-
Pues eso, que tambien me apunto a la KDD en el Daniel.
Algun distintivo especial?
A las 5 en la puerta, no?Cuanta mas peña mejor, mas entretenido.
Un saludo.
-
otro que se apunta. con katana somos… muchos, que paso de volver a contar
katana, si quieres venir disfrazado tu mismo, pero yo lo que voy a hacer es ir a la puerta a esperar, que ahi nos veremos todos y si no veo a nadie llamo a quique y arreglao
-
A ver. El Daniel tiene dos puertas, la que da a la avenida principal, enfrente de la estación de metro, y la "trasera", que es entrada directa a la terraza.
Bien, TODOS EN LA PUERTA TRASERA. Que ademas ahi hay sitio para aparcar coches(poco :p)
Mañana a las 5 nos vemosEditado. Mi coche es un Seat Ronda color plata, con mucha mierda por encima:D, si lo veis igual soy yo
-
Bueno, pos aqui uno q se a quedao con las ganas de ir. Katana tenias q ir como en la apuesta que me dijiste, jajajjaa. Bueno ya me contareis como os a ido.
SAludos
-
Bueno, pues aki teneis una foto para deleite de todos (los no asistentes a la MiniKedada de Modders …
Ya me comentareis.Uy, perdon, que esa no era, eso es mi escritorio de mi KutreMod v1.0 (ya vereis el de la KutreMod v2.0:p )
Ta pronto
-
Hola, gracias Fredy666, por esas dos peazo de fotos que has puesto. Bueno ahora a ver si hablo con Katana y me informa.
Saludos
-
A ke molan las fotos, uy la foto, claro, bueno si quereis puedo editar el mensaje y borro a la tia esa fea, ke por cierto si alguien la quiere como escritorio que me mande un emilio, y le dare el phone de ella
-
JAJajajajjajajaj, ¿no tienes mas fotos?. Te paso mi correo si tienes mas: pollologan@hotmail.com
Saludos
-
la kedada muy bien, menos un par de perdios que no se sabe ande estaban… Fredy666 mandame a Anita YA!!;)
-
Pozi. Muuuuu bien. Buen rollo y refrescante Ya haremos otra, ya…y a ver si en esa no se pierde nadie!!! Donde estaban los que se apuntaron y no se les ha visto????? Que den la cara
-
Joder, komo empieza la peña a pedir kosillas, po na ahora enseguida las mando a todos los pervertidos del Modding.
Por cierto, si Valencia no fuese una mierda toda llena de hobras, y el daniels ese estuviese a la entrada de Valencia viniendo desde Benifaio hubiesemos llegado antes JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
-
Por cierto, si Valencia no fuese una mierda toda llena de hobras, y el daniels ese estuviese a la entrada de Valencia viniendo desde Benifaio hubiesemos llegado antes
No me cabe la menor duda
-
eyyyy tao mu bien la horchata si no fuera pq hemos tenido q irnos, cachis en la mar buenoa ver si kedamos otro dia con mas trankilidad, pero esta vez en el salerrrrrrr, q el freddy y jo nos hemos perdio al volver jejejej, pa variar, bueno pues eso.
salu2 a los valencianoss
-
Ke mariquita eres Mandonguillax, komo se nota ke tu no konducias el cotxe
-
Ya he mandano a Anita a Mandonguillax y a otro, ke no macuerda, ke tengo su mail en el foro, si alguien mas lo quiere ke me lo diga
-
pues a ver si Mandonguillax me la envia a mi que mooooooooooolaaaaaaaaaaaa
-
Yeeep, saludos a todos, solo decir que ha sido una GRATA SORPRESA CONOCEROS EN PERSONA. Hay que hacer otra cuando se pueda.
Un Saludo.
-
Ye, si que os dais prisa en venir al foro
Pues nada, la proxima en vez de kedada, party :D:D:D(ojala)
Luego mas tarde despues sacare las fotos de la camarica y las posteo por aqui -
Ya me adelante a ti y postee anoche las fotos, lo siento pero llegas un poquillo tarde
-
fredy666, solo posteaste una foto, que ya la he visto, yo voy a postear varias, incluida la que sales TU