Buena combinacion placa + micro AMD?=?
-
taba pensando en una Abit NF7S 2.0 que he visto por 110 €.
Para meterle un procesata 2200+.
La idea es ponerle RL y sacarle sus buenos MHZ al athlon.
¿me los recomendais? -
En mi opinion el mejor combo si te lo puedes permitir es NF7S + Barton 2500+ Si puedes encontrar un XP con muy buen steppnig mejor que mejor, pero es mas facil q suba el barton. El mitico 1700 JIUHB, on un 2XXX JIXHB o parecidos.
-
pos creo que pillare el barton porque si voy a una tienda y pregunto el stepping…
1. Seguramente no sepan ni lo que es
2. Me toman por tonto.
3. seguramente me encasquetan otro diciendo que es el que quiero.xD. Se aceptan mas sugerencias
-
AMD Athlon XP 2500+ ("Barton")
Precio:
99.00 EUR
Caché level 1: 128 KB
Caché level 2: 512 KB
Juegos de comandos: MMX, ISSE, 3DNow! Professional
Frecuencia de bus: 166 MHz
Correspondiente a frecuencia de bus DDR: 333 MHz
Voltaje core: 1,65 voltios
Voltaje I/O: 3,3 voltios
Tipo: OPGA
Socket: Socket A
Anotaciones: "Barton"
Ta bien?
-
Tilt aquí lo importante es el steeping, mira en esta rama donde hablan de los 2500+ barton.
Yo lo que hago cuando voy a una tienda es decirle al tio que me enseñe lo que tiene, porque si te pones a pedirle un steeping concreto, te va a decir que no depende de el, sino del distribuidor.
Salu2
-
En los bartons es muy dificil que te toque un stepping malo malo, la mayoria suben bien En cambio los XP hay bastante steppings malos con ganas… Haz esto que te dice s3v3n, dile que te traiga 2 o 3 cpu's para poder elegirla, depende de la tienda o del buen rollo del dependiente no se opondra, incluso hay tiendas donde les puedes pedir l stepping que quieres y miran si lo tienen.. es cuestion de suerte
-
mirare en unos mayoristas que ahi seguro que tienen….
si no pos voy a una tienda que el dependiente es un colega....Gracias a todos.:sisi:
-
Lo del tema del Barton, si ellos no saben decirte que steppin tiene o cualquier movida les dices que te le dejen ver, si no te dejan te cambias de tienda y listo… pero vamos, no te cojas cualquier Barton porque ellos no sepan decirte el steppin..... sería una payasada y luego vienen los arrepentimientos.
Saludos
-
amos a ver si cae un AQXEA o un AQUCA que por lo visto son los 2 mejores. Tao mirando en overclockers.com y la peña con la nf7s es la que mas alto ha llevado esos steps.