-
Tendria que ponerse todo el mundo de acuerdo para no comprar mas en esa tienda hasta que no mejoren el servicio tecnico y el de venta en tu caso… ya verias que rapido cambian... Pues imaginate tu, que lo hubiera comprado yo por internet, y lo mandan a mas de 400km.. los lios que tiene uno luego Como los q estoy teniendo... pero como bien dices, parecemos masocas.. pq he vuelto a comprar alli.. :muerto:
-
(probablemente por la 'moda' esta de pagar en caja y luego recoger el producto en el almacen)
Pues yo no compraría nada así , yo no compro nada ni pago nada si no lo veo antes y me aseguro de que es realmente lo que yo quiero y de la forma que yo lo quiero y que está completo y con todas las cosas.
Y si no me dejan abrir la caja de la gráfica (o de lo que sea) para verla como es pues no la compro.
Packosoft
Si quieres les puedes decir a los de la tienda que miren esta página web de intel para que vean lo que lleva realmente un pentium 4 IN BOX
http://support.intel.com/support/processors/pentium4/sb/CS-001588-prd483.htm
yo tengo la versión de 478 pines ( o sea la 2º)
viene el certificado de autenticidad, pero me lo he leido y no pone que s etenga que poner con el disipador original por ningun lado.
Acabo de leer otra vez la garantía y es verdad que no dice nada del ventilador original del pentium 4 IN BOX, , ¿ donde vi yo entonces esto ? yo estaba convencido de que los pentium 4 IN BOX necesitaban llevar los ventiladores originales ya que decía que ellos no se responsabilizaban si la gente colocaba mal otro ventilador que no fuera el original.
Tal vez fueron los mismos de la tienda los que me dijeron esto , y que ellos me dijeran que no me lo cambiarian si no era con el ventilador original de Intel.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**(probablemente por la 'moda' esta de pagar en caja y luego recoger el producto en el almacen)Pues yo no compraría nada así , yo no compro nada ni pago nada si no lo veo antes y me aseguro de que es realmente lo que yo quiero y de la forma que yo lo quiero y que está completo y con todas las cosas.
Y si no me dejan abrir la caja de la gráfica (o de lo que sea) para verla como es pues no la compro.
Packosoft
Si quieres les puedes decir a los de la tienda que miren esta página web de intel para que vean lo que lleva realmente un pentium 4 IN BOX
yo tengo la versión de 478 pines ( o sea la 2º)
viene el certificado de autenticidad, pero me lo he leido y no pone que s etenga que poner con el disipador original por ningun lado.
Acabo de leer otra vez la garantía y es verdad que no dice nada del ventilador original del pentium 4 IN BOX, , ¿ donde vi yo entonces esto ? yo estaba convencido de que los pentium 4 IN BOX necesitaban llevar los ventiladores originales ya que decía que ellos no se responsabilizaban si la gente colocaba mal otro ventilador que no fuera el original.
Tal vez fueron los mismos de la tienda los que me dijeron esto , y que ellos me dijeran que no me lo cambiarian si no era con el ventilador original de Intel. **
Desde luego es la ultima vez que compro así. De todos modos el mismo lunes les voy a devolver el micro, el disipador y la grafica, aunque tenga que tirar de influencias y acojones varios (que no amenazas :rolleyes: )
Salu2
Packo -
Amos a vel, que comento por partes:
El tema de los micros Intel es peliagudo, afortunadamente no cascan ninguno y no hace falta gestionar la garantia pero por ejemplo a mi me llegan siempre los 800 Mhz In-A-Box pero sin embargo los 533 Mhz me vienen metidos entre dos cachos del corchopan ese blanco famoso…. el tema es que si proveedor te les sirve así, de esa manera te tiene que dar la garantía, y bueno, ahora con el tema de los dos años, pues peor lo tienen ellos, yo desde luego si compro entre corchopanes, entre corchopanes me lo tienen que coger en garantia.
En cuanto a la gráfica, packo tio, no se como has sido capaz de quedartela, eso ha sido porque esa gráfica se la han devuelto sin drivers porque estaba defectuosa o porque les ha llegado sin drivers y ellos se han hecho una copia de los ultimos catalyst..... eso si que sería triste.
La equivocación de la memoria, bueno, hasta cierto punto es creible, a mi me pasa, no ha menudo pero me pasa.....
El tema del Titan es porque están bajando costes de fabricación, y bueno, quizá darles un toque mas lustroso aunque lo han hecho totalmente al reves xD De todos modos, siguen siendo exactamente los mismos disipadores con distinta cara, hasta le han cambiado los colores a las cajas.
Un saludo
P.D: Por la descripción que das de la gráfica tiene pinta de ser una Captiva, que no es que se molesten mucho en la estética de sus gráficas, pero no te preocupes, no son los únicos, PowerColor y Club3D también han sacado gráficas sin ventilador y super cutres.
-
Spaceray MACHO!!!
sigue leyendo y no te quedes en las primeras letras porque SI QUE PONE LO DEL DISIPADOR Y LO DEL VENTILADOR!!!
De hecho si lees bien y completamente la pagina veras que la version de 478 pines ademas el ventilador (fan) tiene un control de velocidad (la segunda marca en negrita).
Asi que pakosoft, yo iba el lunes y les tiraba el micro a la puta cara por estafadores y ademas les ponia una queja en le libro de reclamaciones. Que con un poco de suerte no lo tienen y puedes entonces ir a consumo y aplicarles la denuncia pertinente.
This applies to:
Intel Pentium 4 ProcessorsSymptom(s):
boxed
logo
retail
sticker
thermal solution
warrantySolution:
Depending on the package type purchased, an Intel boxed Pentium 4 processor will include the following items inside the boxed retail packaging:Included with the Boxed Pentium 4 Processors in the 423-pin package:
Pentium 4 processor in the 423-pin package
Heatsink and Fan with Attached 3-wire Fan Cable
Three Year Limited Warranty agreement
Installation instructions and Certificate of Authenticity
Intel Inside Logo Label
Thermal Grease Syringe
Depending on the SKU selected, RDRAM* (PC 800/400 MHz Memory) may or may not be included. See Product Order Codes for details.IMPORTANT NOTE: A retention mechanism and 2 clips are included with the motherboard. Screws for the retention mechanism should come with the chassis or can be purchased separately.
Included with the Boxed Pentium 4 Processor in the 478-pin Package
Pentium 4 Processor in the 478-pin package
Intel designed thermal solution (includes high quality variable speed fan, heatsink and clip assembly)
Thermal interface material (attached to the heatsink)
Three Year Limited Warranty agreement
Installation instructions and Certificate of Authenticity
Intel Inside logo labelIMPORTANT NOTE: A retention mechanism is included with the motherboard. Screws for the retention mechanism should come with the chassis or can be purchased separately.
-
Spaceray MACHO!!!
sigue leyendo y no te quedes en las primeras letras porque SI QUE PONE LO DEL DISIPADOR Y LO DEL VENTILADOR!!!
De hecho si lees bien y completamente la pagina veras que la version de 478 pines ademas el ventilador (fan) tiene un control de velocidad (la segunda marca en negrita).
Yo ya me he leido antes TODA la página completa y en ningún sitio pone que es imprescindible tener puesto el pentium 4 con el ventilador que te viene en la caja para que la garantía sea válida.
Y no solo he leido esa página, también he leido toda entera esta otra incluidos los enlaces que tiene
http://support.intel.com/support/processors/warranty/qna.htm
y tampoco aparece
y también me he leido esta entera
ftp://download.intel.com/support/processors/warranty/boxed/spanish.pdf
y no dice nada de lo del ventilador
¿que tiene que ver que el ventilador de la version 478 lleve un regulador de velocidad con la garantía?
yo lo que decía es que me habían dicho (o había leido) que NO se podía poner ningún otro ventilador en el pentium 4 que no fuera el que venía en la misma caja del pentium 4. Si le ponías otro ventilador o cualquier otra cosa que no fuera el ventilador original de Intel se invalidaba la garantía.
A mi me parecía raro ya que yo había visto muchos pentium 4 sin el ventilador original.
-
No no, me refiero a que SI ES OBLIGATORIO que venga en la caja. Es decir, pakosoft dice que solo le venia el micro. Pues entonces es que esos mamones han abierto la caja para sacarle el disipador y venderlo a parte. y eso es ilegal.
-
En esaa famosa tienda intente comprar a principios d agosto una asus a7n8x. Como cuando fui a x ella no la tenian y m juró y prometio k al dia siguiente la traian la deje encargada, cn mi nombre, nº d tlf, etc(un lunes). El lunes siguiente fui a la tienda a preguntales k pasaba cn la placa y m dijo k esa misma tard la traian pero k stubiese trankilo k ellos m llamaban cuando la tubiesen. Segun sali d la tienda cojí el coche y m fui a otro sitio a x mi nf7. A dia d hoy todavía stoy esperando k m llamen para ir a x la placa. Menos mal k no deje señal…
Respecto a lo dl micro si estaba abierto yo lo devolvería sin pensarmelo, y les pondria un hojita d reclamacion
Lo d la grafica yo tngo una r9000 d shappire y tambien es cutrisima, cn un didsipa sin ventilador ni nada y + mala pinta k los pollos dl alcampo. M la dieron en una bolsa cn el cd d drivers (aunke ste si era original). Tu tarjeta puede k sea bulk, k la tienda compra un monton d ellas a granel y vienen en bolsa y a lo mejor cn un cd d drivers para la remesa y x eso t han dado un cdr -
Publicado originalmente por Dixman
No no, me refiero a que SI ES OBLIGATORIO que venga en la caja. Es decir, pakosoft dice que solo le venia el micro. Pues entonces es que esos mamones han abierto la caja para sacarle el disipador y venderlo a parte. y eso es ilegal.Pues la verdad me parece totalemente ridiculo, cuantos quieren que se les regalo pagando ellos portes me cagon to…. tengo en la tienda unos 20 miserables disipadores de Intel porque la diferencia en temperatura con un TITAN con radiador de cobre viene a ser de unos 10 grados mas o menos.... por eso a los clientes que compran Pentium se lo decimos, que no es que no queramos darsele sino que entonces se le va a disparar la temperatura y directamente les ponemos otro disipador.
Saludos
-
Es muy raro lo de esa tienda, esta claro k si yo veo que hacen eso y no me dan una esplicacion o me dan uno en condiciones les pongo las cosas claras :rabieta:.
Cuando alguien vende un producto tiene que darlo entero y si lo va a abrir, que sea delante del cliente, y sino que se explique.
Lo de los productos que vienen en una bolsita como churros ya me lo an echo en algun sitio, es una cutrada si te la ban a dar asi k avisen antes :nono:.
Salu2.
-
pero una cosa es que tu "les vendas" el disipa titan y otra cosa es que ni siquiera les des opción a quedarse con el original, no?. Ya decidirán ellos si quieren el original o no.
Por cierto si me los mandas yo quiero todos lo que puedas mandarme :risitas: :risitas:Salu2
Packo -
Yo tengo 2 en casa uno nuevo y otro seminuevo, la verdad es que son lo peor :D.
A 5 centimos cada uno, si os parecen caros puedo hacer una oferta -
DIXMAN DIJO
No no, me refiero a que SI ES OBLIGATORIO que venga en la caja. Es decir, pakosoft dice que solo le venia el micro. Pues entonces es que esos mamones han abierto la caja para sacarle el disipador y venderlo a parte. y eso es ilegal
Y entonces para que me dices que lo lea bien
¿ es que hay hay que explicar todo con pelos y señales ?
yo puse
Y si lees esta web , te dice que es obligatorio que los pentium 4 lleven el ventilador en la caja y que no se puede vender un pentium 4 IN BOX sin el ventilador original de Intel.
Pues con esto quería decir que efectivamente las cajas tienen que llevar obligatoriamente lo que pone en esa web y que si se compra algún pentium 4 IN BOX que no lleve todo eso, NO ES LEGAL
no iba a copiar toda la página para que lo veais porque para eso puse el enlace
-
Publicado originalmente por packosoft
El resto de componentes, como en esa tienda eran bastante carillos, pues (una vez más, parezco novato) los encargo en cierta tienda de Madrid situada por la plaza de Quevedo que no tiene demasiada buena fama (si, es que soy un poco masoca), pues bien, me llaman esta mañana y me dicen que ya tienen todo, que me pase por allí.Ya son ganas de tentar a la suerte…... todo madrid lleno de tiendas y tenerte q ir justo a esa :risitas: :risitas: , yo fui una vez a pillar una tarjeta de sonido y me kerian colar una marca lapava como una sound blaster 5.1…........ asi q........:vayatela:
-
joer pako tio
a ver si la proxima vez aciertan mas
y lo del micro es la leche
como pueden tener tanta jeta de sacarle el disipa? -
Esque ESA tienda es así, y creo que lo sabe ya medio madrid. Tiene precios muy buenos pero te la clavan por todos lados. Yo lo único que he comprado ahí fue mi camara digital Kodak y cuando me la dieron vi que venia precintada asique me la lleve y ningún problema. Pero lo que son componentes sueltos…............yo no compro ahí ni de coña.
Asique ya sabes, no tropiezes dos veces en el mismo mostrador.