• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quedada en Valencia, 3ª parte (y ultima)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    71
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fredy666F
      Fredy666
      Última edición por

Bueno, pues aki teneis una foto para deleite de todos (los no asistentes a la MiniKedada de Modders …
      Ya me comentareis.

Uy, perdon, que esa no era, eso es mi escritorio de mi KutreMod v1.0 (ya vereis el de la KutreMod v2.0:p )

Ta pronto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ComadrejatontaC
        Comadrejatonta
        Última edición por

Hola, gracias Fredy666, por esas dos peazo de fotos que has puesto. Bueno ahora a ver si hablo con Katana y me informa.

Saludos

• Fredy666F
          Fredy666
          Última edición por

A ke molan las fotos, uy la foto, claro, bueno si quereis puedo editar el mensaje y borro a la tia esa fea, ke por cierto si alguien la quiere como escritorio que me mande un emilio, y le dare el phone de ella 😛 😄 😛 😄 😛 😄

• ComadrejatontaC
            Comadrejatonta
            Última edición por

JAJajajajjajajaj, ¿no tienes mas fotos?. Te paso mi correo si tienes mas: pollologan@hotmail.com

Saludos

• MystiqueM
              Mystique Global Moderator
              Última edición por

la kedada muy bien, menos un par de perdios que no se sabe ande estaban… Fredy666 mandame a Anita YA!!;)

hlbm signature

hlbm signature

• arnachosA
                arnachos
                Última edición por

Pozi. Muuuuu bien. Buen rollo y refrescante 😛 Ya haremos otra, ya…y a ver si en esa no se pierde nadie!!! 🆒 Donde estaban los que se apuntaron y no se les ha visto????? Que den la cara 😄 😄 😄

• Fredy666F
                  Fredy666
                  Última edición por

Joder, komo empieza la peña a pedir kosillas, po na ahora enseguida las mando a todos los pervertidos del Modding.

Por cierto, si Valencia no fuese una mierda toda llena de hobras, y el daniels ese estuviese a la entrada de Valencia viniendo desde Benifaio hubiesemos llegado antes JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

• arnachosA
                    arnachos
                    Última edición por

Por cierto, si Valencia no fuese una mierda toda llena de hobras, y el daniels ese estuviese a la entrada de Valencia viniendo desde Benifaio hubiesemos llegado antes

😛 No me cabe la menor duda

• MiLoXM
                      MiLoX
                      Última edición por

eyyyy tao mu bien la horchata si no fuera pq hemos tenido q irnos, cachis en la mar buenoa ver si kedamos otro dia con mas trankilidad, pero esta vez en el salerrrrrrr, q el freddy y jo nos hemos perdio al volver jejejej, pa variar, bueno pues eso.

salu2 a los valencianoss

• Fredy666F
                        Fredy666
                        Última edición por

Ke mariquita eres Mandonguillax, komo se nota ke tu no konducias el cotxe 🙂

• Fredy666F
                          Fredy666
                          Última edición por

Ya he mandano a Anita a Mandonguillax y a otro, ke no macuerda, ke tengo su mail en el foro, si alguien mas lo quiere ke me lo diga

• MystiqueM
                            Mystique Global Moderator
                            Última edición por

pues a ver si Mandonguillax me la envia a mi que mooooooooooolaaaaaaaaaaaa🆒

hlbm signature

hlbm signature

• SpyDrS
                              SpyDr
                              Última edición por

Yeeep, saludos a todos, solo decir que ha sido una GRATA SORPRESA CONOCEROS EN PERSONA. Hay que hacer otra cuando se pueda.

Un Saludo.

• quiqueQ
                                quique
                                Última edición por

Ye, si que os dais prisa en venir al foro 😄
                                Pues nada, la proxima en vez de kedada, party :D:D:D(ojala)
                                Luego mas tarde despues sacare las fotos de la camarica y las posteo por aqui 😉

• Fredy666F
                                  Fredy666
                                  Última edición por

Ya me adelante a ti y postee anoche las fotos, lo siento pero llegas un poquillo tarde 🙂

• quiqueQ
                                    quique
                                    Última edición por

fredy666, solo posteaste una foto, que ya la he visto, yo voy a postear varias, incluida la que sales TU 😄

• Fredy666F
                                      Fredy666
                                      Última edición por

NO NO , la mia no que o si nos todo el foro sabra quien soy, eso vulnera el derecho de la intimidad ¿sabes? y te podria denunciar por joderme la party

Ke no hombre ke es koña, pero BORRA MI KARA

• quiqueQ
                                        quique
                                        Última edición por

Eso si, no dire quien es quien, si quereis decirlo vosotros adelante.

• Fredy666F
                                          Fredy666
                                          Última edición por

Uy, pero si estamos el Mandonguillax y yo en las fotos, ¿por cierto haber quien (que no haya venido) adivina quien es Mandonguillax y quien Fredy666 (yo)

• L
                                            lorac
                                            Última edición por

MADIKITAS!!!

Yo sali a las 8 de casa y no pude acceder a internet, y no SABIA LO DE LA PUERTA, asi ke señores, yo estaba… si ke estaba pero en la puerta principal, no en la trasera.

De todas formas estuve hasta y cuarto y me tuve ke ir, asi ke bueno, otra vez zera.

A la proxima.

Ciao.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, pos_yo, Marcos Vinivius

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Marcos Vinivius ha sido nuestro último fichaje.