Potencia + silencio, es posible?.
-
hola. tengo un barebone shuttle (nforce2) con grafica integrada al que por eso de poder jugar muy de vez en cuando le meti una hercules radeon 9500pro. el caso es que para mi gusto hace bastante ruido (si le paro el ventilador el barebone no se oye) asi que me estoy planteando vender esta grafica y ponerle por ejemplo una 9600 lite sin ventilador para tener un silencio total. se que la diferencia de potencia entre ambas es grande pero….., con una 9600 podre jugar alguna partidilla de forma decente?. la otra opcion es quedarme con la 9500pro y cambiarla el ventilador, en este caso, que ventilador podria ponerle teniendo en cuenta que no tengo espacio para nada grande?. saludos.
-
Si juegas MUY DE VEZ EN CUANDO no sé para que quieres esa peacho gráfica xD Y si encima te molesta… Yo lo que haría es pillar la 9600 que dices si no es muy cara, ya que para jugar alguna que otra vez no creo que te haga falta ninguna bestialidad... Digo yo Un saludo!
-
Ponle un disipa para procesadores de estos para montar en racks y un ventilador de 6 cm bajado de vueltas, es lo q he hecho yo y ahora tengo verdadero silencio
Son bastante finitos, asi q supongo q t cabra aunque tengas poco espaciosalu2
-
¿Te cabe un disipador sin ventilador, como el Zalman ZM-80A HP?
-
hola. porque la compre?, pues por puro vicio para que nos vamos a engañar :rolleyes: . con lo de muy de vez en cuando me refiero a que si un juego me gusta pues juego hasta que lo acabo pero eso lo hago una vez al año, lo que no quiero es que un dia (ya se que tarde o temprano pasara) quiera jugar a ese juego al año y no pueda, por eso pregunto si con una 9600 me llegara para los juegos que estan saliendo ahora (nada de doom 3 y esas cosas de las que todo el mundo habla). una fotillo para que veais que mucho espacio no hay:
bueno, intentare buscar un ventilador que haga poquillo ruido. saludos.
-
El problema que le veo yo, es que una 9600 de las que no llevan ventilador tendría problemas de temperatura en ese espacio tan reducido casi seguro… Lo miro y alucino. Uf, incluso la 9500 que tienes puesta tiene pinta de pasarlas canutas para disipar la temperatura. Seguro que tocas la caja en la zona de la tarjeta y está "cociendo"...
Es complicado desde luego.
-
Es casi imposible que quepa ahí el Zalman que dice Duncan, que hubiera sido la solución ideal. Se me antoja una solución dificil, a no ser que 'modees' tu caja.
Saludos.
-
Yo tengo la Gigabyte Radeon 9600 Pro, lleva un pequeño ventilador (el mismo que utilizan en el chipset de las placas base) y no hace nada de ruido, la temperatura de la GPU es en todo momento aceptable (unos 34 ºC después de 2 horas con el Tomb Raider).
Cuesta unos 200 Euros iva incluido. -
hola. pues si que esta complicado el asunto. creo que la solucion mas sencilla pasa por comprar otro ventilador (que por cierto no encuentro y que podria suponer perder la garantia) o bien pillar una tarjeta de caracteristicas similares pero con un ventilador que haga menos ruido como la 9600pro que comenta norix. logicamente dudo que me dejen probar varias para ver el ruido que hacen :risitas: :risitas: asi que si alguno sabe a ciencia cierta alguna tarjeta de estas caracteristicas le rogaria que me informase. saludos.
-
hola. Fatafur, es posible que me envies una fotico de como te ha quedado esa historia para que me pueda hacer una idea?. saludos.
nachodq arroba ideasgraficas.com
p.d. podias activar esos mails en tu perfil para poder enviarte estas preguntillas :rolleyes: .