursi porque tendria que borrarla
-
La primera es impresionante, me imagino jugando con eso a algun simulador… o incluso al mechwarrior
-
Publicado originalmente por Mystique
muy chulas las imagenes, pero os pido un poco de control, no vaya a degenerar la rama y acabe como la del pc cursi porque tendria que borrarlaaguafiestas….
-
Dixman –>
PD: no me piques que te caneo, chatin
-
A babbage:
El teclado es un zippy modelo WK-712.
La verdad es que tienen unos teclados de alucine.
Saludos.
-
Que mods mas originales e imaginativas
Dixman me has devuelto la ilusión de que SI que existen mods diferentes y que no son solo cajas de PCs modificadas
Son estupendas estas fotos
¿donde las has encontrado ? En que web o galería están . Quiero más
La 1 es increible , muy profesional y muy bien
–---------------------------------------
LA del microondas esta estupendo por la idea de poner de fondo de pantalla del windows una foto del interior del microndas con una bandeja de comida.Esa idea de meter el monitor en el horno me gusta mucho
Y la de la tumba es sencillamente asombrosa y original
Y la de la abeja es también original , aunque no me gusta que haya dejado los frontales de las unidades del color original beige.
-
Pues no tengo ni idea de donde son las fotos. A mi me las han enviado en uno de esos correos cadena en pland e cachodeo… pero como habia algunas que molaban las he colgado.
la verdad que la primera del simulador es acojonante
Y la del microondas a mi me ha molado muchiiiiismo porque con el fondo de pantalla y tal queda dabuti. Incluso se le podria cambiar el display del reloj por un LCD que marcara por ejemplo el tiempo de encendido, o la temperatura del micro...otra idea es poner en windows como fondo un gif animado que fuera dando vueltas el plato. En windows se puede hacer, en linux no lo se (el tipo tiene instalado linux)
-
Buah, que buenas… es impresionante
Por cierto, os habeis fijado en el tecladito que sale del lateral del ataud? pequeñito y con touch-pad integrado... alguien lo conoce??
-
el primero es…..sencillamente.....IMPRESIONANTE!!! no hay palabras
Yo quieroooooo...........:risitas: :risitas:
-
Como el titulo del post, NO COMMENT…. alucinante simplemente.
-
Esto si que me molaria tenerlo en casita:
-
yo quiero tener pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dejad de poner cosas destas que se me ponen los dientes largossss :risitas: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
mu buenas las fotos, a mi la q mas me ha gustado has sido la del microndas, como se descuide mi madre…
Mikeling: los teclados de zippy se pueden conseguir en spaña??
salu2
-
No MaNDoNGuiLLaX….me temo que eso es imposible creo.
Si quieres ponte en contacto conmigo en mikeling@telefonica.net y en una de mis compras a USA te traigo el que desees. Si no tienes prisa, es una opcion que te ofrezco.
Saludetes.
-
Mikeling tienes un email
El teclado de mi vida siempre ha sido un Zippy WK-801 :rolleyes: :rolleyes:
-
yo soy un poco tolai me parece….si pillas el teclado en USA.... la disposicion de las teclas es ditinta, estais pensando en desmontar luego el teclado y recolocar las teclas¿?
que tal saldrian de precio, es que el EL-715 se sale......
-
No es el Zippy, pero en españa tambien se pueden encontrar los iluminados. Yo he encontrado este
Mascara
-
Ovatha Zippy fabrica teclados para las distribuciones de los idiomas más relevantes, que los pidas a USA no quiere decir que sólo tengan distribución americana
Mascara Supongo que si está ese teclado iluminado (que es casi calcado al Zippy EL) también habrán otros compactos sin iluminar no? Me puedes decir dónde puedo encontrarlos?? membriskhan(arroba)yahoo.es