-
Wenas!!!
a ver, el tema es el siguiente:
El nokia 7650 tiene 4mb de memoria interna(k alguien me corrija si lo digo mal), con esos 4 mb no puedes hacer nada chulo:p
El caso es k un dia, x aqui, pusisteis una web en k un jambo, cojia su consola gp 32, y le ponia un modulo de 32 mb de una mem ram….
Asi k he pensado k al 7650, se le puede hacer algo parecido, ponerle un chip de memoria mayor, xq 4 mb no dan para na (la mem ram es memoria "temporal"), pero podria almacenar cosas de manera indefinida, no¿?alguien o ha hecho????? alguien conoce alguna web en k lo hagan??? alguien tiene eskemas del movil???
es k toy a punto de pillarmelo (tengo un motorola c333), pero es k el 7650 motiva mucho:PTHX
-
Me parece que vas de culo con lo que quieres. Te vas a tener que aguantar con esos 4Mb.
Por que no te pillas el 3650 que utiliza el mismo S.O. y hace las mismas cosas que el 7650 pero ademas tiene 6mb y se le pueden poner tarjetas de memoria?
O mejor aun el nuevo 6600 que es una verdadera pasada. Tambien con 6Mb y tarjetas de memoria.
-
Jejeje, Dixman veo que te has encariñado de verdad con el 6600
Aunque te va a salir un poco caro si te lo piensas comprar, yo ya lo he visto a la venta en una tienda alemana y el capricho sale por mas de 500 €
-
Teniendo en cuenta que el 7650 que ya esta descatalogado lo sigo viendo yo en alguna que otra web por 420 pues tampoco es tan caro. Esperemos que nuestra amada "timofonica" lo saque con el programa de punto un poco asequible estas navidades…
-
pues…. con el programa de puntos vodafone + 100€ puedo tener ese movil
me gusta + k el 3650, no es tan grande, y el sistema de apertura es una chulada:rolleyes:
tengo un amigo k tiene el 7650 y uno con el 3650, són muy chulos, pero el 3650 es mas grande....
y... del mismo modo k alguien amplio la mem de la consola gp32, tb tiene k poder desoldarse el chip de memoria y sustituirlo x alguno mayor (k alguien me corrija si me equivoco)El 6600 es bastante chulo tb, pero va a valer un webo
La razón xq me gustan los 7650, 6600, 3650, es xq estan con un soporte de sofware exelente (y hay muchos juegos chulos y entretenidos)
Es k 4 mb no me dan para nada, no puedo llevar ni 2 mp3!!!!:rabieta: -
nadie conoce el paradero de dicha guia????? para cambiar el chip de memoria del 7650?????:rolleyes:
-
Wolf… no te has planteado la posibilidad de un N-Gage?
-
para poder cambiarle el chip de memoria el telefono deberia estar preparado para manejar dicha cantidad de memoria, en cuanto a bits de direccionamiento se refiere, el caso que comentas de la gp32, debia estar hecha para mas memoria pero para abaratar costes se le puso menos, si, tanto el soft como el hard del telefono no estan preparados para llevar mas memoria, aunque se la consiguieras poner no serviria de nada, ya que solo reconoceria lo que admite el soft/hard
Si el telefono puede o no llevar mas memoria es algo que desconozco.
saludos.
-
mmmmmm… cachis en el software..... Pues si no se puede ampliar.... me parece k se tendra k quedar en el mostrador de la tienda:P
El N-gage..... Cuanto cuesta eso???? segun dicen es una pasada:p pero... a cuanto debe salir la borma??
a ver... alguien me ilumina con las capacidades de eese movil??? hace videos y fotos tb? y le puedes instalar y desinstalas programas??? Lleva el Symbian OS?:rolleyes:THX
-
Dez te lo pregunta precisamente porque él pregunto por gage aqui
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22928
xD -
Yo soy un feliz poseedor del nokia 7650 y deciros que es una pasada, lastima de lo que comentais de los 4mb de memoria, es un coñazo estar borrando fotos para poner un juego… El 3650 es un ladrillo, es bastante mas grande que el 7650 y parece de coña, el 7650 lo veo mas serio y mas innovador. El 6600 es lo mas, aunque me quedo con el p800, que me tiene enamorao.
Por cierto, no os habeis planteado compraros una palm? Valen menos y son mucho mas potentes que los moviles. Por 300€ tienes una muy buena palm, que le da mil vueltas a un 6600 o a un todo poderoso p800. Se que es un coñazo ir cargado con el movil y la palm. Pero un movil pequeño estilo motorola c350 o 8310 y la palm, tampoco es tando... vamos digo yo.
Un saludo a todos.
-
Bukowsky, podrias pasarme una foto hecha con tu movil, porfavor?
y… cuanto tiempo de video puedes grabar????
puedes reproducir mp3, verdad?? lo malo es k un solo mp3.... es un tanto rancioXDDD
es k me hace muchas ganas... pero los 4 mb me frenan:rabieta:Gracias:risitas:
-
Wolf esta foto esta hecha con un 7650, y los clips de video que puedo grabar y0, por lo menos con el software que tengo, son de 10 segundos, desconozco si existe otro software que grabe mas Aqui puedes comprobar que la calidad no es mucha (el video se abre con el quicktime) Y no os riais que lo hacia solo para comprobar la calidad xD:D
-
mmmm, la foto no parece muy muy mala:rolleyes: no tendrias x ahi alguna foto de alguna persona, verdad???:p solo para ver + o - como quedaria:rolleyes:
el video…. mmm un pelo pequeñito, pero tb sta bien, cuantos videos de 1 segundos puedes grabar???
y el tema del mp3?
Muchas gracias:D
-
weno, si te vale esta foto ;):D
lo del mp3 y el numero de videos, el limite es hasta que se llene la memoria del telefono, yo solo la he llegado a llenar con un par de imagenes en .bmp como esta :D:D
-
DeKoDe, muchas gracias x la foto (tiene cara de simpatico el chico):risitas:
la 2ª foto k has puesto…. eso no esta hecho con el movil... verda???:rolleyes:
-
No, la 2ª foto es mandada al movil x infrarrojos por si os pica la curiosidad, es el auditorio de tenerife :P:D