-
la kedada muy bien, menos un par de perdios que no se sabe ande estaban… Fredy666 mandame a Anita YA!!;)
-
Pozi. Muuuuu bien. Buen rollo y refrescante Ya haremos otra, ya…y a ver si en esa no se pierde nadie!!! Donde estaban los que se apuntaron y no se les ha visto????? Que den la cara
-
Joder, komo empieza la peña a pedir kosillas, po na ahora enseguida las mando a todos los pervertidos del Modding.
Por cierto, si Valencia no fuese una mierda toda llena de hobras, y el daniels ese estuviese a la entrada de Valencia viniendo desde Benifaio hubiesemos llegado antes JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
-
Por cierto, si Valencia no fuese una mierda toda llena de hobras, y el daniels ese estuviese a la entrada de Valencia viniendo desde Benifaio hubiesemos llegado antes
No me cabe la menor duda
-
eyyyy tao mu bien la horchata si no fuera pq hemos tenido q irnos, cachis en la mar buenoa ver si kedamos otro dia con mas trankilidad, pero esta vez en el salerrrrrrr, q el freddy y jo nos hemos perdio al volver jejejej, pa variar, bueno pues eso.
salu2 a los valencianoss
-
Ke mariquita eres Mandonguillax, komo se nota ke tu no konducias el cotxe
-
Ya he mandano a Anita a Mandonguillax y a otro, ke no macuerda, ke tengo su mail en el foro, si alguien mas lo quiere ke me lo diga
-
pues a ver si Mandonguillax me la envia a mi que mooooooooooolaaaaaaaaaaaa
-
Yeeep, saludos a todos, solo decir que ha sido una GRATA SORPRESA CONOCEROS EN PERSONA. Hay que hacer otra cuando se pueda.
Un Saludo.
-
Ye, si que os dais prisa en venir al foro
Pues nada, la proxima en vez de kedada, party :D:D:D(ojala)
Luego mas tarde despues sacare las fotos de la camarica y las posteo por aqui -
Ya me adelante a ti y postee anoche las fotos, lo siento pero llegas un poquillo tarde
-
fredy666, solo posteaste una foto, que ya la he visto, yo voy a postear varias, incluida la que sales TU
-
NO NO , la mia no que o si nos todo el foro sabra quien soy, eso vulnera el derecho de la intimidad ¿sabes? y te podria denunciar por joderme la party
Ke no hombre ke es koña, pero BORRA MI KARA
-
Eso si, no dire quien es quien, si quereis decirlo vosotros adelante.
-
Uy, pero si estamos el Mandonguillax y yo en las fotos, ¿por cierto haber quien (que no haya venido) adivina quien es Mandonguillax y quien Fredy666 (yo)
-
MADIKITAS!!!
Yo sali a las 8 de casa y no pude acceder a internet, y no SABIA LO DE LA PUERTA, asi ke señores, yo estaba… si ke estaba pero en la puerta principal, no en la trasera.
De todas formas estuve hasta y cuarto y me tuve ke ir, asi ke bueno, otra vez zera.
A la proxima.
Ciao.
-
¡ TIIIIIO !
¿Y no se te ocurrio darte una vuelta por ahi a ver si estabamos?
Ere un torpedorl !!!!
La proxima asegurate bien -
Puesss, la verdad ni me acorde de la puerta esa de atras, siempre ke he ido entrao por el mismo lao, y la parte de atras solo conozco la de la citroen XD, y ya sabes a ke se va por alli de noche a oscuras.
A kien le digas ke he vivido 10 años en benimaclet y he ido a daniel un porron de veces.
A la proxima
-
Para cuando otra kdd?
En fallas se podria kedar una tarde no?
SAlu2
-
Por mi que no quede, podríamos quedar un dia y nos volvemos a ver las jetas. Que ya toca.
Saludos.