No puedo borrar un par de ficheros en Windows XP ¡¡¡¡¡
-
Vaia, eso tiene pinta de funcionar.. esta tarde lo probare en cuanto llegue en casa.
Iceman ok ok, es que me extraño que lo pusieras entre "comillas" -
Nada krampak lo de las comillas es por costumbre, jeje…
He probado la solución de Kako y aunque es un poco "coñazo" (igual que la solución que dí yo), la verdad es que funciona. Está claro que el Explorer es el que lleva ese "bug" que M$ sigue sin corregir.
Venga, un saludo a todos/as.
-
Publicado originalmente por Kako
**Una vez borrado el archivo solo hay que volver al administrador de tareas y poner tarea nueva. Logicamente la tarea nueva sera explorer.exe.**
y como hago yo eso ahora, me lo cargue en el pc-router y ahora con ctrl+alt+sup me sale el admin pero en este pc no en el otro, aggggggggggggggggghhhh :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
y como hago yo eso ahora, me lo cargue en el pc-router y ahora con ctrl+alt+sup me sale el admin pero en este pc no en el otro
Davish prueba a ejecutar (inicio/ejecutar) el comando taskmgr.exe asi tambien sale la lista de procesos para poder quitar el del explorer.exe.
Si no te funciona ya nos cuentas.
-
no tengo barra ni nada, estoy accediendo tras el vnc.
-
Tendras alguna forma de ejecutar cosas no??? pues ejecuta el comando/archivo taskmgr.exe y te sale el panel de control.
-
En XP cntrl+sup y desde "aplicaciones" pulsas "tarea nueva" y abres el explorer que esta en la carpeta de windows; asi reinicio yo el explorer.exe (entorno windows, tambien se encarga de la barra de tareas y los iconos) cuando peta.
-
Aqui hay un fallo de entendimiento.
Tengo un pc que hace de servidor, accedo a el por el vnc, si presiono ctrl alt sup me sale el administrador de tareas pero de este pc , no del que hace de servidor.
Pero bueno le conectare el teclado al otro y tirando era por si habia algun truco.
-
Acceso denegado :muerto:
Ni cerrando explorer y borrando por cmd… no me deja!!!! :rabieta:
-
Aaaa, juas davish no te entendia, al leerlo pase por alto lo de "vnc" xD
Tambien hay k ser vago conectale un teclado y yasta -
Joder krampak pues si que lo tienes "chugo". Si no te deja cerrando el explorer es que no es cosa del bug de M$. Asi que prueba cerrando otras cosas (ponte los procesos y juega a pito, pito, gorgorito…) jejeje.
-
Parece ser que Microsoft ya sabe de este bug hace tiempo y piensan corregirlo con el SP2, pero mientras no salga, para conseguir un "hotfix" hay que llamarles pidiéndoselo expresamente.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;822430&Product=winxp
Buscando por ahí me he encontrado un truquito que parece que funciona. Por lo menos yo lo tengo hecho y de momento no me ha vuelto a pasar nada con los archivos AVI.
Evidentemente hay que hacer una copia de seguridad del registro antes de hacer nada, por si las moscas, jejeje…
Bueno, ahí va el truco:
1. Abrimos el editor de Registro, ya sabéis: Inicio->Ejecutar->regedit.exe
2. Vamos a HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations.avi\shellex\PropertyHandler
3. En la ventana de la derecha, seleccionamos "(Predeterminado)" que debería tener el valor: "{87D62D94-71B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E}", y lo borramos.
Lo dicho, a mi de momento me va bien. Si alguien tiene algún problema, que avise.
-
Pues yo tenia una peli por ahi que no me dejaba borrarla ni moverla ni na (Ultima Llamada Spanish XVID DVDscreener Sedg.avi) y lo que he hecho ahora mismo para quitarla ha sido hacer en el escritorio un nuvevo documento de texto que he llamado igual que la peli y le he puesto tambien la extension .avi asi que tenia 0 bits, la he movido a la carpeta donde estaba la peli original me ha dicho que si queria sobreescribir le he dicho que yes of course, y se me ha ido la peli y se ha quedado el fichero creado de 0 bits asi despues me ha dejado eliminarlo y todo solucionado. Probad a ver si a vosotros tambien os funciona.
Venga un saludete.
-
Publicado originalmente por stankey
Pues yo tenia una peli por ahi que no me dejaba borrarla ni moverla ni na (Ultima Llamada Spanish XVID DVDscreener Sedg.avi) y lo que he hecho ahora mismo para quitarla ha sido hacer en el escritorio un nuvevo documento de texto que he llamado igual que la peli y le he puesto tambien la extension .avi asi que tenia 0 bits, la he movido a la carpeta donde estaba la peli original me ha dicho que si queria sobreescribir le he dicho que yes of course, y se me ha ido la peli y se ha quedado el fichero creado de 0 bits asi despues me ha dejado eliminarlo y todo solucionado. Probad a ver si a vosotros tambien os funciona.Sí ese sistema también me ha funcionado, de hecho lo comenté en esta misma rama en un post anterior. Pero de momento, con el último truco que he puesto, tocando el registro, no me ha vuelto a pasar.
Salu2.
-
Ya decia yo que me sonaba de haberlo leido por algun sitio, si esto de las vacaciones y las borracheras no es bueno, matar tanta neurona junta no es plan!!!!!!
Pues nada perdon por el repetir posts. Venga un saludete.
-
Bueno, esto es lo que pasa en mi equipo.
Cuando pinchas sobre una película/archivo de audio/a veces lo que le sale de los cataplines a XP, si tienes abierto de fondo el administrador de tareas, verás que el consumo de CPU se pone al 100% (al menos con mi PIII llega al 100%, afortunados dueños de procesadores superiores pueden ver algo distinto). Si uno deja seleccionado el archivo en cuestión (las películas pueden tardar minutos), al cabo de un buen tiempo el consumo de CPU baja, y si tienes la barra de estado en el explorer, verás que entonces ahí aparece la info de la película (o el archivo que sea). En ese momento, cuando ya no hay consumo de CPU (si sólo tienes el explorer, claro) y ha aparecido en la barra de estado la descripción del archivo, éste ya se puede mover/borrar con toda normalidad. Un shift-supr acaba con él en un instante, aunque si lo que se quiere es hacer un drag'n'drop, el explorer de XP es lo bastante listo como para que cuando lo pinches de nuevo, aunque el cabrón esté seleccionado, vuelva a empezar la identificación de archivo eterna.
Así pues, se pueden eliminar esos archivos sin necesidad de cargarse el explorer.exe, sino con un poco (un mucho) de paciencia y la inestimable ayuda del administrador de tareas.
En la misma línea de "el explorer de WinXP y sus muertos", encontré una versión del codec Xvid que conseguía cepillarse el explorer cada vez que pinchabas una peli Xvid. Curiosamente, el propio Media Player no tenía problemas para reproducir la misma peli, así que la cosa tiene su tela :rabieta: . La última versión de Xvid que he bajado no tiene esos problemas, aunque también he instalado VideoLAN, y creo que me voy a cargar los codecs de windorls a ver si así, sin tener el codec, el explorer deja de tocar los guebs con los archivos de vídeo.
Saludos.
-
Ami me acaba de pasar con un par de pelis k "estaban siendo usadas" cuando las keria eliminar, asi k cerre la tarea explorer abri el nero y desde su explorador pa la saca con los files xD es un metodo muy facil.