• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo llavero de nvidia !!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    12
    16
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NFERNON
      NFERNO
      Última edición por

Kaco, toy deseando ver esas fotillos xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        SkamoT
        Última edición por

El primer llavero que intente hacer fue con un AMD1000 que se quemo,,,pero mi sorpresa fue que no consegui hacerle un agujerito en el micro😕 😕

Se me rompieron 2 brocas de acero en el intento,,en una de ellas, al romperse se me clavo un trozo en el dedo :muerto: :muerto: ,joerrr ,,como dolia eso ..

weno esto de la grafica me parecia mas facil,,ademas, creo que ta mas xulo :risitas: :risitas:

• ZenPiPerSZ
          ZenPiPerS
          Última edición por

Esta mazo wapo :sisi: Si te peta la grafica es una buena opcion 😄

Un Saludo!

• djramD
            djram
            Última edición por

Jojojojojo, mi novia que es informatica tambien ya tiene regalo de cumple, mi cutre llavero Voodo 3 hecho con unas tijeras y un cutter, al quitar el disipador se me rompio un poco el chip pero he aprovechado parte de la placa con el agujerito pa montar el ventilador pa enganchar la cadenita y las patillas que correspondian a ese trozo las he dejado porque me mola como quedaban, espero que le guste :risitas:

• FernadF
              Fernad
              Última edición por

Pues hacerlo con una voodo me parece cashondo, pero hacerlo con una Ti4200 pues me parece de estar un poco chalao 😄 😄 😄

Saludos

• toxtliT
                toxtli
                Última edición por

Alguien tiene un barton o alguna 9700 o 9800 para hacerme un llavero????? :risitas: :risitas: :risitas:

• S
                  SkamoT
                  Última edición por

Apuessss no es coña pero es que ahora tengo una Ti4600 petada ,,, :susto: :susto: :susto: me hago otro llavero?? alguien kiere uno???

• Bm4nB
                    Bm4n
                    Última edición por

K eres el petador oficial de nvidia?? 😄 😄 😄
                    Si sigues asi podras montar un bazar (venta de yaberos nvidia) XDDDDDD

Aunque no esta nada mal eso de hacer yaberitos que tal quedara un piv 3.2G de 600€ ¬¬ con una argoya
                    Salu2

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• H
                      han
                      Última edición por

SkamoT si lo llego a saber te cambio mi Gf3 Ti 200 por esa Gf 4 Ti4200… total pa aguantar llaves las dos daran el mismo rendimiento... digo yo xD

• S
                        SkamoT
                        Última edición por

Pues lo malo es que solo tiene activado 1 pipeline - colgador de llaves :rabieta: :rabieta: ,,si le activas los 4 pipelines de los 4 costados,,ya puedes colgar llaves de la hostia,,,te sube por lo menos 5000 puntos en el " llavemark" 😄 😄 😄

• Sauron-JinS
                          Sauron-Jin
                          Última edición por

Pues yo tengo uno, pero mejó, es el chip gráfico de una GF4 Ti4600, y encima totalmente desoldado sin restos de PCB, para conseguir esto, puse un algodoncito mojado en alcohol en un cenicero, acto seguido le metí fuego (una cerilla vale, tampoco hay que usar soplete), con unas tenacillas y sujetando firmemente la tarjeta, la puse encima del fuego como si fuese una salchicha por el lado contrario al procesador para no churruscarlo, al ratito cuando todo parecía estar bastante caliente, con otras tenacillas agarré el chip y salió como por arte de magia, perfectamente desoldado y sin ningun esfuerzo.

Fácil 😉

Todavía no le he puesto ninguna anilla para ponerle llaves, es que el llavero que uso ahora es un K6-2 450 con las patillas embutidas en una silicona trasparente para no pincharme, !!me mola mas!! y encima seguro que sigue funcionando, prque las patillas siguen intactas dentro de su prisión de silicona… 😄

Saludos

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.