-
Pues yo para estudiar me levanto a las 6:30, a las 7 salgo de casa y hago dedo hasta Camprodon que esta a unos 2'5km, a las 7:30 sale el bus hacia Olot, llego a las 8:15, nos esperamos un cuarto de hora en la estacion y luego 15min mas hasta el insti. Todo por un triste bachillerato… :vayatela: xD
-
Pues yo tengo el trabajo muchísimo más cerca… simplemente tengo que bajar las escaleras.
Para muchas cosas es una ventaja. Por ejemplo, pese a vivir en Madrid, yo no acostumbro a sufrir atascos, y cuando sufro uno estoy tan fresco que lo soporto estoicamente, sin que se me ponga esa cara verde que veo en casi todos los conductores. También puedo escoger mi propio horario, y puedo ir con los niños al médico y cosas de esas sin dar explicaciones.
Pero tiene también sus desventajas. El no tener horario es un arma de doble filo, y uno termina currando sábados y domingos a cualquier hora... Y uno echa de menos también un trato más diario con compañeros. Se ve mucho menos a los amigos trabajando como freelance.
En fin, que todo tiene sus pros y sus contras.
-
Yo nunca pillo atasco al ir a trabajar, pero eso si, una horita d ida y otra d vuelta no m las kita ni dios. Ventajas y desventajas d trabajar en finde fuera d madrid y cn horarios raros
Para ir a la facultad tardo 45minutos en cercaniasy metro y 40 en coche, y encima luego no hay donde aparcar
Eso si, el martes se m ocurrio llevar el coche para ir a hacer la matricula y m tire desd las 9:15 hasta las 11 en el atasco, y al final deje el coche en moncloa xk si no m veia otras 2 horas n el atasco para llegar hasta la facultad…. -
En esto de vivir en pueblos pekeños es lo mejor :sisi: hasta puedes cruzar la calle sin tener k mirar si pasan coches…a ver cuantos de capital lo pueden hacer jeje
Respecto a los pisos, no se k pasa ultimamente k estan super caros por mi zona
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
**En esto de vivir en pueblos pekeños es lo mejor :sisi: hasta puedes cruzar la calle sin tener k mirar si pasan coches…a ver cuantos de capital lo pueden hacer jejeRespecto a los pisos, no se k pasa ultimamente k estan super caros por mi zona
Salu2!**
Uy, marcalj, cada dia hay mas dementes sueltos por la vida que cruzan sin mirar xD
Barcelona esta encareciendose mucho desde hace unos años. La ultima vez que lei un articulo en el periodico, comentaban que andaba en precios casi a la par que Madrid. Es la oferta y la demanda. Seguro que en medio del campo, todo es mas barato, pero todo el mundo quiere vivir en el ombligo del mundo… :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
En Madrid ya es impensable lo d comprarse un piso, ya stan x los 20-30 millones en pueblos como valdemoro. Me veo viviendo cn mis padres hasta k se emancipen
-
marcalj yo q ti miraba antes de cruzar, no sea q vuelva pa tu pueblo un dia a darte una visita y te quedes estampado en mi radiador…
Mirar antes de cruzar es primoridal.... -
A mi Fomento por fin me ha hecho un favor.
Vivo en una punta de zaragoza y la nave del curro la tengo en la otra , hasta hace poko tardaba para ira al curro unos 30-40min en coche porque me tenia que cruzar el p*to centro de ZGZ y a las 7:30 es hora muy punta.
Pues bien les dio por hacer una autovia que une mi casa y la nave xDxDxD
En serio , de la puerta de mi casa a la puerta de la nave , en menos de 10 min estoy en el bar desyunando.Joer , es que por indice de probabilidades , despues de todo lo que ha conseguido hacer el PP por amargarme la existencia , algo de lo que hicieran me tenia que beneficiar no?
Lastima que ha llegao un poko tarde , tengo comprado un pisito en Cuarte de Huerva (el pueblo donde esta la nave donde curro) y me lo dan en Abril del 2004 (a 1 minuto de del curro!!!!!):risitas: :risitas:
Pero bueno al menos aprovechare estos 6 meses de autovia que me brinda fomento.
PD: Te gusta conducir? Si pero para ir a currar no me gusta ni con BMW :risitas: :risitas: ( que no lo tengo )
-
Je,je pos yo voy a currar en autobus, 1 hora y luego me monto en el mio y a conducir por Madrid. Hasta los guevos de personal siempre, la N-II siempre colapsada, asi estamos, desequilibrao fisica y mentalmente.:vayatela: , si pudiera, me iria a vivir a un pueblo abandonao, solo si puede ser. Saludos
-
Acordaos de lo que os voy a decir.
En españa como la situacion no cambie y la gente siga endeudandose hasta las cejas. En la proxima recesion que haya como la que sufrimos despues del 92 (años 93..95) España se nos va a pique como Argentina…
No es coña. La gente se esta metiendo en letras de pisos de 150 y 160 mil pelas (como minimo) y eso implica que los dos miembros de la pareja tengan que trabajar. Desafortunadamente como venga una recesion y escasee el trabajo o el sueldo, mucha gente lo va a pasar mal...La gente no se da cuenta pero nadie tiene el futuro seguro. Por poner un ejemplo. Tengo un colega que se ha comprado con su novia un piso en madrid por 38 kilos (a lo que hay que sumar gastos de notaria, intereses del banco, etc...) Pues bien, el solo lleva 3 años trabajando con contratos temporales. Es informatico y no pasa de los 3 millones brutos (viene a ser 170.000 pelas al mes...) Ella es secretaria y no creo que cobre mucho mas. Pues se han metido en este piso a pagar en 30 años!!!! dedicando el sueldo de uno de ellos a pagar la letra y a vivir del otro. Pues el otro dia les puse el alma en vilo con mis siguientes propuestas:
¿Estais seguros los dos que en 30 años no os va a faltar el trabajo a ninguno?
¿Estais seguros los dos que en 30 años no vais a sufrir ningun accidente discapacitante?
¿Estais seguros los dos que en 30 años y teniendo en cuenta que os peleais dia si y dia tambien no vais a separaros o divorciaros?
¿Estais seguros los dos que en 30 años no se va a morir ninguno prematuramente?
No os dais cuenta que os habeis hipotecado para toda la vida y que la vida nadie la tiene garantizada...Son cosas que todo el mundo dice ¿como me va a pasar eso a mi?. Pues no lo se, pero los infartos antes de los 50 estan a la orden del dia y si tienes que coger el coche todos los dias para ir al curro nadie te quita que puedas subrir un accidente grave. y despues que... a lamentarse y a vivir en la calle? Porque naturalmente al banco le importa una puta mierda... Ellos quieren su letra pagada puntualmente...
En fin, quizas sea pasarse o pensar demasiado pero yo estos temas los veo mas serios de lo que la gente se piensa.
Mi padre tardo 5 años en pagar su piso, y su primer coche lo pago encima de la mano. Porque digan lo que digan, antes las cosas eran mas baratas y se tenian mejor sueldos en comparacion que hoy.Yo me he tenido que comprar un coche de segunda mano que estoy pagando a plazos y con 28 tacos sigo en casa de mis padres asi que eso siempre me da que pensar que las cosas no mejoran, sino empeoran...
Bueno, despues de estas divagaciones filosoficas a las 8:00am me voy a tomar un cafe...
-
Dixman, en serio, lee atentamente lo q te voy a decir. ¡¡¡ERES UN AGOREROOOOO!!!! Me dices a mi eso despues de hipotecarme hasta los webos y te mato a palos. Tio, todos sabemos q eso es una putada, q los pisos esten a esos precios es tremendo (aqui en santander aun estan "baratos") Pero es q los coches tb han subido, no se si te has dao cuenta tmb de eso. Ejemplo, un micra vale ahora cerca de los 2 kilos (entre 1.8 y 2.2 kilos) Te parece normal?? es una pasta tremenda por una mierda de coche (ojo, q hablo del tamaño). Los pisos han subido, pero aki te puedes hacer con uno nuevo por cerca de 20 kilos y lo puedes pagar en 10 años facilmente (trabajando los 2). El problema es q en madrid la peña esta loca (no sus moskeeis ;)). Tengo un colega q a terminao de estudiar aki y se a ido a madrid a buscar qrro. Pues en un sitio le han dicho q le daban 10000€ brutos anuales, y claro les a mandado a tomar por el culo directamente. Se va desde aki hasta madrid a hacer la entrevista, no le invitan ni a un cafe, si cogiera el qrro tendria q alkilarse un cuchitril en el q no pagase mas de 50 billetes al mes pq le kedarian otros 50 para vivir el resto del mes. Y de ahi sacar pa dar de beber al coche, q aunq es diesel sigue bebiendo igual. Total, q en 1 año trabajado no habria ahorrado ni para comprarse un pantalon. Anda no me jodas. Q si los sueldos son tan bajos no me extraña q la peña no se pire de casa. Tendremos q hacer todos como dice JaVi, kedarnos en casa hasta q se emancipen los viejos :risitas:
SalU2
KrHonHoS
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Dixman, en serio, lee atentamente lo q te voy a decir. ¡¡¡ERES UN AGOREROOOOO!!!! Me dices a mi eso despues de hipotecarme hasta los webos y te mato a palos. Tio, todos sabemos q eso es una putada, q los pisos esten a esos precios es tremendo (aqui en santander aun estan "baratos") Pero es q los coches tb han subido, no se si te has dao cuenta tmb de eso. Ejemplo, un micra vale ahora cerca de los 2 kilos (entre 1.8 y 2.2 kilos) Te parece normal??Pues claro que no me parece normal. A eso mismo me refiero. Que la gente esta gilipollas y con una venda en los ojos. No se dan cuenta que vamos de espaldas, cuesta abajo y sin frenos. Que nos venden la moto de "españa va bien", "la economia ha crecido este año", "el IPC solo ha subido un 2%", "vamos a liberlizar los precios de gasolina para mejorar la competencia", "vamos a abaratar el precio del suelo para reducir el de la vivienda" Y TODO ES UNA PUTA MENTIRA! Estamos perdiendo poco a poco todo lo que nuestros padres y abuelos consiguieron despues de la dictadura.
Os lo juro, tengo mas de un conocido argentino y me aseguran que en españa esta ocurriendo lo mismo que les ocurrio a ellos. Los politicos los tenian engañados completamente, en la tele no habia nada mas que programas basura y futbol para distraer, los gastos les empezaron a subir por encima de los ingresos y todo se fue al traste cuando los banco no pudieron aguantar un declibe al tener tantos acreedores a los que cobrar y que no podian pagar.
Yo a lo que voy es que hay que despertar. Que si no puede uno buscar piso en madrid al lado del curro pues habra que buscar curro en otras ciudades (que lo hay….). Vamos, cambiar el chip de una puñetera vez para mejorar la calidad de vida.
-
Bueno, yo hasta hace 2 semanas tenía un horario de 7:30 a 14:30, tardaba unos 35min en metro a Gran Via (pa los que no la conozcan está en pleno centro), con lo que tenía tiempo de sobra para disfrutar de lo que me ofrecía Madrid y un poquito más. A mi me sacas de Madrid (o similar) y no aguantaría nada, si estoy más de 2 semanas por ahí fuera de vacaciones me agobio, necesito el movimiento de una ciudad grande. Respecto al piso, tambien hay que tener las cosas claras, hoy por hoy en Madrid no te puedes comprar un piso nuevo de 100m2 por 20 millones (salvo VPO o similares), pero si uno de 65m2 de 2ª mano por 25 millones, que a muchos les parecerá muy caro, pero a mi no (y mi sueldo no es el de ningun ministro os lo puedo asegurar). Prefiero vivir en un piso de 65m2 (firmé la hipoteca el lunes pasado) en pleno Madrid que en un piso de 100m2 en Fuenlabrada p.ej. y tener que venir a madrid todos los días (ganas calidad de vida por un lado y la pierdes por otro). Respecto a la agorería de Dixman:
-¿Estais seguros los dos que en 30 años no os va a faltar el trabajo a ninguno?
Por desgracia hoy día practicamente nadie está seguro de eso, pero si te pones así, jamas te irás de casa de tus padres.-
¿Estais seguros los dos que en 30 años no vais a sufrir ningun accidente discapacitante?
=mente a lo de antes, pero para eso estan los seguros (que te hace el banco al concederte la hipoteca) -
¿Estais seguros los dos que en 30 años y teniendo en cuenta que os peleais dia si y dia tambien no vais a separaros o divorciaros?
Pues nada, como no estamos seguro de que en 30 años no se separen, que se vayan a vivir debajo de un puente que es más barato. -
¿Estais seguros los dos que en 30 años no se va a morir ninguno prematuramente?
Lo mismo que para lo del accidente, en caso de una desgracia similar para algo están los seguros (ten por seguro que el banco no va a dejar de cobrarte por nada) -
No os dais cuenta que os habeis hipotecado para toda la vida y que la vida nadie la tiene garantizada…
Entonces para que trabajamos y demás, si no sabemos cuando vamos a morir, disfrutemos la vida, no?
Salu2
Packo -
-
Publicado originalmente por packosoft
**Bueno, yo hasta hace 2 semanas tenía un horario de 7:30 a 14:30, tardaba unos 35min en metro a Gran Via (pa los que no la conozcan está en pleno centro), con lo que tenía tiempo de sobra para disfrutar de lo que me ofrecía Madrid y un poquito más. A mi me sacas de Madrid (o similar) y no aguantaría nada, si estoy más de 2 semanas por ahí fuera de vacaciones me agobio, necesito el movimiento de una ciudad grande. Respecto al piso, tambien hay que tener las cosas claras, hoy por hoy en Madrid no te puedes comprar un piso nuevo de 100m2 por 20 millones (salvo VPO o similares), pero si uno de 65m2 de 2ª mano por 25 millones, que a muchos les parecerá muy caro, pero a mi no (y mi sueldo no es el de ningun ministro os lo puedo asegurar). Prefiero vivir en un piso de 65m2 (firmé la hipoteca el lunes pasado) en pleno Madrid que en un piso de 100m2 en Fuenlabrada p.ej. y tener que venir a madrid todos los días (ganas calidad de vida por un lado y la pierdes por otro).
**1. yo no he dicho que te tengas que salir de madrid para ir a parar a fuenlabrada porque eso es salir de la sarten para caer en el fuego.
2. A mi por 25 millones un piso de 2ª mano de 65 m/2 me parece una verdadera verguenza por que estoy acostumbrado a ver precios reales que puede pagar cualquier obrero sin necesidad de hipotecarse hasta que se jubile y sin tener que dejar los hijos al cargo de la abuela ya que la mujer y el marido tiene que curran como esclavos.
3. Justamente esa aptitud es una de las principales causas del encarecimiento de la vivienda. Si no te importa pagar 25 millones por un "pisito" de 40 años de antiguedad mañana no te importara pagar 26 y pasado 27…
**
Respecto a la agorería de Dixman:
-¿Estais seguros los dos que en 30 años no os va a faltar el trabajo a ninguno?
Por desgracia hoy día practicamente nadie está seguro de eso, pero si te pones así, jamas te irás de casa de tus padres.Posiblemente salga yo de casa de mis padre muchiiiiiimo antes que todos mis compañeros de carrera que estan currando en madrid ya que aunque estan alli currando y pagan un alquiler aun les tienen que pedir dinero a sus viejos para subsistir…
**
- ¿Estais seguros los dos que en 30 años no vais a sufrir ningun accidente discapacitante?
=mente a lo de antes, pero para eso estan los seguros (que te hace el banco al concederte la hipoteca)
Pues nada, tal vez sea esa la solucion, que te partas las piernas a los dos dias y asi te lo paga el piso el seguro…
**
- No os dais cuenta que os habeis hipotecado para toda la vida y que la vida nadie la tiene garantizada…
Entonces para que trabajamos y demás, si no sabemos cuando vamos a morir, disfrutemos la vida, no?
Efectivamente, eso es "calidad de vida a la madrileña" Estar toda tu puñetera vida trabajando como un desgraciado para pagar las deudas contraidas y que luego cuando te jubiles a los 60 puedas empezar a disfrutar del piso que acabas de pagar y de tus hijos de 35 que todavia no habran salido del él porque si a ti te costo un huevo el pagar un piso imaginate a ellos dentro de 30… Hijos que por cierto no te hacen ni puto caso porque claro, has tenido que trabajar tu y tu mujer mientras ellos crecian y se educaban en manos de la vecina, la abuela o la chacha peruana (con todo mi respecto a los peruanos).
Que no macho que no. Que para vosotros la gran urbe que yo me quedo con mi ciudad de 50.000 habitantes donde cualquier padre de familia puede aun comprarse un piso sin demasiados agobios, donde puedo ahorrar con mi modesto sueldo para el dia de mañana disponer de dinero y no preocuparme por "y si pasara...", donde puedo ir a cualquier sitio sin tirarme horas en una m-30 atascado, donde la contaminacion maxima no llega ni a la decima parte del centro de madrid, donde puedo pasear por el centro sin tener que llevar la cartera escondida en el tobillo, donde me puedo permitir tomarme una caña con tapa por un euro los sabados en la terraza de rigor,....
Joder ya que estoy os cuento una anecdota de este verano.
Estoy con mi piba en la plaza de oriente en madrid dando un paseo. Vemos una mesa en una terraza y nos sentamos. Pedimos 2 cafes con hielo. Al rato pido la cuenta.Yo: Me dice que le debo....
Camarero: que tiene?
Yo: 2 cafes con hielo
Camarero: 6 euros
Yo: (...momento de incredulidad...) No, solo 2 cafes...
Camarero: Si, señor, son 6 euros.
Yo: Vamos a ver.. ¿500 pelas cada cafe?....
Camarero: Si señor... (mirandome con una cara de decir: tienes la puta razon pero...)... yo no pongo los precios, lo hace mi jefe.Asi que le pague las puñeteras 1000 pelas por los dos cafes (que encima se bebian de un trago...) y solo por joder nos tiramos mi novia y yo sentados en la mesa con las tazas vacias cerca de 3 horas.
Ya que me cobraron la butaca la aproveche para pasar la tarde.P.d. Cuando digo madrid, quiero decir cualquier gran ciudad ya sea Barcelona, o similares..
p.d. A ver si me dices donde has conseguido ese chollo de piso por 25 K que yo quiero otro mas que nada para invertir ya que de aqui a 3 o 4 años y viendo la curva exponencial que lleva la vivienda se habra quintuplicado...
Todo esto de buen rollito eh! ;)******
- ¿Estais seguros los dos que en 30 años no vais a sufrir ningun accidente discapacitante?
-
Publicado originalmente por Dixman
A mi por 25 millones un piso de 2ª mano de 65 m/2 me parece una verdadera verguenza por que estoy acostumbrado a ver precios reales que puede pagar cualquier obrero sin necesidad de hipotecarse hasta que se jubile y sin tener que dejar los hijos al cargo de la abuela ya que la mujer y el marido tiene que curran como esclavos.Tienes toda la puñetera razon Dixman
, en mi caso he tenido que salir de zaragoza (que aunque no es el caso de madrid, puesto que en ZGZ "las afueras" estas a 20min como mucho en coche y se tarda mas por el centro por los atascos que en las entradas puesto que en ZGZ no existen las retenciones de las ciudades grandes como Madrid y Barna) los motivos de mi huida han sido los precios ya que asi puedo acceder a un pisito de 65m por tan "solo" 22millones , que me parece una salvajada para las afueras xo en la capital de lo mismo me pedian entre 30 y 40 millones segun la zona por 65m e incluso menos metros!! por favor , eso es incomprable para mi y con un sueldo de unas 200.000 pelas me puedo considerar casi privilegiado.La verdadera problematica de las hipotecas es la siguiente:
Mi hipoteca a 30 años (como no) al 4,15% sale a 101.000 pts al mes
Suponiendo una subida de 2 puntos en 2 o tres años (nada desorbitado puesto que la economia , digan lo que digan cada dia va mas de culo)
lo que pagarias es 125.000pts mes.
O sea una subida del 4 al 6 % supone un incremento en la cuota mensual del 25% !!!Asi que imaginaos la cantidad de familias que pensando en comprar pisos de 40 kilos se meten en hipotecas de 200.000pts al mes ;si sube 2 puntos pagaran 250.000 (si pueden). Si sube mas mejor no imaginarlo.
50.000pts son muchas pts y no todo el mundo podra hacer magia para que aparezca esa cantidad de dinero.La solucion al problema es simple , se vende el piso y a lo mejor hasta ganas pasta xo aun falta la parte B
Si este mismo problema se generaliza y son muchas las familias en esta situacion habra muchos pisos a la venta que sumados a los que estan en construccion seran muchos pisos a la venta y muy pocos compradores.Si los pisos no se venden y la construccion se para , la idea de lo de Argentina que comentaba Dixman mas que una utopia pasara a ser una realidad , triste pero cierto.
Asi que:"precaucion amigo conductor…" no mires lo que puedes pagar hoy , mira lo que no podras pagar mañana.
Nos han engañado con la guerra , con el prestige , con el Yakolev , con el trasvase , con la SGAE , con la modificacion del codigo penal , con las elecciones en Madrid , con Gescartera , con las academias de idiomas , con los contratos basura , con que el Euro no subiria los precios...........Y con que España va bien.
Se podria hacer un post de 100lineas con los engaños que sufrimos y nos dejariamos mas por el camino.
Soy consciente de que muchos nos damos cuenta pero lo que no entiendo es porque ni salen responsales , ni la oposicion los exige firmemente (recalco ese firmemente xq si no no vale de nada), ni el pueblo despierta.Vivimos en un pais en el que por el hecho de llegar a final de mes con 20€ en el bolsillo y ser propietarios de un coche pensamos que somos ricos y vivimos bien. Y si que vivimos bien si , pero pol haba.
Trabajos en los que oscilan entre las 100 y las 160mil al mes en los que te pueden echar al dia siguiente por 50.000 pts y metiendo mas horas que un tonto con una responsabilidad de la ostia.Por no hablar de que hasta medic@s y enfermer@s tienen contratos de un dia o incluso unas horas para cubir bajas o guardias.De que coño me sirve ser ingeniero si para vivir medianamente bien tengo que ser montador de chimeneas???
Bueno acabo el ladrillo pidiendo perdon por el lenguaje soez si alguno se siente ofendido pero mi ira en estos temas no tiene fin.
PD: DESPERTEMOS TODOS!!! (que bien se siente uno al expresarse a gusto)
Un saludo
-
Publicado originalmente por NaKaToN
**
De que coño me sirve ser ingeniero si para vivir medianamente bien tengo que ser montador de chimeneas???Bueno acabo el ladrillo pidiendo perdon por el lenguaje soez si alguno se siente ofendido pero mi ira en estos temas no tiene fin.
PD: DESPERTEMOS TODOS!!! (que bien se siente uno al expresarse a gusto)
Un saludo**
En posesion de 2 titulos de ingeniero y con una novia enfermera como tengo, DOY FE DE ELLO!!!
-
Estamos como antes ; lo de la "gran ciudad", te tiene que gustar. A mi me encanta donde vivo, y por pagar menos por una casa, no me iria fuera de Madrid. Supongo que es porque aqui es donde está mi lugar. Mira, un hermano mio se ha ido a vivir a Denia, por motivos trabajo. Pues ahora está encantado. También es verdad que es el unico de los 5 hermanos que somos que pasaba mas tiempo fuera que en Madrid. No le gustaba. Pero eso estaba claro…
El tema de pagar esos precios por los pisos, pues si, son abusivos, pero es lo que hay. Si no puedes comprar, alquila España es el pais de europa donde mas pisos hay en propiedad (y uno de los primeros en el mundo), asi que a la gente no debe de irle tan mal. Evidentemente, es un cálculo medio de la población. Habrá quien tenga 60 pisos y habrá quien no tenga ninguno, pero desde luego, yo conoczo a muchas familias que tienen por lo menos su casita en Madrid y su casita en la playa. En Francia, los precios de los pisos son de infarto : otro hermano mio estuvo viviendo alli, y un pisito de 45 m2, le costaba 150 pelas al mes de alquiler. Ya me dirás tu...
Quiza en otra ciudad yo no encuentre trabajo de lo que me gusta, que no es ni por asomo lo mismo que "lo que se hacer". Sabria en un momento dado poner ladrillos, pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer. Es decir, que si quiero currar de lo que curro, en un pueblecito, tranquilisimo, sin trafico, sin gente, con precios de pisos asequibles... no puedo! Eso también hay que tenerlo en cuenta. Vamos, que el vivir fuera de una gran ciudad conlleva que no puedas ejercer (posiblemente) de lo que te guste. Creo que eso tampoco justifica el comprarse una casa mas barata.
Es complicado, pero el tema de las casas esta intimamente relacionado con muchos factores, entre ellos, el trabajo.Yo no es que esté o no dispuesto a pagar esas cantidades por un piso, es que no tengo mas remedio, si me quiero quedar a vivir y a trabajar en madrid :rolleyes:
Un saludo
BlëømPD : para no variar, esta rama ya se está politizando :nono: Qué pasa, que siempre tiene que salir el tema hiper-polémico de la política. Asi no hacemos mas que discutir, porque yo nunca admitiré lo que me dice el de al lado, ni ese lo que le dice un tercero. Podríamos tratar de omitir un poco ese tema, no? :rolleyes:
-
Yo ahora como lo he puesto arriba dePM el trabajo al lado de casa, pero es en compensacion de hace unos años que todos los dias me tiraba medio dia subido en el coche. Aqui os pongo un ejemplo de un viernes cuando vivia en Mexico:
Casa a Oficina: 80 km.
a comer a casa: 80 KM (si si leeis bien muchos dias a comer a casa)
de casa a la oficina: 80 KM
Despues entre visitas y reuniones en la ciudad calcula unos 150-150 KM mas
Y los viernes a volver a casa 80 KM
Y finalmente entre ir a buscar a los amigos (ruta por las casas todos viviamos lejos unos de otros) te chupabas unos 150-180 KM y de juerga.
Aclarar una cosa despues de la juerga normalmente nos quedabamos todos en una casa que si no…... boraxos y tantos Km no puede ser.
Total KM y dia de trabajo que se sale de juerga (viernes) = 600 KM como mínimo eso si que es kemar KM jejejje suerte que cuando vivia en mexico la gasolina era barata que si no ..............
-
yo creo que esta "discusion" no tiene mucha logica, pq yo no voy a convencer a nadie de que lo mejor es vivir en plena ciudad (bueno, iwal a Bleom si ), y nadie me va a convencer a mi que lo mejor es vivir en una ciudad pequeña (del estilo de Puertollano), y si me dan a elegir entre un piso de 65m2 en Madrid por 25 millones y currar aqui o una casita maja por 15 y vivir y currar en una ciudad pequeña, pues que quereis que os diga, YO me quedo en Madrid.
Salu2
Packo -
Ves, packosoft? A eso me referia. Cada uno va a seguir en sus trece.
Yo creo que lo mejor es que mande a mi novia a paseo y nos vayamos a vivir tu y yo a un piso de (65x2= 130 m2 y 25x2=50 millones) :risitas:xD
Un saludo
Blëøm