• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quedada en Valencia, 3ª parte (y ultima)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    71
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fredy666F
      Fredy666
      Última edición por

Po yo ire con mi kamiseta de Kradle of Filth , Sociedad Alkoholika o similar, con el perlo corto, gafas y un pendiente en … (la oreja)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        lorac
        Última edición por

Pos yo no se como ire, pero seguro ke me reconoceis 😛

• MiLoXM
          MiLoX
          Última edición por

ostias q no me acordaba del fredy mecaguenla, perdona tio, bueno pues me voy con fredy pq mi coche jejejej, me van a cambiar el motor entero,jejej, os preguntareis q ha pasao,pes lo siguiente, taba jo con mi novia en el coche ahi pues, eso,jejej y empieza a llover q te cagas, cojemos nos vamos y iendo a ese pueblo q ya me da un poko de asko( sisi fredy benifaio) a llevar a mi novia pillo un charco mas grade q l'albufera y me entra agua en la admision, cagate, ahora ya se q no hay q pisar charcos, bueno me ha entrado agua en un piston y como el agua no se comprime, patapum biela jodia, bueno y eso me van a poner un motor de 2 mano 😞 mecaguenla, bueno entonces el dia 5 por la tarde a las 5 PM me voy con el fredy pero ande sta la horchateria esa?

• L
            lorac
            Última edición por

Sabes ande ta arena/pacha, esa calle hacia alboraya es la avenida la orchata, daniel esta justo a la derecha iendo hacia alboraya… bueno depende donde vengas xDD

Pero si sabes donde esta arena, es para arriba hacia alboraya, no hay perdida.

Incluso podemos kedar en arena y ya me seguis si kereis mas seguridad.

• JoMneLJ
              JoMneL
              Última edición por

Ye que os habeis olvidado de mi, que yo tambien voy…

nos vemos a las 5 en Daniel, la verdad es que espero reconoceros, yo no se como ire vestido así que ya no encontraremos....

CIAO

• Fredy666F
                Fredy666
                Última edición por

Si os referis al Arena Auditorium, se donde es, mas que nada porque ahi he visto a los Sociedad Alkoholika, Reincidentes, y a otros grandes del Rock 😛 (por cierto, y no es por bacilar) estuve hablando con el cantante de SA al terminar el concierto en Arena Auditorium el año pasado, que ahora lo han xapado (mamones)

• MystiqueM
                  Mystique Global Moderator
                  Última edición por

yo prefiero quedar en la puerta principal de Daniel a las 5. si alguien no sabe llegar que quede con alguien antes, que quedar en tantos sitios va a ser un lio.

por cierto, aun no se ni como voy a ir vestido mañana… ya vere como voy el viernes

hlbm signature

hlbm signature

• Fredy666F
                    Fredy666
                    Última edición por

Pls ke alguien postee una fotilla del lugar donde vamos a modo de KutreMapa v1.0 para ke Mandonguillax y yo podamos guiarnos por las entrañas de la capi 😄

• MystiqueM
                      Última edición por

tio, si quieres quedamos en el cc el saler y os llevo de la manita 😄 😄
                      os pondria un enlace a un calle jero pero no encuentro el sitio 😛

lo dicho, si quiereis a las 4:45 en la puerta del cc el saler (llevo un opel ascona de Pontevedra;) )

hlbm signature

hlbm signature

• MiLoXM
                        MiLoX
                        Última edición por

ok pero en q lao del cc el saler q es mu grade jejej kedamos ande pone to el mundo la moto? aparcamos por ahi en doble fila y te esperamos.

salu2

• Fredy666F
                          Fredy666
                          Última edición por

Agradeceria mucho si alguien me puede hacer un favorcillo:

Kasi no tengo tiempo de ir a Valencia a comprar una cosa, y si alguien me lo puede comprar y se lo pago el viernes cuando nos veamos (le pagaria una birra bien fresquita sin problemas)

es una mariconada, pero por aqui no lo encuentro:

Una caja de conexiones, para poder meter todo el llio de cables que hare con el KutreBus, lo necesitaria para unas 5 conexiones, aunque utilizare menos, pero mas vale que sobre.

Pues eso ke si alguien me lo puede pillar yo se lo pago el viernes sin falta en la MiniKedada, pero que me avise alguien si lo pilla, y por favor si alguien se ofrece que lo ponga en el foro, no sea cosa que lo vallan a pillar todos y tenga que pagar una pasta 😛

• sforzaS
                            sforza
                            Última edición por

Yo aun tengo examenes, pero cajitas de esas en electronica burriana, en la calle burriana, alguno de los que ya tienen vacaciones seguro que te las puede pillar.

• Fredy666F
                              Fredy666
                              Última edición por

Pues venga aver si alguna alma caritativa puede pillarme una cajita de esas y se gana unas birritas 😛

• MystiqueM
                                Última edición por

Fredy666, yo te lo pillaria pero ahora estoy en casa de un amigo y luego me piro al saler a darme un bañito en la piscina asi que yo no puedo.

MaNDoNGuiLLaX, ahora te mando un mail y quedamos para el viernes.

hlbm signature

hlbm signature

• MiLoXM
                                  MiLoX
                                  Última edición por

marikita jo tengo q ir sta semana a alzira a safor a pillar material para mi baybus, si kieres nos acercamos en un momentin, me vendra bien y todo pq no tengo coche jejeje.

salu2

ahi hay cajitas,es mas jo me via pilar una

• MiLoXM
                                    MiLoX
                                    Última edición por

sforza, ya hablaremos sobre los ax-7 a alo mejor me interesa lo q pasa es q no tengo mucha pasta por ahora, ya hablamos.

salu2

• sforzaS
                                      sforza
                                      Última edición por

Publicado Originalmente por MaNDoNGuiLLaX
                                      **sforza, ya hablaremos sobre los ax-7 a alo mejor me interesa lo q pasa es q no tengo mucha pasta por ahora, ya hablamos.

salu2**

de coña que me he pasado por aki y te he leido, porque la rama sobre el AX7 esta en otro sitio 😄

lo que hace el sueño 😉

• katanaK
                                        katana
                                        Última edición por

Pues eso, que tambien me apunto a la KDD en el Daniel.
                                        Algun distintivo especial?
                                        A las 5 en la puerta, no?

Cuanta mas peña mejor, mas entretenido.

Un saludo.

• MystiqueM
                                          Última edición por

otro que se apunta. con katana somos… muchos, que paso de volver a contar 😄

katana, si quieres venir disfrazado tu mismo, pero yo lo que voy a hacer es ir a la puerta a esperar, que ahi nos veremos todos y si no veo a nadie llamo a quique y arreglao 😉

hlbm signature

hlbm signature

• quiqueQ
                                            quique
                                            Última edición por

A ver. El Daniel tiene dos puertas, la que da a la avenida principal, enfrente de la estación de metro, y la "trasera", que es entrada directa a la terraza.
                                            Bien, TODOS EN LA PUERTA TRASERA. Que ademas ahi hay sitio para aparcar coches(poco :p)
                                            Mañana a las 5 nos vemos 😉

Editado. Mi coche es un Seat Ronda color plata, con mucha mierda por encima:D, si lo veis igual soy yo 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.