Estoy buscando un Delta ¿donde pillarlo?
-
Estoy buscando un ventilador de 80 de la marca Delta k como minimo sea de 5000rpm, lo necesito para un par de experimentos.;)
Grachias peña!!! -
El que tengo yo lo compre a Maz pero ya no vende
-
Es una lastima que ya no los traiga , pero que le vamos a hacer.
Por cierto, de que tamaño es el tuyo? y revoluciones? va bien?
Saludos -
Es de los primeros, supongo que la tecnologia ya ha avanzado es de 80x80 a unas 4500rpm dando 44cfm's a 39dB, (esto es lo que recuerdo de memoria) quizas me falle… xD Tb recuerdo que habia otro modelo, que no decia los dB pero que era de 80x80 y 81cfm's mas o menos unas 5300rpm y si no me equivoco, el otro dia buscando este modelo vi que daba 52 dB....
-
Yo buscaba ese que comentas de 80x80 y 80 CFM que vendia antes Maz, le he mandado varios e-mail, pero por lo visto no le han llegado, porque no me ha dicho nada al respecto…
CIAO
-
De 80 ahora mismo Delta tiene 3 ventiladores (que yo sepa).
- 40cfm 39db.
- 68cfm 48db.
- 80cfm 52db.
Yo tengo el "pequeño" y la verdad es que hace demasiado ruido, estoy pensando en comprar el papst. Aunque la verdad es que yo creo que Maz debería traer ventiladores Delta, son siempre los más potentes, y hay gente a la que no le importa el ruido, por ejemplo tú, jeje…
Bueno, espero haber servido de ayuda, un saludo.
-
Yo tb tengo el pequeño ahora mismo y hay que decir que a 7V funciona de maravilla, se oye mucho mas el HD que el ventilata
Yo siempre he pensado que la mejor solucion es un adaptador de 120 a 60 Entonces poquisimo ruido le meterias 60cfm's tranquilamente… pero con el peso que hacen quizas se cargaria la cpu o el disipa xD
-
mmm seria cuestion de anclarlo al techo de la caja xDDDD
-
Huuuummmmm!!!! NiTTAKu!!!! No me des ideas!! XDDD, me parece que voy a intentar algo de eso, no se.