• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El volcano 12 parace que pesa más que rinde

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    13
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Manu
      Última edición por

Aqui podeis ver un review en el que el volcano 12 parece no mejorar mucho a su antecesor (el 11):Review
      Es extraño que la diferencia sea tan baja no?? Ventiladores similares y mucha más superficie de contacto…
      Chao

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DrevalthD
        Drevalth
        Última edición por

😕 Pues miratelo bien, porque la diferencia es abismal.

• Ch0laC
          Ch0la
          Última edición por

Estas equivocado Manu, l mejora es de 10ºC mas o menos, y no por el venti que practicamente vienen a dar el mismo rendimiento, pero es que la base del V12 no tiene nada ue ver on la del 11. Ni punto de comparación.

• GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

Yo ahora mismo tengo un vocano 11 ¿me vale la pena ponerme el 12?
            Es k lo vi el otro dia en mi tienda habitual y me dieron ganas de pillarmelo,pero supuse k tampoko habria tanta diferencia.
            Saludos.

• GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

Bueno,dentro de una horita mas o menos os daré mi opinion de si me valió la pena el kambio del V11 al V12,ya k me lo akabo de pillar.
              El bicho este es enorme aunke no me kreo mucho k me vaya a dar cerka de 10º de diferencia respecto al V11.
              Ya os komentaré.
              Saludos.

• GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Bueno bueno….
                De momento las tmps en Iddle son muy buenas,me ha bajado unos 5º respecto al V11 y lo k es mejor es k el ruido ha descendido konsiderablemente.
                Ahora mismo tengo la cpu a 44º y el interior de la kaja a 20º,kon el volcano 12 al minimo kasi,2500rpm,kon lo kual es kasi inaudible,se eskuchan mas los ventiladores de la kaja a 7v k este al minimo 🙂
                Si lo pongo a tope la tmp me llega a los 39º,aunke a kosta de mas ruido klaro.
                Aun así,el ventilador este a tope no es tan eskandaloso komo el del V11 y eso k tiene mas rmps.
                Lo k mas me ha chokado es el diseño de este ventilador,es muy muy ancho y las aspas son relativamente enormes.
                Resumiendo,estoy kontento kon el kambio,ahora tengo k probar komo se porta kon la "tortura",aunke visto lo visto no kreo k desepcione mis expectativas.
                Saludos.

• M
                  Manu
                  Última edición por

Me alegra mucho saber que el 12 es mejor que el 11. Tenía entendido que era mejor y además a simple vista se vejor pero estas cosas hasta que no son probadas… y encima como había visto un review (solo uno) en que los resultados eran inferiores al 11....
                  GRACIAS POR TU REVIEW!

• Ch0laC
                    Ch0la
                    Última edición por

Si ya lo he dicho yo por ahi en otras ramas el V12 al minimo consigue iguales temps o incluso un pelin menores que el V11 a tope. Que conste que yo tengo el V11 y me gustaria cambiarlo. Pero a ver si tengo pelas que entre unas cosas y otras siempre toy a la 4º pregunta. Por cierto Gaitero a que precio te ha salido si no es mucho preguntar???

• GaiteiroG
                      Gaiteiro Veteranos HL
                      Última edición por

Pues me ha salido en 38 lerus.
                      Lo he dejado toda la noche kon el emule y el v12 a tope y de tmp tengo 39º 😮 aunke tb es verdad k a las 7 de la mañana la tmp ambiente es mas baja xD
                      Saludos.

• GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL
                        Última edición por

Weno le he metido algo de overclock al mikro,no demasiado,solo por probar y realmente no me decepciona para no ser RL 😛
                        Ahi va una kaptura kon los datos:
                        Saludos.
                        attachment_p_188318_0_tmps.jpg

• S
                          SaRgoT
                          Última edición por

Segun tengo entendido el v12 es un injerto entre v11 y silent boost…

• DrevalthD
                            Drevalth
                            Última edición por

No, el que esta a medio camino entre el v12 y el v11 es el silent boost. El V12 es bastante mas avanzado que el silent boost, aunque el diseño del disipador sea similar. Dispone de mas fins (66) y un ventilador sorprendentemente bueno.

Vamos…. nada que ver con el volcano 11. En mi opinion no es mezcla de nada, es un disipa y un ventilador nuevo.

• M
                              Manu
                              Última edición por

Yo creo que deberían sacar una version 12+, que tubiera dos blowers potentes (no el tipico grande ruidoso y con poco caudal), un poco más grande para anclarlo en los 4 agujeros de la placa en vez de la mierda de los clips para algo que pesa tanto y de paso un pequeño thermaltake ducting mod. Con estos cambios seguro que aumentaría el rendimiento y sería mucho más fuerte y segura la sujeccion.

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.